Inserten llantos internacionales

Ahora están llorando porque cortaron el video justo y no dicen nada racista los jugadores :rofl:

8 Me gusta

Corranse mamones, aqui llego la seleccion mas pijuda, la unica seleccion blanca, cantamos contra los negros angoafrodescendientes y nos importa 3 huevos lo que opinen
¿Por que?
Xq somos campeones de todo, y el q es campeon hace lo q quiere
La.tienen re adentro negros con olor a culo del kongo hdrmp

6 Me gusta

Es que es asi, el argentino admira al brasukas y el brasukas al argento, no vas a encontrar un solo argentino que te hable mal de Ronaldinho o el gordo Ronaldo, como no vas a encontrar un brasilero que te hable mal de Messi o Batistuta…

7 Me gusta

Típico de perdedores, buscar cualquier excusa para llorar…

2 Me gusta

Es que muchos nos criamos viendo al verdadero Ronaldo arrasando en Brasil, mismo Dinho. Y acá teníamos a nuestro Messi del momento que era el gran Gabriel Omar Batistuta @Espumita. Respect

4 Me gusta

Pero aparte los ingleses que tienen un humor recontra acido van a llorar?

1 me gusta

Somos uno de los ultimos paises y bastion de resistencia que debemos izar la bandera de prohibido Negros en la seleccion para luchar a favor de la conservacion natural de fascies y originen y todos deberan cerrar los cantos inclusive los progres que son los primeros en levantar la bandera de respetar pueblos autoctonos originarios indegenas, bueno aca estariamos haciendo lo mismo pero con un pais entero
Exijir deportacion de bolitas, peruanos y negros mongoleses urgente para limpiar todo y q no queden dudas

2 Me gusta

Opinión impopular: la canción vs Francia es idiota.

Que vuelvan los cantos de que son todos putos y cagones menos nosotros, donde los putos y cagones no conocen de color de piel (?

5 Me gusta

Me uno a la causa española de tomar Gibraltar

3 Me gusta

Hay algo más de marrón y mononeuronal que querer cargar a la Argentina por la economía o porque supuestamente nos estamos muriendo de hambre porque no tienen argumentos futbolísticos para cargarnos??? encima lo más gracioso de todo es que los boludos que nos tratan de pobres son gente de paises que justamente vienen a mansalva a la Argentina a matar el hambre, tomar terrenos ilegalmente o usar nuestra educación y salud gratuitamente. Hasta los uruguayos que tanto los tienen como la Suiza de Sudamérica, vienen a comprar cosas acá a lo loco, cuando si tenés guita de verdad no te vas a otro país a comprar más barato.

5 Me gusta

PD: La canción a Negrancia es un TEMAZO. Si les molesta es porque algo de razón debe haber entonces.

11 Me gusta

En realidad sería fácil tomarla, ya que solo es una puta roca gigante que no podrían defender, el problema sería que fuesen a llorarle a su hermanito mayor y nos vuelvan a hacer mierda…

No vale la pena por morir por ese trocito

6 Me gusta

Si, siempre defendido por el hermanito mayor esos forros de mierda, te doy toda la razón

4 Me gusta

Tienen que hacer lo mismo que Torrente. Yo lo pensé mil veces con las Malvinas.
Felicitaciones por la copa, y bien domados esos piratas putos!!!

3 Me gusta

13 Me gusta

Ajajajjaja sos un hijo de puta Scream!

Yo a todo esto todavía no vi ese video :rofl:

1 me gusta

Asi estaba ofendidisimo el presidente de Kenya en 2022

Los comentarios todos bancandolo salvo los franceses jajaj

image

image
image
image
image
image

?? Parece a favor
image

Los anti racistas europeos ofendidos diciendoles a los grones de Africa que no sean racistas
image
image

11 Me gusta

Hablar es gratis.

1 me gusta

LTA Afrifrancia!

6 Me gusta

La dura crítica de tres periodistas colombianos a la Argentina antes de la final de la Copa América que se hizo viral: “Son flojos en defensa” - Infobae

3 Me gusta