Inserten llantos internacionales

Otro azabache chupapija de la france tirando huevadas.

6 Me gusta

Estos negros tienen el sindrome de estocolmo… se enamoraron de su violador y nos dicen nazis a nosotros jajajaja

15 Me gusta

Les pasa lo mismo a algunos hispanoamericanos y su ideal del europeo o del norteamericano. Por eso no me sorprendió ver hispanos en internet apoyando a los franceses que empezaron todo el lío.

5 Me gusta

Ahi lo tenes a los colombianos Maluma y Cia insultando, este es el pibe al que le quisieron quitar la camiseta, difundase, archivese.

https://x.com/DiarioOle/status/1813962993761468870/video/1

5 Me gusta

Hasta los cojones, hasta los re cojones están estos tíos, hasta los super cojones están!!

17 Me gusta

Alguno que averigue quien este pedazo de mangina que pone cosas como estas en el foro del MU con tal de quedar bien con la agenda woke europea, necesita una urgente “reeducacion”.

6 Me gusta

Ahi tenemos un video de Maluma y Cia insultando, otro con los hinchas del RM insultando a Messi, tambien de jugadores de la seleccion de Francia insultando a Messi, etc, etc, siempre nos insultan, pero cuando decimos algo estos europeos del orto saltan como leche hervida, esto de la agenda 2030, el multiculturismo y demas huevadas es la hipocrecia en persona y todos estos conflictos no se van a terminar en el futuro inmediato, seguira y quien sabe hasta cuando.

Igual algo de razón tiene. Hay una buena parte de la opinión pública que funciona y reacciona así. Y que hay racismo pero no contra los negros. Media sociedad dice “somos los mejors” y la otra mitad dice “somos la peor mierda”

jajaja todavia tira a reddit de ejemplo , el nido woke que te banea si opinas algo diferente a su linea :joy:

7 Me gusta

Pero a las finales tuvieron que recular digno de una ficha del WEF:

Y por la cocaina.

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj literalmente son el r*cing de las selecciones

6 Me gusta

el otro dia Varsky subio un tuit que hablaba del estadio Centenario y se lo re bardee diciendo que era un estadio prehistorico y salto un dino y me dijo esto jajaaa una moral

6 Me gusta

Es la mentalidad. El colombiano vive relajado si tienen un caribe ahi nomas. Como juanfer que hizo el gol mas importante de la historia y nunc mas quizo seguir ganando. El argentino siempre va por ganar mas y mas como messi. Es cultural

5 Me gusta

para para para, ¿vos me estas diciendo que para los uruguayos canada tiene los mismos mundiales q españa e inglaterra

Y lo que es más fuerte es que ni siquiera los canadienses se rebajaron a ponerse una estrella en el escudo.

13 Me gusta

Osea q si dinoguay tiene 4 mundiales, nosotros tenemos 5 segun su teoria, y hungria tiene 3, kjj

6 Me gusta

Ni. Según la rebuscada vuelta que le dan, solo suman los de la ultima fila (los anteriores a 1930) kjjjj

1 me gusta

Tanto que jodieron con que tuvimos un camino fácil hasta la final y resulta que jugamos dos veces contra una selección campeón del mundo como la gran Canadá(?

14 Me gusta