Inserten llantos internacionales

Una musulmana progre? KHÉ?

6 Me gusta

Me parece que con tal de hacerse los rebeldes, apoyan todo lo que esté en contra del gobierno ynakee y judío. Lo que no saben es que si llegan a ir a los países musulmanes con la bandera del arco iris, los tiran desde el edificio mas alto.

14 Me gusta

Ahora vamos a hablar en serio
Uru

27 Me gusta

quien lo registra a este pelotudito
anda a estudiar historia gil de estopa

3 Me gusta

https://www.reddit.com/r/soccer/comments/1e405ql/enzojfernandez_on_instagram_argentina_players

6 Me gusta

La concha de la lora ayer después del partido había visto un video de un madridista caribeño roto en llanto por el título de Argentina, decía que estaba feliz de placer cuando vio a Messi salir y llorar pero que después la tuvo re contra adentro porque Argentina ganó igual. No llegué a descargarlo y ahora parece que lo bajó, voy a ver si puedo conseguirlo.

13 Me gusta

Uh lo re quemaron a Enzo, le van a dar tremendo voleo en el orto en Inglaterra. Pelotudos ellos que se suben cantando eso por más que lo haya borrado después (siempre alguno lo baja), una cosa es los pelotudos de los hinchas y otra ellos que son profesionales…

5 Me gusta
4 Me gusta

De atrás le dicen “Cortá el vivo” jaja

3 Me gusta

Este acierta igual que @crazypity

imagen

22 Me gusta

La envidia de sudamerica la seleccion argenchina

4 Me gusta

Calientes, bien calentitos, recien horneados señor, videitos de la gorda chuwaska, no se lo pierda, para toda la flia

6 Me gusta

Todos ustedes los europeos se tienen que unir y que la UEFA les vuele a la mierda esas dos estrellas de más que se ponen estos impresentables!

Sino, que Bélgica se ponga una estrella también y listo

10 Me gusta

Es que no tiene sentido por qué nadie les hace caso, si vos me dijeras que otros países se lo avalan si, pero acá nadie se los reconoce, si no es como decís, bélgica haría lo mismo, pero acá no es como los bosteros, que tienen a racing dando títulos amateur, acá son ellos solos nomás, no la fifa se los cuenta como mundiales…

5 Me gusta

las lagrimas de todos estos NEGROIDES me hincha el alma. ahora mismo estoy con mis amigos hans, adolf III y jurgen tomando unas birras, comiendo chucrut mientras cantamos esta canción.

el bisabuelito de adolf III recién se levantó y se puso a cantar con nosotros, un tipazo el señor, de joven hacía pinturas re piolas, aunque nos dijo que no lo aceptaron en la escuela de arte porque “son unos ((())) de mierda”.

2 Me gusta

El uruguayo menos envidioso…

4 Me gusta

Argentina, sin ningun negrito resucitado, le gano a un conjunto de monos.

7 Me gusta

lei varios comentarios, nos odian, KJJJJJJJ, nazis, racistas, etc, y lo mas gracioso los comentarios de los argentinos, SI , Y?

5 Me gusta

Gracias a dios, aun con nuestros quilombos, no somos la mierda yanqui, y la mierda letrina actual de europa, llena de monos, putos, progres, y discapacitados mentales.

13 Me gusta

Jajahjaja que veneno tienen

3 Me gusta