hermoso como se esta sumando a la banca de Enzo y por caracter transitivo a la seleccion, cada comentario a favor que leo me crece un toque mas la chota
Que nostalgia cuando en Francia jugaban cracks de verdad y no negros picapiedras putos, llorones y vigilantes.
Que hermoso es ver llorar a los mejicanitos, a los eurobobos mamadores de leche de soja de porongas árabes, y a los negros comebananas africanos que se creen franceses cuando se llaman mbombolo.
Que lindo es ser Argentino loco, este es el mejor país del mundo
@brakenne 1 dia despues
De manual jaja
mmm…yo veo un argentino y un argelino, estas seguro que es francia???
Linda domada que salga tu vice a defender asi a los jugadores
Nunca dije que fueran franceses, solo dije que jugaban en Francia y eran cracks (?
disculpa, mala mía
Haganle juicio político ya a Milei y que Gobierne Victoria.
Que firmeza VICTORIA. FUTURA PRESIDENTE TIENE QUE SER
Si es Nacionalista, si. Pasa que me deja dudas que este con el vendepatria Milei.
Tenemos que ganar el mundial que viene, no queda otra mas, que la chupen todos los uruguayos, mejicanos, franceses, alemanes, ingleses, etc, etc
Es que para cantar las 40, como quien dice, tirando verdades como puños sobre este tema, tiene que ser alguien de peso, o un futbolista coucheado por algún crack en el tema, o un político argentino de peso, para que llegue a todos lados, si lo tira un nn, queda en el tuit, en cambio si lo dice alguien reconocido o de un cargo jerárquico, les va a llegar a los políticos, futbolistas y tuiteros de todo el mundo también para que la domada sea bien hecha y empezar a abrir cabezas de los ciegos que se comen cualquier gilada que les dicen los grones
El gobierno no. El pelotudo ese de Garro que se cortó solo. Ya lo echaron por suerte
Hugo Lloris sobre los cánticos de la Selección Argentina en
: “La canción es racialmente ofensiva y discriminatoria. Es un ataque directo al pueblo francés, especialmente para los franceses que tienen origen y familia africanos. No importa si estás en un momento de euforia porque has ganado un trofeo importante. Exige aún más responsabilidad cuando eres un ganador. Todos estamos en contra de la discriminación y el racismo. Solo pienso y espero que sea un error y que aprendan de ello. Merecen mucho reconocimiento por lo que han hecho en el campo durante los últimos cuatro o cinco años, pero eso también se convierte en responsabilidad ya que son la cara del fútbol ahora mismo en Sudamérica y en el mundo”.
Hugo lloron
Huguito lloron en ves de llorar por esto dejen de tener colonias africanas donde explotan a la gente y quizas nadie les va a decir nada
te cogio el dibu
todos los comentarios que veo en las redes, de negros, especialmente africanos, es diciendo que no los ofende, que no entienden que lo llamen discriminación, y que en todo caso les llama la atención que salten los jugaodres como si fuera una ofensa reconocer que son africanos. Es posiblemente el intento woke de bajar a alguien más neutralizado por la gente