Inserten llantos internacionales

La mayoria de los ecuatorianos estabamos de parte de Argentina, escuche a varios vecinos gritar los goles de ustedes e incluso sonaron algunos fuegos artificiales al terminar el partido

20 Me gusta

Sisi, vi muchos ecuatorianos apoyando a Argentina por las redes. Cracks!

4 Me gusta

Agüero bardeó de la nada a Camavinga y le saltaron a la yugular por eso? Fue así?

Se que no es internacional pero este mogolico??? Daño psicológico???

13 Me gusta

Relajate y gozá Coscu kjjjjj.

2 Me gusta

Ayer a la noche vi una encuesta en una cuenta de IG de Brasil, con muchos seguidores. Metieron encuesta preguntando si estaban “satisfechos” con el título que ganó Argentina, casi el 80% respondió que sí, sin hacer enfásis casi en los “ayudines” a diferencia de la envidia latina.

Curioso. Eso sí, se nos llega a dar la cuarta en 2026 y se les va a llenar el culo de preguntas jajaj, todavía tienen aire.

3 Me gusta

Guardando

7 Me gusta

La chilena resentida que se dedique a mostrar el culo que para otra cosa no sirve, banda de peleas tiene con argentinos en las redes desde hace años jajaj. Se prende a los “debates” con dichos de nene de 15 años, solo sabe chupar pija.

15 Me gusta

Como se la pongo igual a la operada esta

7 Me gusta

Pero a fin de cuentas le dijeron mufa, lo bajaron por mufa y salimos campeones, dónde estaría el problema? Ah daño psicológico dice jaja, que vaya a un estrado y cualquier juez le va a decir anda nomas, conseguitw un trabajo honesto.

Lo mismo para ese chapu Martínez, andaba llorando como una vaca marina porque lo trataron de mufa

11 Me gusta

Desapareció esa morsa y Argentina no volvió a perder

7 Me gusta

Más respeto con las morsas…elefante marino es más apropiado

7 Me gusta

Aca una que se siente europea

7 Me gusta

el único pero serían los rivales, que de los 7, 5 fueron flojitos. Aunque la final compensa por ser buena final.

Pero no es culpa de Arg porque casi todos los pesos pesados se sacaron solos, menos Argentina y Francia.

2 Me gusta

Vos jugas con el que te toca. Simple.

2 Me gusta

Como robaron los influencer en este Mundial, no hubo UNO solo que no haya ido todo pago de arriba, estuvieron prácticamente todos presentes esas lacras. El que no fue porque no quiso. La vida de rockstar hacen estos, que hijos de puta.

7 Me gusta

Lo dije hace rato, los mexicanos me chupan la pija

1 me gusta

Estuvo en la final, en un plano de paneo a la hinchada estaba

Si es asi ya esta , que no vuelva mas

1 me gusta

Que país generoso…igual verlo llorar como una vaca embarazada porque le decían mufa fue muy reconfortante, y que hayan despedido al otro goma que se burlaba de Holanda lo mismo

6 Me gusta