Inserten llantos internacionales

Vi mas de 100 mensajes nuevos y me ilusione con ver llantos, pero nada, dejen de desvirtuar el tema

2 Me gusta

Tal cual, pero esto es aplicable a toda rrss tambien.

2 Me gusta

La idiotez es un fenómeno mundial. O sea, siempre hubo muchísimos idiotas, pero ahora tienen plataformas para exponer su idiotez.

8 Me gusta

También lo enfermizo es todo el tema forzado de que si o si haya negros, no sé para qué. No hay macho, no pasa nada, es por algo.

El autóctono de esta zona son los descendientes de aborígenes y en las inferiores ves un montón con esos rasgos como Echeverri, jaja.

13 Me gusta

probablemente lo unico bien que hayan hecho los libertarios en su minuscula historia

18 Me gusta

Claro, son tan cuadrados que no se dan cuenta que en todo caso el racismo y el posible genocidio es con los aborígenes, no con los afros.

4 Me gusta

Fernando Caceres tambien por ejemplo

2 Me gusta

Lo que sí es chocante es cómo hablamos. Aún no siendo un país racista, hablamos normalmente de una manera muy racista, que es lógico que les parezca racista a otros. Y sobre todo cuando se trata de fútbol.

3 Me gusta

Son uruguayos pero sirve igual

2 Me gusta

Si estudiasen geografía e historia entenderían.

2 Me gusta

Kjjjj

3 Me gusta

Miramelos a los escoceces llorones y discriminadores…

1 me gusta

Chupenla , nosotros no somos como esos paises de africa que se achican frente a la discriminación europea sino al contrario redoblamos apuestas

4 Me gusta

Y si,fue penal

1 me gusta

Para mi hay contacto pero la exagera, es discutible porque hay muchos que dicen que es y muchos que no, pero en todo caso la critica deberia ir mas al VAR que ve la repeticion por camara. Ademas, ni que los arbitros europeos fueran buenos, se mandan cagadas cada dos por tres, salir a criticar el hecho de que sea sudamericano es cualquiera.

2 Me gusta
2 Me gusta

y… un poco tiene razon

son dos terribles manchas, o sea 1 podes perder ponele, pero 2 al hilo es tremendo

independientemente de todo lo que paso antes o despues, es un manchon fulero

13 Me gusta

Ni Vidal se acuerda de esa copa

4 Me gusta

El desiquilibrado mental qué está en la casa rosada sigue llorando por la eliminacion de su tercera selección alterna a manos de Hungría.