Inserten llantos internacionales

Dome sucesor dome

39 Me gusta

Proverbios 14:30 (NVI):

“El corazón apacible da vida al cuerpo, pero la envidia corroe los huesos.”

7 Me gusta

Mike la máquina de gozar twitteó sobre el tema, son 200 millones y no encontras a uno que sepa de fulbo, es increíble

2 Me gusta

Y este haitiano a quien se comio? Si no te gusta andate padre… nos chupa un huevo.

4 Me gusta

Dentro de unos años, la Eurocopa va a ser Afrocopa.

Y lo chistoso es que la Copa de Africa va a tener mas blancos que la de Europa. En el Mundial, Marruecos era casi blanco, mientras que Francia negro.

18 Me gusta

Actualicen la biblia porque Dios habló de nuevo

6 Me gusta

Por suerte salió la jermu de Lautaro a poner paños frios

24 Me gusta

Refuerzo ideal para el exclub… Siempre y cuando lo anoten a tiempo, xd.

20 Me gusta

Por suerte aparecio la vicepresidenta para mantener el vinculo positivo con los franceses

27 Me gusta

Colombia es conocido por el café

2 Me gusta

Puff se les plantó de cara a todos, con el culo que tiene saca todas las balas

10 Me gusta

Los Marrocanos no son negros, como los egipcios o los tunecinos, son Africanos de buena calidad.

2 Me gusta

Ahora o se podría hacer esto. Habia una que decía que a las rubias el negro le queda muy bien, y no hablaban del vestido, o sí, pero en doble sentido.

4 Me gusta

con razon se volvio aliade lgbt este mariconazo

8 Me gusta

Que bonita canción “Horst Wessel Lied”. Es como “Giovinezza”, una canción que habla de unión nacional, amor por la patria y esperanza por el devenir.

6 Me gusta

¿Esa no es la de Evangelion?

1 me gusta

Lets go negros a mamarla… están domados y utilizan el racismo como chivo espiatorio para ponerse en lugar de juzgador.
El resto de las discriminaciones les chupa un huevo. Hacen la facil queriendo domar desde la vulnerabilidad

8 Me gusta

Me encantaria un Mundial 2026 donde nos bombeen en absolutamente todos los partidos y que lo ganemos igual, seria un espectaculo, la mejor manera de ganarlo.

El desahogo del festejo, ahi si que seria para ofender a todas las comunidades que existan en el planeta

11 Me gusta

Ni en pedo, yo quiero que ganemos con 17 penales y 8 goles con la mano, total van a llorar de cualquier manera que ganemos

3 Me gusta

El más basado

https://x.com/usdtermo/status/1813588966844588440?t=XmU_d4SryWPjP21wlxkqGQ&s=19

3 Me gusta