Inserten llantos internacionales

Eso que red social es? Facebook?

Equis

17 Me gusta

Lo mas gracioso es que todos esperaban, se lesiono Messi, ahora si, chau argentinitos… flor de pijazo se comieron

12 Me gusta

Como estará trolaska

11 Me gusta

23 Me gusta
7 Me gusta

Quiero LLANTOS y más llantos por doquier mañana, que esos anti Argentina se mueran del veneno!!!

10 Me gusta

Los mariquitas del teclado antis me denunciaron la cuenta del Facebook, y estoy inhabilitado para postear y likear.

Bien cogidos están.

8 Me gusta

una misma mina mexicana:

  1. festejó la copa del Madrid
  2. ayer puso “hoy España gana la 4ta”
  3. puso “vamos Colombia hoy!”

Y así fue el año de la mayoría de los mexicanos
qué cosa más triste no tener conexión real en el deporte, solo querer que gane alguien porque sí, como yo mirando algún partido de la Eurocopa, pero sin poder tener un poquito de pasión y la alegría de sentirte ganador de algo

23 Me gusta

como nota, tampoco prefiero a los mexicanos panqueques, que también hay muchos, que gane quien gane sacan la selfie con la camiseta ganadora poniendo “felicitaciones a mis amigos argentinos”, etc
Ganen algo alguna vez, manga de muertos

7 Me gusta

Pasa que no entiende que lo primero que hicimos al independizarnos fue eliminar la esclavitud, además, no éramos territorio importante para la corona por no tener oro, así que los negros que entraban, iban en su mayoría para peru, y que después de eso, entraron 2 millones de europeos y los pocos negros pasaron a ser una minoría aplastante…

2 Me gusta

Insólito que esa provincia tenga 15 copas

Tevez mono de mierda

13 Me gusta

O del genocidio en Ruanda financiado y promovido por Francia…

2 Me gusta

No pasa nada, siempre les queda alentar por el Madrid mientras se ponen su “playera” de cristiano…

9 Me gusta

Me dan risa los mexicanos que se jactan de su economía jaja, como si vivieran en dubai. Y otra que tiran que los argentinos se van allá a ser meseros. Literalmente no conozco 1 solo argentino que se haya ido a vivir a mexico. Si conozco mucha gente que se fue a españa, usa o algún que otro país de europa…pero mexico?? Quien carajo se iría ahí? para eso me quedo a vivir acá

11 Me gusta

En realidad no hay negros aca porque:

a) Eramos colonia de la España Catolica y la esclavitud era ilegal
b) Esclavos negros hubo igual pero solamente 40 mil, en cambio Brasil que era colonia de Portugal tuvo millones. Uruguay tiene negros porque era parte de Brasil hasta que les ganamos la guerra y permitimos a la provincia independizarse.
c) En Argentina, y todas las colonias españolas de Latinoamerica en general, siempre hubo politicas de integracion, en cambio en USA y Brasil eran de segregacion.
d) Aca se fomento a la poblacion negra a casarse con los blancos, lo cual hacian para que sus hijos tengan mejor futuro. En los paises con segregacion un negro ni podia mirar a un blanco. Los descendientes de esos 40 mil grones se mezclaron con los criollos
e) Gracioso que nos tilden de racistas cuando el primer presidente de este pais, Bernardino Rivadavia, era mulato. Y el sargento que le salvo la vida a San Martin era negro.

17 Me gusta

Bajaron su nivel porque tienen una sociedad enferma, están destinados a colisionar y ya se está empezando a ver la debacle.

1 me gusta

Que personaje despreciable ese Alvaro Morales.

5 Me gusta

image

3 Me gusta