Dome sucesor dome
Proverbios 14:30 (NVI):
“El corazón apacible da vida al cuerpo, pero la envidia corroe los huesos.”
Mike la máquina de gozar twitteó sobre el tema, son 200 millones y no encontras a uno que sepa de fulbo, es increíble
Y este haitiano a quien se comio? Si no te gusta andate padre… nos chupa un huevo.
Dentro de unos años, la Eurocopa va a ser Afrocopa.
Y lo chistoso es que la Copa de Africa va a tener mas blancos que la de Europa. En el Mundial, Marruecos era casi blanco, mientras que Francia negro.
Actualicen la biblia porque Dios habló de nuevo
Refuerzo ideal para el exclub… Siempre y cuando lo anoten a tiempo, xd.
Colombia es conocido por el café
Puff se les plantó de cara a todos, con el culo que tiene saca todas las balas
Los Marrocanos no son negros, como los egipcios o los tunecinos, son Africanos de buena calidad.
Ahora o se podría hacer esto. Habia una que decía que a las rubias el negro le queda muy bien, y no hablaban del vestido, o sí, pero en doble sentido.
con razon se volvio aliade lgbt este mariconazo
Que bonita canción “Horst Wessel Lied”. Es como “Giovinezza”, una canción que habla de unión nacional, amor por la patria y esperanza por el devenir.
¿Esa no es la de Evangelion?
Lets go negros a mamarla… están domados y utilizan el racismo como chivo espiatorio para ponerse en lugar de juzgador.
El resto de las discriminaciones les chupa un huevo. Hacen la facil queriendo domar desde la vulnerabilidad
Me encantaria un Mundial 2026 donde nos bombeen en absolutamente todos los partidos y que lo ganemos igual, seria un espectaculo, la mejor manera de ganarlo.
El desahogo del festejo, ahi si que seria para ofender a todas las comunidades que existan en el planeta
Ni en pedo, yo quiero que ganemos con 17 penales y 8 goles con la mano, total van a llorar de cualquier manera que ganemos