Inserten llantos internacionales

Tuvieron que esperar a que jugáramos en una cancha mufada para volver a ganar de visitante después de mil años, que se llamen a silencio.

4 Me gusta

A full están mamita se nota mucho
https://twitter.com/views09/status/1804134591264890962

1 me gusta

ni empedo me meto con ese negro a cagarme a piñas, tremendo BLACKED me hace

3 Me gusta

segun los yanquis piensan que a los negros los tiramos cuerpo tierra, pasamos la maquina aplanadora y asfaltamos las calles con sus cuerpo… despues, que somos nazis (que no seria malo viendo el mundo de mierda que crearon los aliados, haciendo un descalabro mundial), que le decimos negros, chinos, judios, moishe, turcos, etc a las diferentes religiones, etnias, en fin,
Somos un pais, no somos Walt Disney, aparte, que no nos metan a sus negros faloperos, alimentado a musica barata, y encima ahora llena de putos, bastantes quilombos tenemos con nuestros villeros.

13 Me gusta

Los yankies son terribles ignorantes.
Los sacas de la geografía de su estado (y digo estado porque hasta son ignorantes del resto de los que forman su país) y no saben nada de nada. Creen que latinoamérica es toda similar a México o centro américa. Separan a Brasil de esto, porque hablan portugués y su idea sobre ellos, es que es un país tropical con minas bastante putas y que solo les gusta el carnaval, después, salvó la estatua del Cristo Redentor no saben ni dónde queda Rio de Janeiro.

De la argentina tienen una idea muy vaga, asociado a nuestro país a los modismos, arquitectura, y hasta tipo de mestizaje como ellos ven en su “patio trasero centroamericano, incluído México”.
Cuando llegan a Buenos Aires se sorprenden de encontrar una ciudad más parecida a una europea y no a lo que ellos se han imaginado. No entienden que la población negra es ínfima, y creen erróneamente, que fue solo porque los nuestros fueron mas eficaces que ellos para eliminarlos, cuando la verdadera razón, es que acá, no se trajeron tantos esclavos negros de África por el tipo de desarrollo ganadero que se hizo, al contrario de otros virreynatos que usaban mano de obra intensiva pars cultivos como por ejemplo colombia.

En fin, son ignorantes, no los quieras entender…

11 Me gusta

Eso y que aca no habia leyes segregacionistas, aca se cogieron entre todos, no existio ese taboo de, no nos mezclemos, es mas se mezclo tanto que gano el blanco.

8 Me gusta

KJJJJJ lo que pone este

image

5 Me gusta

Tal cual, Hector Baley y su nieta. Aca los fuimos decolorando

11 Me gusta

ta bien, hay que decirle, si los matamos a todos, es mas los seguimos matando, y con eso ganamos el mundial, NEGRO DEL ORTO.

2 Me gusta

Igual te digo, cantidad de estos son mexicanos y otros latinoides queriendo ensuciarnos y hacernos quedar mal

9 Me gusta

que se caguen esos simios, nuevo mexico le pusieron al estado pegado a su pais.

4 Me gusta

Noto sienta envidia del norte americano , nos ven asi cancheros con cierta facha y alta autoestima que a ellos eso les choca y mucho .
Sumado a que como dicen nos imaginaban mas “latinos” , además nos pasamos de cargosos jaja
En fin hay que ganar esta copa américa

9 Me gusta

Encima si te pones a ver un stand up o comedia yankee es puro racismo , aparte de que son re ignorantes no te saben marcar nada en un mapa , que cara duras

10 Me gusta

Ahora de golpe son todos expertos en historia argentina

9 Me gusta

Alimentados a mucha falopa de history channel del tipo “nazis en argentina” y justo viniendo de yankis y brasileros que recibieron incluso mas que nosotros. Se leen muchos razonamientos mogolicos del tipo “como es que no hay un jugador negro en la seleccion argentina” :crazy_face:
Por que no hay rubios en la seleccion de ghana? en la era de la información, el mundo esta viviendo su punto mas bajo a nivel cognoscitivo. Las redes sociales han logrado que cualquier idiota se sienta con el derecho a opinar.

10 Me gusta

Este foro existe por la cantidad de pelotudos que creen que su opinión importa.

7 Me gusta

Encima Argentina debe ser el país mas receptivo, libre y con mayores ddhh del puto planeta. Estos tipos pretenden evaluarte moralmente mientras andan por la vida con bolitas de caca por no tener bidet.

13 Me gusta

13 Me gusta

No voy a responder porque mi opinión tampoco importa

8 Me gusta

nunca un jugador negro jugó para Argentina”, claro, las raíces austrohúngaras de Chocolate Baley lo dicen todo:

Otro tema, seguramente este dibujito fue producido acá en Argentina

Pd: kjjjjjjjjjjjjjjjj

9 Me gusta