Inserten llantos internacionales

me acuerdo cuando todos decian que Uruguay era candidato, que jugaban barbaro, que Bielsa, que tenian un equipazo… no perdieron con Canada porque el DT de ellos es horrible
estuvieron mas cerca de ganar el Oscar con la Sociedad de la Nieve que esta Copa America

hay que risa vieja querida jaaja

13 Me gusta

7 Me gusta

Domada la urusauria.

19 Me gusta

Con lo unico que nos pueden pegar es con la economia jajjaa. La tenemos larguisima y gruesa

15 Me gusta

Dijo y me conquistó

5 Me gusta

Aprovechen los solteros del foro para identificarla y ofrecerle matrimonio.

3 Me gusta

Para colmo te cargan con la economía desde un rancho en una calle de tierra y colgados de la luz :rofl:
Países que no tienen ni sanidad pública quieren corrernos con algo.

11 Me gusta

Re calientes los chilotes ajajajajajaaj están ardiendo del veneno todos, AHORA QUIERO EL BICAMPEONATO MUNDIAL, PARA QUE EXPLOTE TODO!!!

8 Me gusta

Uno ve en algunos medios que Reddit es un “reducto de la extrema derecha” y al final son todos putitos llorando por cosas que no entienden, domados por la hipocresía que les meten en sus países como si fueran ovejas. Después matan a 1 tipo por ser negro y el racista sigue siendo Argentina por la canción. Que tenemos un humor de mierda puede ser. Me gustaría que nombren esos algún país de 3er mundo que reciba mejor a los extranjeros.

16 Me gusta

A Enzo despues de este video que se filtro seguro ya lo estan esperando los compañeros franceses de Chelsea para “felicitarlo” por la copa. Ya en el foro del Chelsea hay hinchas que mencionaron el tema y estan re calientes y hasta pidiendo a la dirigencia que lo sancionen o lo echen, ni que hablar todo el resto de los hinchas y jugadores de otros equipos que tambien se van a hacer eco de esto, incluso ya vi que en el foro del ManUtd lo postearon y le estan dando con un caño.

5 Me gusta

Te cargan paises donde todos deben tener un famiiliar troseado adentro de una bolsa de consorcio.

20 Me gusta

No me digas. Para colmo habían intentado hacerlo pasar por racista una vez, cuando quiso regalarle la camiseta a un hincha de River y se metieron 2 negritos a manguearla.

7 Me gusta

Me estuve cagando de risa mal con los llantos por el cantito a Francia. Encima son todos de países con historicas leyes segregacionistas, violencia racial y colonias.

Me dan más argumentos a favor del racismo éstos pelotudos infumables que los racistas posta con sus estadisticas de crimen.

11 Me gusta

Si AFA no sale con los tapones de punta a bancar el cantito no se entiende nada.

4 Me gusta

Basta de bardo con nuestros vecinos, hay que dejar que ellos ganen algo tambien

20 Me gusta

Chile no puede hablar, se fue de la copa sin hacer un solo gol jaja, lo mismo que Peru.

6 Me gusta

tienen el bocho tan lavado con lo “politicamente correcto” que hacen mas escandalo por alguna frase de alguna persona famosa que por las victimas reales de violencia racial de sus paises, te das cuenta ya con solo ver como bancan a Israel, que uno de sus lideres dijo que los de Palestina “no son humanos, son animales” y ahi cierran bien el orto.
Ademas, opinan sin saber bien el trasfondo de esa cancion, no conocen la cultura y el folclore de aca, la cancion no critica a los negros, sino que “gasta” a Francia por tener mas jugadores Africanos que jugadores de su pais

14 Me gusta

Decime que es de River la domadora…

2 Me gusta

Ya desde el “Vamos” tenes gente flameando la bandera LGBT mientras pidenque se acabe la “Islamofobia”, siendo que el mismo Islam no solo prohibe ser gay en los países donde domina, sino que los apedrea o los tira desde un techo.
El trastorno “cognitivo-cultural” que tienen es muy grande.

Argentina entera es racista por un cantito en un partido. Ellos todavía siguen teniendo un segregacionismo light pero esta perfecto porque en la NBA hay negros KJJJJJJ.

5 Me gusta