Igual es raro, los famosos de muchos paises nos adoran. Famosos estadounidenses, brasileros, alemanes, siempre hinchan por nosotros, o para ser mas certeros, hinchan por Messi. Es mas, famosos mexicanos hinchan por nosotros, es la gente normal de mexico la que tiene envidia y no para de atacarnos. Debe dolerles que nos llamen sudacas y nos reconozcan el triple que a ellos, que todos esos famosos hinchen por nosotros y no por ellos. Que se pongan sus camisetas por contrato y con nosotros aparezcan un dia cualquiera con la camiseta argentina.
Lo del racismo no tiene pies ni cabeza, pq todo el mundo que nos dice eso tambien es racista y clasista.
Habría que ver, no me he puesto a buscar, pero me aprece que los ingleses y alemanes (quizas mas europeos) hincharon por Argentina. Me parece que preferían que ganemos nosotros y no los franceses.
A mí ese gesto no me gusto, me parece una pendejada. Pero a los medios probablemente les molesta porque es un gesto de “machismo”. Entonces me deja de molestar algo
Podra ser ordinario, simio, lo que quieran, pero hay que ponerse en el lugar de lo que debe ser la cabeza en ese momento luego de toda la adrenalina y angustia haciendo un desastre en todo el cuerpo, desde el minuto 0 hasta la tanda de penales. Se quiso descargar asi en el momento y listo, se rompio el orto y merece festejarlo como quiera, yo lo banco y que los demas chupa pijas que no lo entiendan alla ellos. Mejor eso a ser un careta.
Loco, a ver… TOOOODAA la vida los uruguayos chapeaban que eran un pais chico y tenian las misamas copas del mundo que nosotros (2)
Ahora que los pasamos y no pueden decir mas eso, magicamente están festejando que tienen 4… Alguien me explica de donde salió eso y en que se basan? Si tenían 2 !!!
Es por el idioma posiblemente, y por la forma de ser de los argentinos. Este es uno de los países que mejor reciben a cualquier persona, y mejor te van a tratar, pero hay un humor muy pesado. Si tenés otra cultura o idiosincrasia podés salir espantado. Te pueden decir lo peor del mundo, pero no quieren ofenderte. Es por broma, cosa que hacemos entre nosotros. En las redes sociales es muy difícil aprenderlo. Para mí todo parte de eso, y también ven en Brasil al amigo simpático que los va a defender de los argentinos malvados. Y en Brasil ni los conocen
Lo que pasa con las rivalidades es muy curioso, porque ninguno de los grandes se puso en contra de Argentina (salvo Francia claro, pero hasta cierto punto) y todos los que aparecieron en contra son “enemigos” que se inventaron solos. Países que acá no existen. Con Brasil está toda la rivalidad, pero acá no hay nadie que no quiera a Ronaldinho o no admire a Ronaldo. Y hasta Neymar logró una aceptación general siendo actual. Y también la gente apoyó a otros brasileños como Senna o Kuerten en el pasado, como si fueran argentinos.
Hay mucha gente que no entiende nuestro humor. Y es que es verdad que si vos escuchas las cosas que decimos de manera literal somos unos salvajes de mierda porque somos recontra ofensivos y agresivos para el que no lo entiende.
Si lo entendes te das cuenta que no queremos ofender a nadie pero nuestra cultura futbolera es asi (?). Somos exagerados para las puteadas
Holanda es un rival de peso, por lo menos entre los 8 mejores del mundo. Croacia quedó 3ra y era subcampeona mundial, por ende sabe lo que está jugando (eliminó a Bélgica en grupos y a Brasil). Y Francia pintaba invencible realmente, además de ser el campeón. Hubo grupos con rivales más débiles, y se quedaron potencias en primera ronda inclusive. Argentina estaba destinada a jugar contra Dinamarca, que dio lástima, y contra Brasil que viene cruzado en los mundiales y perdió en los penales. España hizo cosas raras para escapar de Brasil y terminó perdiendo contra Marruecos. Portugal afuera contra los mismos africanos. Pasa en todas las copas esto, nunca jugás contra 3 candidatos a menos que se arme una llave para beneficiar al local (Francia '98).
No, no se que edad tenés, pero en los 90’s siempre se decía que Buenos Aires era la “Europa de America”, ahora cayá eso bastante por el daño cultural del kirchnerismo y los amerindios limitrofes que copulan acá y tienen cria o se mezclan. Pero hasta en generaciones de menos edad a la mia y si bien se va perdiendo por lo que te comenté, por ejemplo si miras las selecciones como muestra, sigue siendo tranqui y lejos la de “perfil mas europeo” de Mexico para abajo la nuestra.
Yo tengo un amigo, brazuca, de rio grande do sur, se quiere comprar la nueva de messi con 3 estrellas, me dijo que le sale 350 reales, brazuca eh, toda la vida le jodo con Maradona y el con Pelé, fana del internacional.
100% argentino. cazador de tanos.Convoco a TODOS los argentinos sin mezcla con inmigrantes tanos a recuperar la Patria. Doble nacionalidad son tanos siempre.
Encima el pelotudo este (que debe ser bostero) esta en contra de “tanos” (por mas que tengan bisabuelos nacidos en Argentina), y usa doble moral con Messi. Y fija con un monton mas que tienen ancestros italianos.