Inserten llantos internacionales

Un mexicano cogido.

9 Me gusta

encima se pone de nombre de twitter a un aleman?

KJJJJJJJJJJJ

9 Me gusta

Jajajaj como lo carpetearon. Aca directamente contra los negros el que nos acusa a nosotros…

image

Es increible como nos quieren ensuciar la imagen estos tipos

18 Me gusta

Así las cosas al día de hoy:

Aliados:
:scotland:
:ireland:
:it:
:bangladesh:
:peru:
:india:

Enemigos:
:es: (faccion madridista)
:fr:
:england:
:mexico:

Hermanito bobo:
:uruguay:

19 Me gusta

ujuujujuju, los africanos se estan poniendo la 10 y estan saliendo a bancarnos jajajajjajaja lo que es tenerla adentro, por favor

16 Me gusta

@alermac atinadamente me menciona que hay que agregar en aliados a

:wales:

Y tambien un aliado circunstancial:
:brazil:

El cual no es ni aliado ni enemigo, es clasico pero el respeto reciproco es tan grande que nunca hubo odio visceral. En este momento la prensa brasuca es puro elogio hacia la scaloneta y eso se contrasta con el presente fatal de la verdeamarela a la cual fustigan a diario.

11 Me gusta

Los hermanos letrinoamericanos les contestan a los negros en twitter cosas como “mirate al espejo, no los defiandas, ellos no te van a tratar bien” jajajajj, totalmente desesperados

13 Me gusta

además de que tiene a las mujeres mas lindas del mundo, imposible odiarlos, quien no quisiera estar con una brasuka, por favor…

6 Me gusta

domaditos los franchutes y latinoides por papá argentina, que se sigan tratando de colgar de nuestro miembro viril, es tan grande que entran todos

11 Me gusta

Los grones descendientes de africanos con dni europeo son las peores lacras de Europa. Se comen al mundo y pueden decir y hacer lo que se les cante el orto en esos paises porque al toque sacan la carta del racismo.
Cuando aparece alguien que no los trata con coronita saltan como leche hervida con el victimismo de cuarta.
Les hierve la sangre cuando les recuerdan que son africanos.

15 Me gusta

Los franchutes le tienen alergia al agua y al jabon.

Lo demas viene de yapa

10 Me gusta

Europa se lo merece

4 Me gusta

se viene alta silbatina para Argentina en el desfile inaugural de los JJOO de parte del establishment internacional … para alquilar videocasseteras… que gran pais somos

8 Me gusta

Uno Argentino y el otro Argelino, ya empezaban a derrapar, pero estos todavía eran blancos.

4 Me gusta

:rofl: :rofl: como te duele la cola

9 Me gusta

Cuando arranc esta mierda donde tengo q fumarme el salto en garrocha

1 me gusta

Pone la banderita de Corea del sur que las coreanitas fanaticas de los players de la selección son soldados nuestras

21 Me gusta

Hombre de cultura

7 días

1 me gusta

Linda guerra civil armamos jajaja

4 Me gusta