Inserten llantos internacionales

Mandá data al burdel de la chilena rubia esa que ya la vi varias veces

4 Me gusta

Mamita

2 Me gusta

Castrado esta vivo todavia? Que viejo ridículo impresentable anti patria, lo peor de lo peor del arbitraje argentino. Me da pesadillas este tipo ya de solo verlo.

1 me gusta



Debe ser la mejor explicación que vi

5 Me gusta

voy a decir algo y esto al menos a mi criterio aplica para las a favor y las en contra

tenes que ser muy pero muy PUTO para llorar un offiside nanometrico. Y como dije, si me toca en contra es de muy PUTAZO llorarlo.

fue gol asi fuera mirando con microscopio estuviera un microbio adelante, y para el que lee sepa que el dia de mañana si toca en contra y se quejan son tan PUTOS como estos chilenos.

5 Me gusta

Ojala mañana quede afuera mechico asi gozamos x2 a ellos y a los chilindios. Tienen q ganar si o si

4 Me gusta

Doy like solo al post de Daniela Chavez.

1 me gusta

No hay llanto por el supuesto empujón en el segundo gol de Argentina anoche?

No. Ojalá paen los narcos a ver si los cruzamos. Le quiero volver a ganar al bisnieto saltamuros

Mirá como se cae todo el relato anti Argentina :argentina: de algo que encontré hace poco, en 1922 ya jugaba un negro para argentina y en 1925 ya había salido campeón de un Sudamericano.

Mientras tanto en el año del mundial Suecia :sweden: 1958.
En Bélgica :belgium: había zoológico humano!!!



14 Me gusta

Y Lukaku termina jugando para sus esclavizadores.

Le queda bien esa frase de “por la plata, baila el mono”.

16 Me gusta
5 Me gusta

El otro día me enteré que hubo unos pares más en la selección, descendientes de africanos, bueno, Chocolate Baley del 78, el ex River Ramos Delgado y Carlos Rufino Fariña

8 Me gusta

este gol gritado por los mejicas cuando empata Mbappe la final de Qatar lo vi muchas veces y siempre me produce las mismas ganas de ir a revolear piñas al estudio ese
https://x.com/FinoYossen/status/1807950186876227771

se descubrio que es este tarado, les dejo el contacto para bullinearlo de por vida
https://x.com/aguschd

9 Me gusta

No hay video de cuando Argentina sale campeona?

6 Me gusta

parece que no, en un par de hilos vi que lo pedian y no habia respuestas

sabes lo que seria ese video, oro puro jaaa

3 Me gusta

Uhh los llantos que van a haber ahora seguro cuando nos hicieron el gol a los 90 y Messi se erro el penal habrán estallado de alegría pero el destino es tan justo que el dibu volvió a aparecer y volvieron los flashes de Qatar 2022 kjjj ahhh que extasis de alegría

15 Me gusta

Ya estan los llantos, son por la del Cuti Romero que piden roja.

Para mi el penal que le dan a Ecuador fue cualquier cosa pero de eso no dicen nada

15 Me gusta

Jajaj que manera de reírme están muertos como Qatar 2022 , hay una página en facebook donde siempre le tiran hate a Messi y la selección no hay ninguno kjjjj es el destino que quiso que tengan Flashbacks de Qatar 2022 a los Antis para que recuerden todo de nuevo

11 Me gusta