Inserten llantos internacionales

image

8 Me gusta

¿por que concha hablan de robo? no hubo ni una sola instancia de decision arbitral polemica a favor de Argentina… en todo caso dos penales no nos dieron a nosotros.

16 Me gusta

Ni idea, no me anime a ver el video. Supongo que lo hacen como click bait

9 Me gusta

Toda

5 Me gusta

Degenerado…

4 Me gusta

Que no te gusta la mina?

4 Me gusta

Cómo mucho, una paraguaya te acepto, después no, no soporto el acento colombiano/venezolano…

2 Me gusta

No la querés para que hable.

7 Me gusta

lo dicen porque en 2001 si pasó, que con la crisis los argentinos salian corriendo para cualquier lugar y uno de los destinos típicos era mexico y bueno, se iban a laburar de lo que sea…de ahi salio el “argentinos meseros” o “ir a lavar copas a europa”

2 Me gusta

otra vez hablando de los negros y yo buscando llantos hdp, no puede ser, hay una enfermedad mental en este foro

6 Me gusta

claro, así fue, y el resto del contexto a ese tema es

  1. ya no hay muchos meseros argentinos en las ciudades
  2. mucha gente que llegó ya tiene su propio boliche, normalmente en la playa, de eso sí está lleno, de argentos con bar o restaurante en la playa mexicana
  3. esos argentos les cogemos las pocas minas lindas que tienen, porque todas prefieren al argentino más feo antes que un chaparrito feo tontito
  4. hay meseros argentinos en las playas, los pibes se van de vacaciones a sus playas y se pagan el viaje atendiendo mesas, ojalá se me hubiese ocurrido de pibe
  5. ellos se van a laburar en cocinas en eeuu, porque ni para meseros les da porque no les quieren ver la cara ni escuchar su acento, pero la proporción de meseros argentinos en méxico debe ser un grano de arena en el desierto comparado a cocineros/niñeros/construcción mexicanos en eeuu
  6. nunca, nunca jamás de los jamaeses, van a ganar algo importante, y por eso seguirán involucionando cada vez más en un sub humano
18 Me gusta

Vieron la historia de Enzo que corta justo cuando estaban cantando la canción contra Negrancia???. Lo que van a llorar los progres jajajaja.

9 Me gusta
2 Me gusta
6 Me gusta

habria que dejar de reproducir al gordo cara de nabo ese de Alvaro no se cuanto

el tipo gana cuando le va bien a Argentina y si la va mal tambien gana, se caga de risa haciendo su personaje y la levanta en pala.

15 Me gusta

https://x.com/nsdoud/status/1812703793202749771?s=46

Estos yankis no se cansan de intentar vendernos sus discapacidades mentales.

Me imagino que invierten tanta guita en los productos de la propaganda pro negros en usa que les molesta no poder vendernos toda esa mierda aqui.

Los que tratan de “marron” estan pisando el palito.

4 Me gusta

Otra vez con eso?

1 me gusta

Esta no es yanqui, es una musulmana progre pelotuda.

7 Me gusta

Progre y musulman…están mas perdidos que turcos en la neblina.

11 Me gusta