Inserten llantos internacionales

De las mejores representaciones de México, son el Mr Satan del fútbol jajaja

7 Me gusta

Vos sos tano big?

Dice eso de chiqui tapia por que banco a scaloni

1 me gusta

Scaloni es tano.

Tengo ancestros españoles e italianos.

2 Me gusta

Lo salvo como 3 veces o 4 el dibu a scaloni, los cambios que hizo todos mal ayer

Messi es tano. Di María es tano.

Y despues, no se el arból genealógico de cada uno, pero es muy probable que la mayoría tengan sangre tana mezclada con española, porque Argentina es básicamente esto: España+Italia.

6 Me gusta

Si, así es, la mayoría se cruzan entre España/Italia… Lo que sufro cuando veo ahora que se cruzan con marrones amerindios, cada vez perdemos mas glam y belleza

6 Me gusta

Existe rivalidad entre los tanos vs los argentinos y los tanos vs españoles no tiene sentido negarlo

El otro dia a fantino se le escapo de la boca y hablo de la epoca de colonizacion

1 me gusta

Yo por Las dudas no pienso más así amigo porque Dios después me enchufa un yerno Colque Mamani

5 Me gusta

Aca en el video se ve mejor

Quien le robo a fantino y a italia ? Si nosotros eramos un pais grande y le dimos de comer a los abuelos que venian pobres de europa

1 me gusta

No, si tuviera una hija le enseño a mantener la “arian brotherhood” de chiquita

4 Me gusta

Y pero y si se enamora igual? Vi suficientes novelas de Cris Morena cómo para estar advertido compadre

6 Me gusta

No sucederá esa traición, sinó la desedero !

3 Me gusta

Eso no funcionó con Mía Colucci

image

4 Me gusta

no entiendo, que dijo de mal?

Lo cogidos que estan todos estos paisitos de mierda que nos quieren dar catedra de futbol y no son ni un 5% de lo que es argentina. 3 de los 5 grandes da la historia, cantidad de copas internacionales a nivel clubes y selección. Mexico y españa son MICROBIOS al lado de argentina. España fue una modita del 2008 al 2012. Y mexico directamente ni existe

9 Me gusta

Que vengan nomas, pentacampeon del mundo instantaneamente. Para que quieren ser un pais si son iguales y hasta nos roban todo lo nuestro ?), que se dejen de joder

4 Me gusta

el segundo amistoso se tendria que jugar en bangladesh e india, sin dudas

scaloni bien lo menciono en una conferencia, es impresionante el apoyo que tenemos alla

14 Me gusta

Cuando venga un mexinarco o un gallego muestrenle esta foto y es suficiente

15 Me gusta

es verdad que te pareces hdp

3 Me gusta