De las mejores representaciones de México, son el Mr Satan del fútbol jajaja
Vos sos tano big?
Dice eso de chiqui tapia por que banco a scaloni
Scaloni es tano.
Tengo ancestros españoles e italianos.
Lo salvo como 3 veces o 4 el dibu a scaloni, los cambios que hizo todos mal ayer
Messi es tano. Di María es tano.
Y despues, no se el arból genealógico de cada uno, pero es muy probable que la mayoría tengan sangre tana mezclada con española, porque Argentina es básicamente esto: España+Italia.
Si, así es, la mayoría se cruzan entre España/Italia… Lo que sufro cuando veo ahora que se cruzan con marrones amerindios, cada vez perdemos mas glam y belleza
Existe rivalidad entre los tanos vs los argentinos y los tanos vs españoles no tiene sentido negarlo
El otro dia a fantino se le escapo de la boca y hablo de la epoca de colonizacion
Yo por Las dudas no pienso más así amigo porque Dios después me enchufa un yerno Colque Mamani
Aca en el video se ve mejor
Quien le robo a fantino y a italia ? Si nosotros eramos un pais grande y le dimos de comer a los abuelos que venian pobres de europa
No, si tuviera una hija le enseño a mantener la “arian brotherhood” de chiquita
Y pero y si se enamora igual? Vi suficientes novelas de Cris Morena cómo para estar advertido compadre
No sucederá esa traición, sinó la desedero !
Eso no funcionó con Mía Colucci
no entiendo, que dijo de mal?
Lo cogidos que estan todos estos paisitos de mierda que nos quieren dar catedra de futbol y no son ni un 5% de lo que es argentina. 3 de los 5 grandes da la historia, cantidad de copas internacionales a nivel clubes y selección. Mexico y españa son MICROBIOS al lado de argentina. España fue una modita del 2008 al 2012. Y mexico directamente ni existe
Que vengan nomas, pentacampeon del mundo instantaneamente. Para que quieren ser un pais si son iguales y hasta nos roban todo lo nuestro ?), que se dejen de joder
el segundo amistoso se tendria que jugar en bangladesh e india, sin dudas
scaloni bien lo menciono en una conferencia, es impresionante el apoyo que tenemos alla
es verdad que te pareces hdp