Inserten llantos internacionales

No se puede negar que los argentinos y uruguayos tenemos ese no se que para el futbol… Aca nace en los clubes de barrio, en Uruguay en el baby. Nos gusta competir desde chicos

4 Me gusta

image

16 Me gusta

Flaco, sos de españa, no los quiere nadie y no tienen historia
Que aca en argentina nos mofemos de los dinoguayos, no significa q vos , siendo mehh spañol, tengas luz verde para bardear.
Cerra el ogt y volve a tu cuarto, sos muy choquitito con 1 copita robada a holanda en 2010
Cuando tengas x lo menos 2 como dinoguay y 15 eurocopas, recien ahi podes sentarte en la mesa de los descanseros

2 Me gusta

Tremenda cerrada de orto. No le cambiaria nada

3 Me gusta

Es cierto que tenemos 1 solo Mundial, pero qué me dices de esto?

Champions League

Europa League (UEFA)

6 Me gusta

Con jugadores extranjeros cualquiera.

En cualquier momento te salta la ficha. Hinchaste por Colombia hace una semana y en la final del mundial por Francia.

6 Me gusta

Puedes demostrar esto? En ningún momento he hinchado por uno de esos, y mucho menos por Francia, es el último país por el que hincharía

Lo único que hago es responder a @ HernanVs , que viene a bardear por yo decir que Uruguay tiene que tener 2 estrellas en el escudo, y no 4. FIN

4 Me gusta

a quien pingo le importan los titulos de las Sub y del futbol femenino

solo lo incluyen los que no pueden chapear con nada a ver si hace un poco de bulto jaa

7 Me gusta

A ustedes ellos les dicen que África comienza en los pirineos, no? Y después tienen el tupé de indignarse por una canción angoleña…

4 Me gusta

Si bue… convengamos que España no seria el unico pais con jugadores extranjeros en Europa xD. Con ese contexto ningun europeo podria cargar a los dinos… y que se yo… para mi que se quieran poner 4 extrellas en la casaca por una razon ridicula es exponerse a ser bardeados por todo el planeta. En la Copa America me resultaba chocante ver esas 4 estrellas hasta en la camiseta de Bielsa.

España no tendra mucha historia con su seleccion nacional pero sigue teniendo dos de los clubes mas ganadores de Champions y donde desfilaron varias de las mas grandes figuras del futbol argentino, desde Di Stefano hasta Messi. Al menos no es un mexicano bardeando que esos si no tienen ninguna cara para poder hablar del deporte y tiran mierda gratis.

2 Me gusta

490361_2

Los uruguayos cosiéndose estrellas de más en el escudo, y tú restándoselas a escudo de Argentina

4 Me gusta

Kjjj bendito sistema del foro que no toma bien el foco.

Francia es su clásico europeo? O es Portugal? U otro?

1 me gusta

Según tengo entendido, nadie quiere a los franceses…

3 Me gusta

O sea que son los argentinos de Europa KJJJJJ (a la par de los ingleses quizás en ese sentido)

Asi es.

Eso es un trabajo de inferiores.

Y se puede trabajar en ello.

Yo pense lo mismo también. Sacarlas, total, estan todas a color, yo, mi papá, mi abuelo, y mi bisabuelo vieron a Argentina campeón del mundo. Eso no lo pueden decir otros

4 Me gusta

Si bien es cierto , tambien es cierto q dinoguay ea mas grande qie españa, tiene 2 mundiales, x ende, los unicos q podemos descansar a dinoguay somos brasil, alemania, italia y argentina. Usted es muy chiquitito , a la par de inglaterra
Solo quiero que se limite a no salir de su corral

1 me gusta

Siempre me parecio curioso ese bardo que tienen los españoles con los franceses, es algo reciente o historico?

Los franceses siempre fueron un enemigo/rival histórico, al igual que los ingleses, y nada tiene que ver con el fútbol

1 me gusta

El tipo que más sabe de historia

6 Me gusta