Inserten llantos internacionales

y la contra que le corta a julian es algo insolito
se quedo con las ganas el arbitro yorugua

9 Me gusta

Y el gol de ellos era tranquilamente anulable, se tira con los dos pies para adelante y tiene cierta incidencia, eso en la Euro lo anulaban. Ayer nos bombearon ehh, pero no dicen nada. Volvimos al solos contra todos.

3 Me gusta

Jaja el penal era penalazo amigos

Tenía la mano pegada al cuerpo, como puede ser penal?

5 Me gusta

Igual más allá de la discusión o no del penal, lo que quedó demostrado es que bombearon al equipo ayer, eso a una Selección a la que “favorecen” no se lo hacen, además de que anularían el gol que estaba intercediendo como hacen en la Euro, a Julián le cortaron un mano a mano. Tanto que rompen las bolas en las redes con que a Argentina la favorecen, hasta llegó a la conferencia de prensa del otro día esa pregunta (le preguntaron a Scaloni), y por parte de un periodista local (que es lo peor de todo).

6 Me gusta

naaah tampoco la pavada jaaj…terminamos siendo llorones como el resto, no nos bombearon, el gol fue discutible, para mi estuvo bien validado porque no veo incidencia en el ecuatoriano que estaba adelantado, aparte tmb tenes que el cuti se salvo de 2 amarillas claras…simplemente era un arbitro que dejaba jugar. El mano a mano de Julian, creo que lo corta antes de que la robe si no vi mal, medio choto igual porque tardo una banda en cortarlo

6 Me gusta

si se instaurara una regla como vengo pidiendo, como hacen en el rugby, que jugador caido no habilita a parar el partido, el juego debe seguir hasta que la pelota se vaya del campo. En rugby incluso ingresan los medicos atravesando el juego, no se si tanto , pero tenes que dejar seguir el juego y cuando se detenga porque la pelota sale del campo atendes al jugador, cosa que en el 99% de los casos no va a ser necesario porque cuando entre esta regla en vigencia no se tira nadie mas a hacer teatro.

11 Me gusta

esa seria muy buena

2 Me gusta

No estás entendiendo el punto (o sos Varsky?). El punto es que a un equipo al que quieren favorecer, lo de ayer NO se lo hacen, además de que fueron muchas como mínimo, bastante discutibles. Pero el nivel del arbitraje en la Copa no es bueno, además de que se jugó muy mal.

5 Me gusta

El gol fue legítimo, eso no lo discuto.

El problema es que muchas reglas están basadas en la interpretación del árbitro, y cada árbitro hace lo que se le canta.

si vos decis que nos bombearon, yo lo primero que entiendo es que nos perjudicaron a drede, no que simplemente no nos favorecieron jaajja y para mi no nos bombearon, pero si, claramente no hubo mano negra a nuestro favor

igual me parece una estupidez, los que proponen eso son virgos de redes sociales con el ojete descocido por el dibu

pero no pueden hacer lo que se les canta, estos tipos tiene que ser capacitados constantemente y tambien valorados en base a su rendimiento, si te mandas una cagada que afecta un resultado tenes que comerte una penalidad grosa, sino si, es un viva la pepa. Es todo cuestion de practica y acostumbramiento, como todo.

1 me gusta

El tema es que ponen lo mismo en todos lados constantemente, ya copian y pegan lo mismo para lavarle la cabeza a la gente en ese sentido e instalarlo. Fijate que hasta llegó a la conferencia de prensa pre partido

https://www.youtube.com/shorts/Gv4KXMEK-bs

8 Me gusta

Ayer safamos de la roja del Cuti gente
Que hablan? Si nos quisieran cagar esa lo expulsaban sin asco

5 Me gusta

Ni a palos era para roja esa, amarilla sí pero nada más. Ya roja era exagerado, solo solicitado por conspiranoicos dementes.

1 me gusta

Que le chiflen por microfono a los arbitros desde el VAR y le digan “ese se tiro, no pares el partido y despues amonestalo”. Punto

4 Me gusta

Nos re cagaron en el penal anoche!!! decí que lo erró aunque después no sirvió de mucho, pero tenía las manos pegadas al pecho, si a nosotros nos dan un penal así, TODO EL MUNDO sale a llorar, no jodamos

6 Me gusta

¿Hay llantos de los hinchas del Real Mexico y fans del comediante 7cm?

7 Me gusta

La bronca que le quedo a este gordo tonel de mierda de no poder meter el circo que tienen con pique acá en argentina, de un día para al otro empezó a tirar mierda


12 Me gusta