Inserten llantos internacionales

KJJJJJJJJ

Habría que dejarles éstos threads en los comentarios de reddit o twitter.

10 Me gusta

14 Me gusta

En el twitt de la selección Argentina :argentina: está lleno de llorones.

https://x.com/Argentina/status/1813052505602904227?t=6XDtJRiSSrGNG_PaVBQ-qg&s=19

5 Me gusta

La verdad en Sudamérica salvo brasil no hay otras selecciones que nos puedan cargar, los brasileros tienen 5 mundiales, nos ganaron 3 finales en este siglo,nosotros les ganamos 1 final, tenemos un historial historial muy parejo en partidos oficiales y amistosos, los eliminamos del mundial 90.

Chile. Puede ser un caso aparte porque porque nos ganaron 2 finales, pero despues no tienen mucho argumento para cargarnos, lo Tenemos de hijos en el historial y no ganaron un Mundial, Argentina salio campeon 3 veces de la copa america en chile, la ultima en el 91,esas Finales perdidas son una pequeña espina q tenemos contra chile.

se pueden explicar esas derrotas ;
como tuvimos 1 mala suerte en los penales, 2 la mufa de mascherano, 3 los goles errados por higuain, 4 las lesiones de dimaria, 5 el tata martino como técnico ademas de cagon tenia la mufa de perder finales de copa america perdio una final con paraguay, 6 la mala racha en finales ya habiamos perdido la final con alemania , 7 acumulación de finales perdidas, 8 la mufa de maladrog, 9 la presion que tenian los jugadores y messi de salir campeon hace mas de 20 años que no ganaba nada la seleccion, 10 la mufa del periodismo argentino que siempre decia que ya eramos campeones antes de jugar la final, 11 malos planteles teniamos la selección manejada por mascherano y el club de amigos de messi, 12 era una selección messi dependiente se notaba en muchos partidos donde messi quedaba en las fotos corriendo con 5 o 6 chilenos alrededor marcado y ninguno de sus compañeros lo ayudaban, todos le pasaban la pelota para que resuelva, pero ninguno era capaz de ayudar al equipo para ganar, como paso en la copa america del 21 el mundial del 22 o en esta copa america.

Con uruguay es un caso aparte existe una rivalidad histórica , las primeras 2 finales del mundo las perdimos contra ellos casi en la era amateur años 20 o 30, uruguay salio 3 veces campeón de América en argentina 16,87 ,11, pero nunca jugamos una final de copa america , nosotros los eliminamos del mundial 86 y los tenemos de nieto en el historial, tenemos mas mundiales que ellos y mas copas Américas,seria bueno en el futuro ganarle una final de copa america o almenos salir campeon en uruguay cuando se juegue en ese pais. Los sepultariamos para siempre. El resto de América no esiten

3 Me gusta

En twitter hay muchos que andan mal porque ganaron xd

3 Me gusta

Cuna de llorones, lo peor, es que no entienden al argentino, si vos te quejas de que te molesta algo, no solo lo vamos a seguir haciendo, si no que lo hacemos peor

20 Me gusta

Argentina solo perdió una final del mundo contra Uruguay, no dos.

1 me gusta

Recien vi en facebook una pagina chilena con el rankong de copas america y contaban solo desde 1975 porque “antes se invitaban menos equipos”. Aparecia brasil top 1 con 6, y dsp argentina y uruguay con 4, y atras chile con 2.

La mitomania y los malabares que estan haciendo para intentar desprestigiar jajajjaa

16 Me gusta

Si jajajaja flor de quilombo se armo en foros y twitter .
Lo que nos van a odiar ahora

4 Me gusta

uruguay gano todo lo internacional que se jugó en su pais en selecciones mayores, ya sea mundial, copa america y hasta la copa de oro de campeones mundiales en el 81. Ahora hace bastante que no se juega en uruguay. seria el momento para que pierdan esa estadistica.

1 me gusta

El día que Argentina tenga un negro en algo destacado, se va a hacer famoso solo por su color de piel, segurisimo.

Mil millones de notas le van a hacer, en tono “fue muy difícil tu vida en un país tan racista? Lo viste a Hitler tomando mate? Hay un KKK ahí también?” Y miles de pelotudeces así.

Obsesionados es poco.

16 Me gusta
9 Me gusta

ahora viene el momento que todos le van a querer bajar el precio al logro, tipico de estos culorotos. La copa esta en casa que mierda me importa el cesped, el pastor, los colombianos colandose, que la chupen.

10 Me gusta

son los unicos y los unicos en sudamerica a quienes respeto, siempre respeto con un pais pentacampeon del mundo, por eso perder con los brasileros no me conmueve lo mas minimo, es mas, se podria decir que puede ser hasta normal.
al resto de los paises minusculos a nosotros nos tienen que sobar bien el pete

12 Me gusta

:laughing: :point_right: :ok_hand:

21 Me gusta

Una crítica brutal a las SAD mexicanas eh.

4 Me gusta

Cuando se retire Messi, la selección va a pasar a ser de las más odiadas del mundo, y yo no quiero dejar pasar que uno de los responsables de la mala fama que tenemos son los forros soretes de Tyc Sbots, que en sus redes se la pasan subiendo cosas gastando a todo el mundo y con títulos soberbios y altaneros, y detrás tenés a la Legión de los nenes scaloneta comentando pensandose que son los más pijas del salón y bardeando a todo el mundo, al ser uno de los medios hegemónicos de este país eso es una ventana al afuera, lo mismo que sería la caja de comentarios de Diario Marca donde te cruzas a la peor mierda de Internet de España, nos pegan a nosotros pero ahí tienen un Racismo de la concha de la lora, y no es en tono de gastada como hacemos nosotros ,sino que es algo de odio puro

22 Me gusta

A día de hoy el fútbol mueve tanta pasta que los grandes clubes ya tienen ojeadores en todos los países, no hay un pive de 10 años con buenas cualidades que no esté “vigilado” por los peces gordos.

Si ya hace 25 años el Barça fue a buscar al Messi de 13 años, imagínate lo que debe ser hoy con el City, Chelsea, Madrid, Bayern…

6 Me gusta

Esta es una buena metrica, toda centroamerica :laughing: de Canada y Usa lo entiendo un poco porque se sienten mas cercanos a europa, pero el resto, tipico latinoide hincha de un club europeo

12 Me gusta

¿Pero fue Enzo el que comenzo a cantar? Porque lo que entendi es que estaba filmando cuando uno arranco con el canto y tuvo que cortar de golpe.

5 Me gusta