Yo soy la afa y lo llevo hasta las ultimas consecuencias. El video esta cortado y no salen las partes picantes, ergo, no puede ser probatorio de nada.
Que la recontra chupen estos hijos de puta con el moralismo berreta internacionalista, justo ellos nos van a venir a explicar de racismo?
Esta es una batalla cultural que no hay que soltar, no podemos vivir bajo el yugo formal de una agenda de trolos. Es un canto de cancha y para entender lo que significa que vengan a vivir al país, no podemos estar sometidos constantemente al filtro de madridistas y parisinos blancos con la rosca bardeada por la agenda woke.
Pero que manera de llorar. Los mismo que los canadienses. Pasa que los tipos no entienden nuestra idiosincrasia hasta es difícil de explicarlo. Y por ahí viven esos temas de forma diferente por sus historias.
Que bajón Enzo cuando llegue al vestuario sabiendo que lo odia la mitad del plantel
Que loanden a préstamo a otro lado
Hermoso momento de Argentina a nivel mundial sostenido por un grupo de futbolistas.
4 titulos seguidos, unica seleccion en la historia. El odio que nos tienen no tiene nada de racional, eso es lo más lindo, están buscando pelotudeces para desmerecernos. Son el meme del superado que esta llorando por dentro.
Es algo tan facil como darle contexto a la informacion.
Pero nunca lo van a hacer, porque ellos siempre tienen que tener razon con estas pelotudeces.
Que el Orco haga algo bien en su vida y no se agache ante estos forros de mierda. Lo ultimo que falta.
Y ojala que Enzo se cague bien de risa de esta forrada total.
P.D.: Messi tiene que agarrar y decir “basta de vivos y grabaciones mientras estamos con la seleccion” y se acabo. Si tenes al pelotudo de Otamendi haciendo vivos en el mismisimo vestuario, mira si alguien como Enzo no va a querer hacer uno tambien. Hay que poner orden.
No entendieron nada los negritos franceses, pero nada…
Igual win win, el chelsea le resta cotizacion, tiene que irse ya.
Es parte de no entender nuestra cultura,no recuerdo que jugador se enojo porque un argentino le dijo negrito de cariño
Y tmbien porque les gusta victimizarse,parece que está de moda hoy y a los pibes estos no les queda otra que agachar la cabeza y pedir disculpas
Kjjjj aparte eso. Miren a nuestro presidente de AFA lo que es. Como nos van a llamar racistas hermano??
Que chupen poronga estos africanos subdesarrollados de mierda
que caretas que son
soy Enzo y llego al entrenamiento derecho a bajarle los dientes por maraca
@brakenne De esto no me habia enterado.
Que onda ahi, no lo bancan a Pedro algunos jugadores?
Alcaraz tambien le dio me gusta
Disculparse es mostrar debilidad. Ahora nunca lo van a dejar en paz.
cuando los alemanes nos gastaron alla por 2014 nosotros nos la bancamos como lo que somos, un pueblo con huevos
estos franceses maricones tienen que andan pidiendo a sus jefes que tomen cartas en el asunto, en mi barrio si te jode vas y te cagas a trompadas, maricon