Tranquilos amigos argentinos, la soberbia, la envidia, el odio no traerá nada bueno a esos que lo practican contra ustedes. Su éxito genera eso por que quieren lo que ustedes han ganado en la cancha y en las tribunas; por eso les copian hasta las canciones y maneras de alentar.
Avante Campeones
Yo quisiera que el fútbol de mi país algún día llegue a sentir la gloria que ustedes han conseguido, solamente espero que la vida me alcance para verlo.
No se donde esta el racismo de la selección, estan siendo descriptivos usando gentilicios, son nacionalidades. Si para francia ser camerunes o nigeriano es malo, entonces los racistas son ellos. En todo caso de lo unico que se pueden agarrar es de esta pija
a demas de que no suma, no tiene nada que ver francia aca, todo bien con el mundial pero hay que soltar y buscar renovar palmares, van hace lo de uoca o river con la final de madrid.
Parrafo aparte para enzo, 120 palos y no te das cuenta que no pode hacer ciertas cosas simplemente por laburo ? un pelotudo barbaro.
A favor de Enzo, hay que decir que le puede pasar a cualquiera lo que paso, si vos estas haciendo un vivo cuando estan cantando “muchachos”, termina esa cancion y un pelotudo empieza con la de los negros de Angola que podes hacer? te agarra desprevenido,corto el vivo AL TOQUE, no dejo que siga la otra parte de la cancion que si es mas heavy
Muchachos es obvio que este pibe Morales hace un personaje recontra forzado, porque hacer el ridículo es lo que le da de morfar. El dia que se retire Messi se va a quedar sin laburo
Que sobreexagera puede ser, ahora que le cae mal Messi y hubiese preferido que nunca gane nada con Argentina como a cualquier Mexicano twittero amante de Cristiano eso es verdad también.
El gobierno español saca miles de millones de dólares de Malvinas todos los años, imposible que reclamen una piedra como Gibraltar cuando se llevan 1.300 millones de dólares de calamar y pescado de las “Falklands” y acaban de renovar la concesión con los piratas para pescar por 25 años más.
Así como los ingleses les chupan el orto a los yankis, los gallegos se lo chupan a los ingleses. Corta la bocha, Gibraltar no vale nada a comparación de la guita que se llevan los gallegos de Malvinas.
Me acordé del colombiano que siempre nos tiraba m en el foro del inter, años diciéndo que eramos una selección sobrevalorada. Terminó domadisimo y por un jugador del Inter
Yo conozco a varios, todos en puestos ejecutivos de multinacionales, algo que los mexicanos no son capaces de ejecutar por tener una velocidad promedio de brodutibidá de 0.5X
Son terriblemente ineficientes para laburar