Inserten llantos internacionales

Es un papelon que en el escudo de uruguay haya 4 estrellas. La fifa deberia multarlos que uruguay diseñe su escudo donde meta 4 estrellas porque quiere pero las 2 estrellas de mundial tienen que ir arriba. Mañana cualquier seleccion se mete estrellas en el escudo y no pasa nada

7 Me gusta

Con el criterio que ellos usa, la única que podría hacerlo es Bélgica y no lo hacen.

¿Bélgica? Más grande que la provincia.

1 me gusta

Se me pone gomosa con una posible 4ta estrella en el escudo. Nos ponemos a tiro mal

4 Me gusta

Hay un tal RamosTv en YouTube que acaba de publicar un video diciendo que la FIFA le va a sacar la Copa a Argentina porque la Conmebol no publicó los audios del VAR de la final…

Click. Como dice el bostero de Cordoba, los argentinos somos ganadores por descender de los italianos…

1 me gusta

yo haria que Adidas elimine las 3 estrellas de nuestra camiseta, o sea es redundante que esten, todo el mundo sabe, no hace falta enrostrar nada a nadie, y ademas seria una linda meada a los yoruguas. Dejaria el escudo sin estrellas total las copas todo el mundo sabe que estan en la vitrina.

4 Me gusta

Inglaterra hereda GB como Rusia a la URSS al ser el pais “principal”.

2 Me gusta

Esos dos primeros torneos lo jugaron clubes xd.

En el tercero arrancan los paises.

1 me gusta

A la C.A. de 2001 falto porque Argentina fue amenazada de muerte por los narcos.

7 Me gusta

Ojo que puede ser obligación de FIFA que figuren las estrellas, eh. Por algo todos las tienen, sea de la marca que sean las camisetas. Diferente es lo de Boca, eso si es patético.

3 Me gusta

Hay que reconocerles a estos tipos el nivel de demencia y autoconvencimiento que tienen porque posta que de verdad se creen que tienen 4 mundiales, hasta se arman toda una maquinaria a favor para creerse su propia mentira y que suene más o menos creíble o dificil de poner evidencia. Lo mismo que hacen con Gardel que siguen empecinados en hacer creer (y lo creen) que nació en Uruguay cuando hace rato se sabe que nació en Francia.

5 Me gusta

Francés negro aceptando todas las verdades de la canción de :argentina:

10 Me gusta

Dentro de la mentalidad ganadora, existen distintos atributos: La garra, la pasión, el sacrificio, y el que creo yo, adolece mas el futbolista colombiano: LA INTELIGENCIA.

Por ello no comparto del todo, la postura de Cordoba, en cuanto a una cierta falta de resiliencia historica. En Colombia hay muchos pueblos que han salido adelante en situaciones extremadamente adversas.

Inclusive, muchos de los jugadores de la selección, han vivido en ambientes hostiles y han salido adelante; no hay que irse muy lejos en la historia. Por ejemplo, Juan fernando Quintero vivió en la comuna 13 de Medellín, donde lo común en los jovenes era dedicarse al narcotráfico o pertenecer a un grupo armado ilegal. Es mas, consecuencia de ese contexto, a Quintero le asesinaron al papa.

Yo creo que la principal falencia del jugador colombiano, es la inteligencia.

Yo vi varios jugadores en la final contra argentina que le metieron garra y ganas, a pesar del esfuerzo contra Uruguay con 10 hombres.

Sin embargo, vamos a los datos:
Daniel Muñoz, quien venia siendo, uno de los mejores jugadores de Colombia, se hace expulsar de la manera mas estúpida contra Uruguay y se pierde la final.

Lorenzo tuvo que sacar a James en la semifinal porque el tipo a pesar de tener amarilla seguía rompiéndole las pelotas al arbitro.

En la final, Luis díaz, no paro de intentar contra la defensa argentina y perdió todos los duelos contra Lisandro y el cuti (dos tremendos defensas). Pero yo digo una cosa, si estas perdiendo los duelos por siempre encarar, porque no buscar una alternativa, alguna asociación etc.

El gol argentino, viene precedido de una sucesión de grandes errores, no solo la perdida en el medio, sino en como estaba parado el equipo, a pesar de tener igualdad numérica en esa zona.

Lautaro pudo haber sido derribado tranquilamente por el defensor colombiano, inclusive, no era necesario una falta fuerte, simplemente agarrarlo de la camiseta.

Todo lo que planteo es solo apenas unos cuantos de los muchos errores que me llevan a pensar que el jugador colombiano es poco inteligente.

Carrascal (River vs Palmeiras) Fabra (voka vs fluminense) etc etc etc…

Cuando los jugadores colombianos empiecen a trabajar mas en esa inteligencia durante el juego, empezara a llegar algún que otro titulo. Mientras tanto, la historia será la misma.

1 me gusta

De verdad, vengo viendo esto del “robo” desde la semana pasada… Cual fue el robo?? Que reclaman si no hubo polemicas?
Bah, de hecho hubo una mano de ellos en el area

3 Me gusta

Si, lo que esta pasando es que seguro que un par de boludos o tres se conectaron y hablaron de que hubo dos penales, que quieren el audio de la final y la mar en coche, de ahi formaron sus opiniones convencidos que les hicieron trampa la CONMEBOL y el arbitro por ordenes de Lionel Messi y bueno, hicieron esos videos de mierda y la orda de pelotudos empezo a tirar huevadas, aprovechando que los colonizadores franceses estan con la sangre en el ojo, eso es todo, pero no te dicen de la manos penal, en fin, estan tan dolidos como lo estan los franceses.

Los colombianos ahora dicen que compramos el mundial y la copa, entonces les dije que ya compramos las medallas de oro de las olimpiadas y pusimos un pago para el mundial y copa america que vienen, que esas ya las compramos y el que quiera van tener que formar fila para las proximas copas, la del 2028 y mundial 2030.

Me dan tristeza los colombianos que dicen que tienen el mejor equipo del mundo actualmente, para mi que les pego el sindrome mejicano, estan igual.

2 Me gusta

Les falta inteligencia emocional, dominio.

2 Me gusta

ajajajaja de dónde salió este franchute africano hablando como argensimio? jijazooo

3 Me gusta

Otra vez, Alvarito dando la noticia … :rofl::rofl::rofl::rofl:

Me pasaron data, no sé si será verdad o no, de que Alvaro Morales nos tiene tanto odio a los argentinos porque su esposa le fue infiel con un representante de jugadores de nuestro fútbol autóctono muy conocido.

Alvarito tenia que viajar y se le canceló su vuelo por mal tiempo, y al llegar a su casa, se encontró con la sorpresita. Para evitar un escandalo de ambas partes y resguardar su imágen, Morales recibió dinero de esta persona.

6 Me gusta

14 Me gusta