Inserten llantos internacionales

En su momento fué una cagada, pero después de haber ganado un mundial y una copa américa (teniendo 15 en total), quedó muy atrás.

El tema es superar las adversidades y salir airoso, no vivir del pasado como los yoruguas o los chilenos. De lo único que pueden hablar es del pasado, yo los veo y pobrecitos…

9 Me gusta

O los de Madrid

5 Me gusta

Se creen importantes encima jaja

Es como que Fabbiani en algunos años salga a decir que River tiene una espina clavada porque perdimos con Riestra…NO EXISTEN

11 Me gusta

Estoy seguro que cada vez que ve sus multiples trofeos, con la copadel mundo incluida, leo piensa en las 2 finales de copa america con chile.

2 Me gusta

Arranco nomas

6 Me gusta

8 Me gusta

Quien es? Jaimito el cartero? :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

leo no se pero el Pipita o el Kun Abuelo te aseguro que si

7 Me gusta

No creo, lo de ellos es otro nivel. Son mas del promedio. Si evaluan sus carreras, ven que fueron muy exitosas y punto. Messi sí se complicaba un poco si no ganaba nada con la mayor, porque compite por el mejor de todos.
El kun gano la copa 2021, debe estar orgulloso de la carrera que hizo.

jajaa que copa gano? si la vio de afuera, tuvo mas participacion Armani en el mundial que el gordo libertario y tilingo ese.
ademas estas mezclando todo maestro, que carajo tiene que ver la carrera con lo que hicieron en la seleccion que fue literalmente nada? o sea si hicieron, jugaron 3 finales y las perdieron todas , es obvio que le enrostren las copas que perdieron con Chile y les duela porque es un dato de la realidad, que vos lo quieras esconder es otro cantar.

3 Me gusta

No sé amigo son goleadores de la seleccion. Y al kun, la copa américa le cuenta. Asi como pelé se pasó lesionado el mundial 62. Pero le cuenta. Tiene 3 mundiales.
No lo podes cambiar, aunque no te gusten sus ideas politicas.

si cuenta esa tambien cuenta las 2 que perdio, porque si vas al palmeres de cada jugador dice campeon Chile, subcampeon Argentina. 2 veces consecutivas.

5 Me gusta

Lo loco es que si a Agüero no le pasaba lo del corazón, aunque estara en una pierna iba a ir igual a Qatar. Julián se metió en parte por eso, sino dudo que tuviera lugar. Y fue uno de los que salvó las ropas al equipo en el torneo, Agüero hace rato se arrastraba ya, en la Copa América 2021 apenas tuvo minutos.

11 Me gusta

3 Me gusta




Kjjjjjjjjj mamita
Robo fue que terminara 1 a 0 y no por más goles
22 tiros al arcos de argentina y 3 de chile

3 Me gusta

Es edul con pagani bldo kjjjjjjjjj

1 me gusta

Entre el borde de la cancha y la línea roja entra geográficamente Chile.

De hecho con los colores de las tres líneas se forma su bandera :joy:

2 Me gusta

El Kun Abuelo la carreteó toda contra Bolivia en 2021. Así que …

4 Me gusta

Un tsunami de llantos
Y ellos que saben de eso








7 Me gusta

Lo que faltaba

Que un inútil de arbitro como castrili salga a hablar

8 Me gusta