Inserten llantos internacionales

Y claro viejo!!! Se tenia que decir y se dijo!!!

Que la chupen, tenemos una coleccion de insultos contra nosotros, otra coleccion de injusticias desde la FIFA y CONMEBOL y no decimos nada ni nos defiende nadie, que la chupen.

A messi lo trataron de enano hormonado, nunca se dijo nada, crearon la ley Dibu porque no sabian como parar al Dibu que les atajaba todas, nos bancamos cuantas finales perdidas y burlas de todos, nos decian drogados cuando eso es una enfermedad, ladrones, arrogantes, etc, etc, que la chupen mil veces.

13 Me gusta

Hay mucho antiArgentino, esa boludez de la patria grande no existe, no hay unidad latinoamericana. Todo sudamerica existe porque a un Argentino se le cantó que existiera y así nos pagan.

Sera una cuestion de raza? nos odian por ser mas oscuritos que nosotros? nos odian por nuestro humor? Por saberse que existen gracias a Argentina? porque no son relevantes en el mundo? . No importa, el caso es que no odian.

(quitando quizas Peru)

El caso es que a mi me encanta ser odiado, el odio nace de algo, algo tenemos que ellos no. Tenemos que descubrir que es, explotarlo aun mas, para ser mas odiados.

Yo me entere en el 2022 que habia uruguayos que nos odiaban jajajaja toda mi vida crei que nos querian o que se sentian parte de Argentina, para mi siempre fue fuera de joda, una provincia numero 24, ahora cada vez que pierden voy a disfrutar como disfrute esta copa, y es feo porque pierden seguido jajaja

No tenemos que buscar caerle bien a nadie, que la chupen.

11 Me gusta

Ojala que pase, voy a sentir orgullo, el odio a argentina MANTIENE UNIDO EL PAIS. Aca no hay grieta hermano. ES hermoso cuando el pais se une, no vi UN solo Argentino no descerebrado(la mogolica de angela lerena no cuenta, porque es descerebrada) prendiendose a la movida antiArgentina.

Estas cosas unen el pais

13 Me gusta

kjjjjjjjjjjj Esa es Komm Susser Töd (ven dulce muerte)

3 Me gusta

Que lindo seria que argentina gane los jjoo en futbol para que la disfruten adentro unos meses mas. Pero con Menosquemalo de Dt hay que agradecer si pasan fase de grupo

10 Me gusta

Ojo igual que yo he leido viejos radichetas que estan siemore en contra de las masas, criticar a de paul y a los muchachos por ser ventajeros y cancheros, y que por eso damos esa imagen chota del pais al mundo.

Digo yo xq no la hacen mas corta y se van a vivir a otro pais estos pibes. Que manera de renegar con la escencia de uno. Sin esos condimentos argentina seria un paisucho caribeño mas. Afortunadamente rebalsa de personalidad, con sus virtudes y defectos

10 Me gusta

sería epico, además con los 3 jjoo estamos para ponernos 6 estrellas en el escudo, únicamente cuando juguemos contra los mitómanos de jurassic park

14 Me gusta

yo pense lo mismo jajajajaja literalmente se me ocurrió lo mismo

5 Me gusta

una linda meda, incluso hoy ya lo podemos hacer, salir a la cancha con 5 estrellas. un velociraptor vería eso y se le zafa un tornillo

3 Me gusta

A mi un dinoguayo me tiro la de que la fifa los cuenta como campeonatos mundiales por el museo de zurich, que dice que uruguay es 4 veces campeon, pero se olvido un pequeño detalle jajajajaj en ese mismo museo hay un apartado especial, en todos los idiomas del mundo justamente para que no se confundan dice que las 5 ediciones de JJOO anteriores a la creacion del mundial, son consideradores campeonatos mundiales “AMATEUR”. Si, efectivamente ganaron un “mundial”, un mundial “AMATEUR” segun la fifa,razón por la cual Belgica no se pone una estrellita en su escudo, y tambien razon por la cual INglaterra tampoco se pone 3 estrellitas jsjsjjs

Literalmetne el propio museo que utilizaron para decri “LA FIFA NOS DICE CUATRO VECES CAMPEON” tambien aclara que es cameponato amateur jsjsjsj

"Una vez abajo llegas a una pequeña sala con pantallas táctiles donde tienes un mapamundi, donde puedes elegir el país que quieras para obtener información sobre su selección de fútbol masculina (los detalles). Te marcan su clasificación mundial FIFA/Coca cola, entrenador o entrenadora —soy una maldita soñadora—, partidos de las selecciones absolutas (con las derrotas, empates, victorias y partidos) y un video de los mejores momentos.

En ese mismo espacio había unas vitrinas con objetos acerca de jugadores amateur que pudieron jugar en el Mundial de 1930 de la FIFA porque —a diferencia de los JJ.OO. — no tienes que ser profesional. De hecho, desde 1908, sólo las federaciones afiliadas a la FIFA pueden participar en los JJ. OO.

Los ganadores de los cinco torneos olímpicos de fútbol previos a 1930 son considerados por la FIFA como campeones del mundo amateur. Además, encontrabas las reglas de juego revisadas por Stanley Rous (Londres; 1936), el silbato de Abraham Klein mundial de 1970 y 1978, un cronómetro arbitral con cuadrante de 45 minutos (Francia, hacia 1950) y los escudos que llevan los árbitros y árbitras de la FIFA desde 1950. "

Museo FIFA: un viaje exprés alrededor de la historia del fútbol - purgante.

15 Me gusta

Esto Si o Si tiene que salir a la luz bldo

Los yoruguas pueden llegar a enloquecer mal

8 Me gusta

6 Me gusta

Le preguntas si belgica es campeon del mundo, si dice que no, entonces reconoce que son bicampeones y son mitomanos, si dicen que si, entonces tambien reconoce mitomania, porque el resto del mundo sabe que uruguay es BI campeon y que Belgica no es campeon mundial.

3 Me gusta

en esto no coincido, vos elegís si drogarte o no, si te volvés adicto, es por culpa tuya, lo mismo con el alcohol, esas no son enfermedades, son malas decisiones personales que te llevan a convertirte en adicto

1 me gusta

siempre lo dije, latino america no existe, no sommos latinos, somos argentinos, al igual que un brasilero es brasilero y un colombiano colombiano, basta de la estupidez de querer englobarnos a todos en una palabra (como hacen los yankis, que buscan todo para separar la poblacion, que por negro, que asiatico, que hispano) nosotros somos argentinos y punto

13 Me gusta

lo mejor es que mientras mas nos insultan, mas nos unimos y agrandamos, asi que, quien te dice que metamos sorpresas jajajaja

3 Me gusta

Cuando Dembele grabó ese video racista contra los asiaticos, lo sancionaron así?

12 Me gusta

18 Me gusta

Siempre nos odiaron en futbol por la soberbia lo que pasa es que la seleccion no ganaba nada y por eso estaban tranquilos. Se desperto la seleccion y cagaron todos. A todos les conviene que siempre gane brasil, el que mas jogo bonito da. Argentina gana a lo argentina con futbol y huevos y eso les molesta mas

8 Me gusta

@feriver @nicoderiver18
Toda su puta vida los franceses de mierda fueron unos domados del orto que siempre tuvieron que robar a algún francés no étnico para destacar en algo. Desde antes que exista Francia como país que ya los galos habían sido domados y humillados por Julio César, al mismo al que también iban a pedirle socorro cuando las tribus germanas se adentraban en la galia. Ni hablar como bien dicen ustedes en la 2da guerra mundial, el papelón que hicieron que hasta el día de hoy le tendrían que estar chupando la pija a los yankees como agradecimiento.

Sin ir más lejos su máximo ídolo Napoleón era un italiano étnico cuya lengua materna ni siquiera era el francés y al cual le tuvieron que cambiar el apellido para “afrancesarlo” un poco.

9 Me gusta