Inserten llantos internacionales

Jajajajaj que gracia me da la provincia rebelde. Mira que tenes que ser cara de piedra ehh, jajajaj

3 Me gusta

En realidad si Canada se contara ese “Mundial”, entonces Inglaterra se tendria que contar los 3 que gano y tendrian 4, la misma cantidad que Alemania o los dinos… ponele.

Lo que si Canada tendria la misma cantidad de mundiales que españa y belgica, y mas mundiales que Holanda.

Yo no entiendo como la FIFA accede a dejar que se pongan las estrellas en la camiseta, por mas aclaracion de mundial amateur que hagan.

12 Me gusta

Deberían ponerselas, asi queda en evidencia lo de Uy.

O que sean plateadas, y las del 30 en adelante doradas.

5 Me gusta

4 Me gusta

La Confederaciones también deberías ponertela como estrella en la camiseta.

Inclusive la Finalissima/Artemio Franchi también.

4 Me gusta

Todo este tiempo, el verdadero gigante de concacaf, campeon del mundo, era canada y no lo sabíamos #datazo

7 Me gusta

Con el criterio de los uruguayos, todo título de corte global suma estrella. La Confederaciones es el mejor de los casos, y vale por 10 JJOO de hace 100 años cuando los jugaban hasta clubs en representación de países.

3 Me gusta

Fijate que acá hay un robo de los uruguayos, porque la edición está mal hecha. Los JJOO de 1920 también los organizó FIFA, y de ahí en adelante siempre tuvo más o menos participación. Desde que la juegan los Sub 23 no se involucra de lleno, pero permite la citación de profesionales.

6 Me gusta

¿35 años?. Desde 1993 hasta 2021. 28 años. Igual, es mucho tiempo sin títulos.

5 Me gusta

Era Gran Bretaña o Reino Unido en esos JJ.OO. O sea, que incluia a Gales, Escocia, algun Irlanda… ¿Todos campeones?. No se como figurara hoy en día eso.

2 Me gusta

Pareciera que teniamos una maldicion encima! es mucho tiempo para una seleccion como Argentina 28 años sin titulos fueron como 6 finales perdidas en el medio creo, no se nos daba Nunca!!

6 Me gusta

Maldicion que se rompio apenas murio Maradonna, desde entonces la seleccion gano absolutamente todo lo que se jugo. Hasta Napoles salio campeon.

6 Me gusta

1904 EEUU segundo u tercero jajajajajaja

6 Me gusta

Drogadona…

El tema es que ellos se dicen 4 veces campeones mundiales porque según el museo de la fifa en Zurich que los uruguayos ahora toman como palarba santa porque en un pantalla touchscreen donde elegis u pais y te aparece informacion del mismo, aparecen com o “4 veces campeones del mundo”…PERO omiten el detalle de la palabra “AMATEUR” que el MISMO museo pone que los ultimos 5(porque solo jugaban los unidos a la fifa post 1908) son campeones mundiales amateur, por eso canada no entra en esa

Asi y todo, salen perdiendo, porque ni Inglaterra(que representó a gran bretaña, era una seleccion inglesa de facto) ni Belgica que gano la del 1920, se ponen estrellas, porque son considerados torneos amateur, no hay equivalencia alguna.

Y ellos te dicen " noo pero la fifa organizó solo los de 1924 y 1928", bueno, no es lo que dice la FIFA, desde 1912 se termino dictaminado que se reconocia a todos los ganadores de la oro como campeones mundiales AMATEUR.

AL MARGEN de que la FIFA les vive diciendo bicampeones, y si vos googleas “rankin de campeones mundiales de selecciones” siempre aparece uruguay con 2.

ELLOS MISMOS que organizaron el primer mundial, lo dijeron, es decir, su propio pais hacia afiches hablando del PRIMER mundial, no del 3 (porque ellos cuentan solo los ultimos 2 antes de 1930 porque se les pintó basicamente jsjsjs) y no del 6 mundial, sino de PRIMER mundial, no primer COPA MUNDIAL , primer MUNDIAL.

En el mismo museo de la fifa tambien aparece en los afiches (escondieron pero se puede llegar a leer que dice tambien “PRIMER CAMPEONATO” SJSJSJ

image

Siempre le dicen “BICAMPEONES” del mundo, no “bicampeon de la copa” , bicampeon del mundo a secas, tal como lo dijo uruguay mismo cuando organizó el primer torneo repartiendo afiches por todas partes, carteles etc hablando del PRIMER MUNDIAL.

La propia conmebol, no habla de COPAS habla de campeones mundiales aca. CAMPEONES MUNDIALES A SECAS, no de copas, MUNDIALES jajaj porque ellos no le gusta decir copas, porque tienen vergüenza.

Y por ultimo, a confesion de partes, relevo de pruebas:
https://x.com/AUFOficial/status/230010676209414144
image

El resto del mundo, cuando habla de estrellas, habla de copas.

Cualquier que googlee en cualquier parte del planeta “campeones mundiales por selecciones” se encuentra siempre uruguay con 2, siempre(es decir, el mundo entero no se come la mitomaneada AMATEURISTA, ni BELGICA SE LO COME):

Para el resto del mundo las estrellas son copas, los uruguayos se encuentra n con la incomoda situacion de contarle la historia que leen en wikipedia(para encima omitir que es amateur y que ni a Belgica le da la cara para ponersela jsjs).

Entonces como conclusion, cualquier persona fuera de esa porcioncito de tierra piensa que cada estrella del escudo uruguayo es una estrella por cada persona que habita en ese pais, o representa alg oreligioso onda la estrella de la bandera de marruecos jsjs.

Desde que se inventó esta belleza, nosotros ganamos mas que todos(empatamos con Alemania), mas que brasil, mas que Italia, mas que Francia. Esta en el mitomano museo dinoguayo no la encontras ni empedo

Basicamente

20 Me gusta

En el tuit de la conmebol hay dinoguayos llorando estrellas jaksdjsj
https://x.com/agdws/status/1605934534964285441

AKSJDASKJ ME MUERO BOLUDO
image

10 Me gusta

La mentira se termino

8 Me gusta

Uru

10 Me gusta

Los dinoguayos viven en el mismo mundo de fantasías que los bosteros mogolicos

15 Me gusta

También hay que decir que Argentina al menos metió 2 oros olímpicos en esa etapa, perdió tres finales por penales además de que cometió el grave de error de faltar a la copa 2001 y siempre se mantuvo competitiva en los mundiales. En cambio hay una generación de uruguayos que vieron el 94, 98 y 2006 por la tele.

7 Me gusta