Los más patriotas de la selección no lo tragan, ni le dejaron bajar al vestuario después de la final, no comulgan con lo woke y la agencia 2030 que tanto le gusta a pedrito
No son solo los franceses. Una gran parte del mundo esta estupidizada con la agenda woke. Todo es racismo si es contra negros. Cuando es con asiaticos se hacen los boludos. Y contra sudamericanos directamente lo avalan.
Me encanta que la tengan tan adentro todos que quieran correr a los nuestros por izquierda o con escandalos rebuscados. Muy adentro la tienen
Jajaj, dale, entonces tambien que cuenten los Mundiales desde 1975. Argentina 3, Brasil 2, Uruguay 0… Para una cosa si y para otra no?
Los Mundiales tambien tenian menos participantes antes
ahora que viene un mundial de 48 equipos, arrancamos de 0
los de antes no cuentan porque iban menos selecciones
el chiste se cuenta solo
Colombia tendría que ir al TAS
Esa misma pagina chilota. LA MITOMANIa
Que feo ser caribeño, tener un pais tan de mierda que tenes que vivir prendida a la pija colonial gallega o anglosajona porque no tenes identidad. No tenes de nada de que aferrarte para sentirte orgulloso, porque ya tenes asumido estar colonizado en pleno 2024. Como diria cherquis bialo: Son succionadores peneanos de las potencias
Que Francia y Colombia vayan al TAS
Eso si es que Boca no le gana de mano
Eso estaba por comentar… lo agarro en el vestuario y lo cago a piñas y llevo un fierro como teo por las dudas se metan todos los otros negros… encima le clavo juicio por difamacion publica.
Y los carpetazos no se hacen esperar .
Los están prendiendo fuego a algunos de los franchutes. Hay un vídeo de ellos burlándose de los asiáticos.
La respuesta de Dembele basicamente fue “no me burle porque sean japoneses, me burle porque eran feos y lo haria con cualquier nacionalidad del mundo” kjjjjjjkjk
Kjjjj el ego del grone. Si es más feo que pisar mierda descalzo el también.
Twitter Argentina se está poniendo la causa al hombro eh. Hay que decirlo cuando corresponde.
Si alguien sabe de carpetazos somos nosotros. Y ademas somos 0 politicamente correctos o sea que nos vamos a callar como estan acostumbrados