Inserten llantos internacionales

A mi hace gracia como los tienen apunto todos los demas paises, los tienen fijados a ustedes con lupa en busqueda de la minima para caerles y todo desde el mundial, parece que les traumo que una seleccion sudamericana se haya garchado a los eurtrolos puesto en fila la mayoria de llantos vienen de alla o norteamerica

13 Me gusta

No solo se los garcho amigo , si no que los cagamos a baile , los cagamos a patadas y gozamos ademas de que la hinchada Argentina la rompio.
Eso les duele

8 Me gusta

Tremendo viejo, que contraste.

4 Me gusta

Si llegan a leer lo que hacian en esos años los belgas con su rey Leopoldo en África con los habitantes de allá, relacionado a las minas de diamantes, y les daría asco. Y otras potencias europeas también, que los trataban de sub humanos.

Ahora se rasgan las vestiduras respecto a querer endilgarnos a los argentinos que somos racistas, cuando los que nos acusan de ello todavía lo son. Y nunca pidieron perdón por lo que en su historia hicieron…

17 Me gusta

Los gallegos forritos estan re agrandados en el diario marca.

Si pueden, vayan a los comentarios de las notas y pongan que robaron y no les cobraron el penal mas escandaloso de la historia del futbol, y se van a volver locos. Gallegos hijos de puta.

7 Me gusta

Y lo siguen haciendo hoy… ahora se sumaron los chinos nomás.

África para los europeos y yankis siempre fue una mina a cielo abierto, llena de trabajo infantil y violaciones de los derechos humanos. Ya ni se molestan en ocultarlo, con sólo buscar en youtube te salen mil documentales.

9 Me gusta

Complejo de culpa le dicen.

4 Me gusta

En parte, sobre todos los alemanes a los cuales todavía le siguen pegando por la segunda guerra mundial, como si el resto hubieran sido Carmelitas descalzas y no hubieran tenido ido nada que ver con las atrocidades que hubo en el mundo en esos años.

Pero también porque los europeos son más permisivos a las políticas globalistas de la agenda 2030.

Cuando se quieran acordar, muchos de esos países van a ser vaciados de su cultura y modificada a las de quienes han emigrado desde el magreb, cercano oriente o la profundidad de África, especialmente verán como en treinta o cuarenta años, la masa de su población termina siendo musulmana y su etnia mayoritaria deja de ser blanca.

Solo países como Rusia, Bielorrusia, Ucrania y algunos de los países nortidicos mantendrán al diferencia, los primeros por las leyes que son restrictivas para la inmigración masiva de etnias que no quieren respetar su idiosincrasia historica, los otros por razones geográficas, a las cuales por clima no les place a los afrocanos o musulmanes.

6 Me gusta

Los Alemanes hicieron un poquito más que los demás, ¿no te parece?

Hay bastantes africanos y cubanos en Rusia.

Los alemanes hicieron limpieza étnicas. Algo que otros países ya habían hecho antes. Lo cual no quita la barbaridad realizada por los nazis.

En la misma época de esos años, los yankies tenían el apartheid con sus ciudadanos de color, que ni podían votar. Los franceses le impedían s sus tropas coloniales entrar en sus ciudades y ni calzado le daban, los britanicos en la india masacraban sin piedad a quienes se opinan a su mandato al igual que en la zona de la actual Israel. Y cuando los judíos perseguidos por los nazis quisieron irse al inicio del gobierno de Hitler a USA en un transatlantico, no los dejaron desembarcar, devolviendolos a Alemania…

Cuando los rusos con los alemanes se repartieron Polonia, produjeron la masacre de Katin en dónde fusilaron a intelectuales, politicos y cerca de 30.000 oficiales y suboficiales del ejército polaco que se le habían rendido, y los enterraron ocultando esa masacre en las fosas de Katin, que en el mismo juicio de nuremberg se las adjudicaron a los alemanes y recién con Boris Yeltsin reconocieron que esa masacre fue hecha por ellos…

Y ni hablar de las dos bombas atómicas sobre dos ciudades japonesas que no presentaban objetivos militares, cuando Japón ya estaba casi rendido y solo para demostrarle a los rusos que la tenían más larga…y esas ciudades, casualmente eran de mayoría "catolica’…

Todos cometieron barbaridades en esos años, los nazis perfeccionaron esas barbaridades hasta extremos que son irracionales con sus exterminios en masa, pero los otros no eran nenes de pecho, ya que después de esa terrible guerra, continuaron haciendo también barbaridades como las acontecidas en Vietnam, Camboya, India, Corea, varios países africanos que tuvieron que regar con sangre su independencia y hasta en los mismos estados unidos, que para conseguir sus derechos civiles, tuvo que correr sangre de varias personas…y no hablar de la cárcel clandestina que mantienen en Guantánamo, dónde no tiene lugar la ley yankie y hacen lo que le plazca con la gente que alla mandan…

Hasta el día de hoy se siguen con masacres, como si lo acontecido en la segunda guerra mundial no hubiera dejado enseñanza. Pero la historia la escriben los que ganan y así solo sacan a la luz las atrocidades del que pierde y ocultan las barbaridades de lo que ellos han hecho.

12 Me gusta

Cantidad de factos cantidad

4 Me gusta

No sé como será en Bielorrusia y Ucrania, pero Rusia simplemente no tiene el culo sucio con el tema del racismo hacía los grones como varios de los “popes” de la inclusión hoy en día como por ejemplo Francia, Bélgica, Holanda, etc. De hecho, el más grande escritor de la historia de la lengua rusa, Alexandr Pushkin, tenía ascendencia Etíope.

3 Me gusta

Lo de Katin fue una cosa de nenes. Lo que hizo Stalin antes, durante y despues de la guerra con su propio pueblo lo hubiera hecho sonrojar a Adolfo. Masacro como a 20 millones de rusos el hijo de puta, y de puro sadismo lo hizo. Era igua lo peor que los nazis el bigote y esto antes de la guerra, pero se las dejaron pasar porque era aliado.

2 Me gusta

Bueno uno de los mas grandes escritores de Francia, Alejandro Dumas, tambien era negro, descendiente de Haitianos.

2 Me gusta

Subí un video de ESPN F90 qué hablaban de Bielsa, pero
lo más gracioso es que un les puse a propósito un escudo de Uruguay :uruguay: pero con dos estrellas, y piensan que fueron del programa jajajajajaja



Este escudo les puse kjjjjjj


28 Me gusta

Lo que tenés que entender de Rusos es que fue muy claro Putin cuando dijo que las politicas de genero o las imposiciones religiosas de los musulmanes no las va a aceptar, ya que quien quiera rascarse en el país, debe aceptar las costumbres y leyes rusas.
Con lo cual los promotores de esas ideas lo criticaron acidamente.

4 Me gusta

Es así, peor lo de Katin fue un crimen de guerra.
Stalin fue igual de hijo de puta que Mao, y también Trotsky era un hijo de puta, pero de.los tres tiene buena prensa porque fue asesinado por un sicario de Stalin estando en México, con lo cual sus crímenes como jefe del ejército rojo reprimiendo y asesinando campesinos, quedó en el olvido…

6 Me gusta

Y sería el que correspondería, sino otros países que en esa época amateur también ganaron el torneo en una olimpiadas deberían ponerse una estrella y no lo hacen. Solo la mitomania uruguacha mete esto, con lo cual se parecen a los bosteros, siempre acomplejados con la argentina.

4 Me gusta

Que vergüenza ajena me dan estos provincianos bosteriles con eso de las 4 estrellas

6 Me gusta

Si, de todas formas, eso fue un mero ejemplo. Creo que lo que más pesa es que Rusia no tiene el pasado colonial en Africa que tienen países como Francia, el RU o Belgica, por ejemplo.

1 me gusta