Que trolo que esta el mundo
Claro, y que los italianos nos pidan perdón por arrasar a los celtas…
Esa gente está mal de la cabeza, como si yo tuviese la culpa de eso…¿y no querrán también el oro que se llevaron rusos e ingleses?
Que los moros les pidan perdon
Que ellos pidan perdón por los rugby violadores que mandaron al país entonces. Eso si que es grave.
Que los putos pidan perdon por traer el sida, dale dejense de joder, el mundo se lleno de pelotudos
Se dan cuenta que los unicos que hablan de estos temas son 4 gatos locos, el mundo esta demasiado enquilombado para estas boludeces, en 1 mes ya nadie se acuerda
ajajajajajajajaajaj
Dice que Ruggeri llevó la copa pero se olvida que también estaban Yepes e Iván Córdoba el dinosaurio hijo de mil puta este
encontre un nuevo audio de enzito cantando…
Bueh me borraron los audios, o no funcionan KJJJ
Recien en el 27:30 se ponen a hablar del partido, duelen las 16 de Argentina. Al menos esta vez el de pelito largo no nos mato como contra Francia, cuando decia que no mereciamos ser campeones. Despues se ponen a hablar de que jugando asi no le ganariamos a Uruguay, ni a las potencias europeas kjjjj, si, un dia despues de que Argentina es campeon esa es la conclusion. Viven en una nube los uruguayos, son casi 80 años sin pisar una final de un mundial, se jugaron como 20 copas americas en los ultimos 25 años y solo jugaron una final. Pero ellos te hablan como si jugasen y ganasen finales cada dos años.
Son flojos en defensa?? Pero si no fuera por el gol sobre la hora vs ecuador no hubieramos recibido goles en este torneo justamente es lo mejor que tiene esta seleccion cuti y lisandro sacaron absolutamente todo… que manera de hablar boludeses
Lo que me estoy cagando de risa desde ayer con los colombianos es terrible. Están en las redes sociales tratándonos de simios y que para lo único que servimos es para el fútbol y refregándonos su “cultura” que es conocida en todo el mundo jajajaja. Se dan cuenta lo que digo??? un colombiano queriendo venir a hablar de cultura con un argentino jajaja. Internet da para todo.
La mejor con los colombianos, y si hubieramos perdido no me hubiera jodido tanto como si eran otros… No es contra ellos el tema, nunca lo fue… y tambien hay muchos pelotudos argentos en redes que contestan cualquier pelotudez y no patearon una pelota en su vida.
No como los venecos, esos son muy densos.
Ni hablar los mexicanos.
Dejate de joder colombia es conocido por pablo escobar y el narco en el mundo… de que quieren venir hablar?? Mamita
Los hdps ponían de ejemplo a Maluma para bardear a Lali Espósito que según ellos tuvieron que googlear quien era (obvio que debe ser verdad), y después seguían nombrando a “artistas” reggaetoneros y toda esa mierda caribeña para exaltar la superior cultura colombiana sobre la argentina jajaja.
Piazzolla se caga de risa allá arriba.
Son minoría esos boludos, los colombianos son buena gente y quieren a Argentina y viceversa.
Esa música caribeña atrasa y fomenta la idiotizacion de las masas, deberían prohibirla.
tengo varias plantas de bananos, esperando a ser usadas para darselas a varios caribeños y varios monos franceses.