Inserten llantos internacionales

Tampoco vamos a negar que existe el racismo en nuestro país, existe en todos lados del mundo eso (solo cambia la magnitud). El tema es que justo USA denuncia eso, que tuvieron un apartheid peor que el conocido de Sudáfrica, donde nació el “Black lives matter”, y así. Que culpa tenemos nosotros a diferencia de la mayoría del continente que acá no hayan traído muchos negros esclavos del Africa en la época colonial y entonces ahí se perdió su descendencia posterior. Estos yanquis woke se creen que somos el cuarto reich, cuando tenemos banda de problemas que resolver.

6 Me gusta

No hay que darles bola, que se sigan indignando al pedo estos gringos de mierda, heil hitler!
GQnPsxKXIAAHJ1t

8 Me gusta

claro, sumale que ademas de que eran pocos, tuvimos 3 olas migratorias europeas que terminaron reduciendo a un mas el numero de negros…(no, no es que los mataron a todos como dicen algunos estupidos, es que si tenes 200 negros y de la nada vienen 1000 blancos, el porcentaje de negros se reduce…)

3 Me gusta

Y acá cogian todos con todos, la segunda generación salio color te con leche y la tercera blanca

6 Me gusta

Argentina tiene población mayoría blanca y ni bien llevaba 3 años de gobierno propio, abolimos la esclavitud, sin dramas.

Otros entraron en guerra un poco más.

Que la chupen.

6 Me gusta

Da risa… los yankis que cuando les decis que sos argentino, el cerebro les hace un “404 not found” porque no pueden entender que haya gente blanca en Sudamerica. Para ellos, los no racistas, Mexico es todo Sudamerica

12 Me gusta

O ponja kjjj

2 Me gusta

no solo eso, para ellos toda hispano america y hasta españa, estan en mexico, en increible lo burros que son en geografia, busca videos en iutu de preguntando a yankis paises de america y morite de risa

9 Me gusta

que manera de llorar los canadienses estos. Andaba llorando el negro cristalino ese. Aparte el apellido es bombito. Dejate de joder.

7 Me gusta


16 Me gusta

Esta muy buena pero es verdad que es bastante woke, si eso no te molesta es muy buena serie, yo recomiendo.

1 me gusta

Los rastafaris le pueden ganar a los mexicas? Ni idea qué tan buenos son
Unas ganas de cagarme de risa tengo

5 Me gusta

A los yankees no hay que darles bola. Son una banda de imbéciles con culpa. Saben que tienen el culo sucio y son los menos indicados para hablar de racismo porque su poronga de país tiene amplios antecedentes respecto a eso. De ahí a que quieran tildar de racistas a todo el mundo (para sentirse menos soretes) y todos esos mambos que tienen con las etnias.

Es una cultura fallida.

Y los mexicanos que me chupen la poronga. Es un pueblo fracasado. Desde los mayas hasta acá.

7 Me gusta

16 Me gusta

Si entra un canadiense en el foro se desmaya con el 2do mensaje :rofl:
En ese sentido, con otra cultura e idiosincrasia, están como los mexicanos. No se bancan el sarcasmo, y ya no tienen capacidad para asimilar un humor que abandonaron hace rato. Viven con el temor de ser señalados y por eso andan señalando a los demás, o vendiendo humo con cada tema que se les cruce. Lo que pasa con Argentina y el supuesto racismo supera el ridículo.
Sobre otros que están calientes con nosotros, como los uruguayos, ni me gastaría. No existen en el fútbol moderno, porque se fueron al tacho después de 1950. Y que agradezcan el despropósito que fue el fútbol antes de 1970, para sumar 2 copas. No tendrían ninguna con el tipo de competición actual. Argentina ganó todos sus títulos cuando la copa era cosa seria.

3 Me gusta

He notado una creciente aparicion de nenes shoruguas hablando mal de Argentina.
“con nosotros te cagas” y demas boludeces.
No me sorprende que la generación de idiotas que estamos criando no es solo un fenomeno local.

7 Me gusta

Un mexicano se burla de un negro por estar con la camiseta de :argentina:

https://x.com/porqueTTarg/status/1804595871318688116?t=StkIqZ9qfvNzq0now_aD-A&s=19

2 Me gusta

Lo del mundial les cayó como el orto, tanto que tuvieron que desempolvar los viejos “campeonatos mundiales pre mundial”, que ni Bélgica cuenta. Imaginate si no tuviéramos a la peor escoria del mundo como clase política y fuéramos un país medianamente desarrollado, literalmente seríamos el país más odiado del mundo, solo por detrás de algunos casos puntuales.

10 Me gusta

Otra lectura del supuesto racismo en nuestro país:

  • no tenemos negros porque no somos un país esclavista desde 1813.

  • no tenemos inmigrantes que vengan de fuera de Sudamérica xq “somos pobres”. Entonces, ponganse de acuerdo. O somos pobres, o somos racistas. Las dos cosas, no.

8 Me gusta

Eso, imagínate una argentina potencia, con cero inflación, cero deuda, industrializada, con un peso compitiendo palo a palo con el dólar, directamente se suicidan

5 Me gusta