Inserten llantos internacionales

Que vergüenza cuando quieren gastar a Chile los mogólicos esos, le dan una entidad y una importancia a los chilenos que no tienen y nos hacen ver como unos resentidos por las dos copas que perdimos.
Ese chovinismo polentero promovido por los Martín Souto, Alejandro Fabbri o el forista de TuRiver Garcarulo de la vida hay que eutanasiarlo ya.

8 Me gusta

Hablan mucho de nuestra arrogancia, pero lo de algunos periodistas argentinos es tremendo también eh, igual no lo vais a reconocer, pero estoy viendo algún video que tiene tela…

5 Me gusta

488092_2

8 Me gusta

Aunque fuéramos la madre Teresa de Calcuta, seríamos odiados igual.
Es porque somos sudacas y exitosos en el futbol, y eso siempre va a despertar envidia, principalmente en los eurobobos.

Cuando nos vaya mal, nos van a gastar en todos los idiomas, así que aprovechemos está época de gloria para mearlos todo lo que podamos!

13 Me gusta

El periodismo deportivo argentino es la profesion mas repugnante que existe en este pais. Sobre todo porque el 90% son bosteros, que son la peor mierda soberbia, mitomana, antifutbol y que viven totalmente en una realidad paralela.

Aca odiamos a la mayoria de los periodistas, no los tomes como parametro.

26 Me gusta

“APRENDAMOS DE LOS ARGENTINOS” PERIODISTAS BRASILEÑOS TOTALMENTE RENDIDOS A MESSI Y ARGENTINA!!! (youtube.com)

No es un llanto, sino es ver como los brazucas nos admiran. Es bueno saber que no todos son unos envidiosos.

13 Me gusta

los brasileros siempre nos respetaron, vas a Brasil y ellos sienten admiracion por nuestros idolos como nosotros sentimos admiracion por los de ellos. Es reciproco.

el resto de las selecciones no se sientan ni en una banqueta en la mesa de Argentina y Brasil por mas que a Mezz no le guste, tambien la tiene adentro.

20 Me gusta

Se quemaron solitos, encima qué puede justificar cuando intente hacerlo? Se sumaron a los pelotudos de los hinchas, ese canto nació de un grupo de pajeros que fueron a Qatar. Nunca pero NUNCA hay que darle de comer al enemigo, preferible pasar desapercibido en estos tiempos porque estas boludeces juegan en contra, no están acá (y aunque estuvieran acá lo mismo).

La verdad es hora de abandonar ese tipo de cantos, nos van a jugar siempre en contra. Ojo lo digo por los jugadores, que no deberían sumarse a estas cosas. Una cosa es el folclore local y otra cosa el exterior, el día que perdamos van a aparecer miles de cosas.

3 Me gusta

Aca detestamos a nuestros periodistas. Hace 10 años no los consumo por suerte y todo indica que se van a extinguir.
Un error que cometian en España en su momento era llevar a Martin Liberm*n a los programas y pensar que su opinion era la de todos los argentinos

3 Me gusta

Esto es clave.
Te gastan con hambrentino, la economia, pobreza pero los tipos justamente por eso no logran entender porque despues te va bien en el futbol, basket, volley, hockey, rugby con 1 decimo de su presupuesto y la mitad de la poblacion.
Y esto me lo admitio un hermano letrinoamericano. No les entra en la cabeza y hay mucha envidia

9 Me gusta

Y por algo ellos son grandes. En lugar de enfocarse en un arbitraje o un jugador que cae mal y no es buenito, ellos (y nosotros tambien cuando nos va mal) vemos que tiene su equipo que nos falte a nosotros

9 Me gusta

Odiamos a los periodistas deportivos, todos te van a decir lo mismo, son agrandados, arrogantes, y no entienden una goma de nada, no salen del fútbol, por eso el ex gordo bonadeo tiene tan buena fama, por qué sabe de todo y es el único que se preocupa (o finge muy bien hacerlo) por el deporte en general y los deportistas, el resto son un asco, no los quiere nadie…

8 Me gusta

Igual el no lo estaba cantando, cuando empieza el video está cantando otra cosa. Después de fondo se escucha que empiezan el otro canto y lo apaga. No se ve quien lo empieza.

Coincido con los comentarios de que estas boludeces son innecesarias, más que muchos jugadores juegan con franceses. Ademas para qué darles entidad a los franceses…

Deberían darles un curso de comportamiento y manejo de redes sociales, son muy boludos los jugadores.

3 Me gusta

Varias cosas para decir sobre lo de los cantitos:

  • Parecen estar todo el mundo ofendido porque nos llega la opinion de los medios que estan en TODO el mundo cooptados por el movimiento progre. No confundir opinion de periodistas con la gente de esos paises. Hay mucha gente en otros paises que no tienen voz para decirlo pero estan de acuerdo con los cantos y se cagan de risa y se cansaron del correctismo politico.
  • Alguien le pregunto a los paises africanos si se sienten ofendidos?? Digo, porque en el mundial recuerdo que salio un presidente de alla a decir que el estaba totalmente de acuerdo con los cantos y se cagaba de risa, decia que ellos querian que los grones jueguen para sus paises y no para los europeos. Ellos no los pueden ni ver a sus “amos”.

Mas alla de eso, los jugadores re verdes… si sabes que van a arrancar con los tipicos cantos “ofensivos”, que se van con el culo roto, que son del congo blabla… que necesidad de estar con el celular y encima EN VIVO…

11 Me gusta

Si los cantos fuesen de matar negros o exterminar judios, estaria 100% de acuerdo. Pero no es el caso.
En ninguna cancion de cancha vas a escuchar sobre temas asi de turbios. Lo maximo que puede haber, es la discriminacion por nacionalidad.

El cantito es claro: es una gastada.
Si los de afuera no saben, no se interesan, o simplemente nos quieren matar por no entender nuestra idiosincracia futbolera, es tema de ellos.

El problema no es nuestro, es de ellos. Que se vayan a cagar con su mirada fuera de contexto.

P.D.: esta claro que los jugadores son unos imbeciles. Son los que mas se deberian cuidar con estas cosas porque su laburo esta afuera, y laburan con la gente que gastan y no entiende. Mi opinion es mas para nosotros como hinchas.

6 Me gusta

Aquí ya hubo una queja desde Gibraltar, por que ayer todos los jugadores estuvieron cantando en la celebración el “Gibraltar es español”…y mucha gente se junto frente al Peñón a cantarles a los gibraltareños, que son en su mayoría ingleses o descendientes. Están ofendidos

18 Me gusta

Son demasiado idiotas los jugadores, para que mierda se graban? Y también los pelotudos que difunden el vídeo, mamita. Los mandan a robar y tocan el timbre.

12 Me gusta

Epaa
Pensé que era llantos internacionales

Xq veo argentinos llorando por nuestras cargadas?

5 Me gusta

Es que creo que no lo difunden sino que estan EN VIVOOOO jajajk, peor todavia.

4 Me gusta

Lo peor es que nuestra economía no dista mucho de la mexicana, la diferencia es la inflación y que tienen medio país viviendo en EEUU y llevando dólares a México (simil cuba, dónde la mayoría de sus ingresos vienen de los que viven en EEUU y mandan dólares para allá), y para colmo, la inflación acá, parece estar bajando a la de un país normal, con eso ya se le acaba cualquier cosa que puedan decirnos, no se de dónde sale la envidia que nos tienen, pero es algo muy evidente ya

2 Me gusta