Inserten llantos internacionales

ajaajajajajja tal cual, es así!

6 Me gusta

Que lloren por nuestra ariedad, nunca vamos a caer en lo quieren ellos

9 Me gusta

Con respecto a esto, una vez un centroamericano (no me acuerdo de donde, creo que de El Salvador) que amaba la Argentina y conocía una bocha del país me preguntó con toda seriedad: ¿Por qué le dicen “la negra Sosa” a Mercedes Sosa, si no es ni un poco negra? :rofl:

9 Me gusta

La otra es domarlos con los Premios Nobel, en donde, al igual que en fútbol, nos tienen que bardear con pija ajena.

4 Me gusta

claro, a mi si me preguntan a lautaro martinez en mi pueblo le dirian negro tranquilamente, el huevo acuña tambien es marroncito, el cuti romero es un negrazo directamente. pero después te cae Francia con kante y parecen todos rubios

8 Me gusta

Cuti “el albino” Romero :joy:

5 Me gusta

6 Me gusta

Lo vi a la tarde y me indignó, que onda ese gringo chupapijas alimentado a alitas fritas de pollo hablando de racismo en argentina cuando no debe conocer lo que es un mapamundi.
Encima justo ellos hablan de racismo. Vivieron con segregación hasta hace menos de 40 años. Tienen toda una eternidad para cerrar el orto

11 Me gusta

nunca vi esa serie/pelicula, pero voy a decir una cosa nada más: le queda pintada la celeste y blanca.

3 Me gusta

no te perdes de nada, es una garcha woke

2 Me gusta

ah, es como todas las superproducciones ultimamente entonces. Igual ya cansa que todo tenga mensajes políticos/sea bajada de línea, pero bueno, x suerte todavía existe el cine independiente

3 Me gusta

Somos mas fuertes mas inteligentes somos mejores

SOMOS MEJOREEES

No somos unos llorones que se arrastran por los rincones pidiendo perdón

4 Me gusta

5 Me gusta

Mejor no entres a YT entonces porque rompés la pantalla, últimamente se llenó de negros afroamericanos o yanquis hijos de mexicanos que denuncian la “blancura” de Argentina o boludeces similares. La verdad es inentendible que pongan la vara en racismo justo ellos cuando tienen un historial y actualidad nefasto en ese sentido, es como que nosotros nos quejemos que en Venezuela o Sudán hay mucha inflación.

8 Me gusta

Si, es cómico porque opinan de nosotros, un país del que no saben absolutamente nada en materia histórica, migratoria e incluso cultural; desde su completa y total ignorancia de gringos. A mi personalmente me chupa una hectárea de poronga lo que opinen

11 Me gusta

Espera a que Karen se entere de que a toda persona con ojos rasgados le mandamos “chino”, se va a agarrar un coraje que no le va a quedar otra que ir a desquitarse con el subgerente adolescente del waltmart de minessota.

7 Me gusta

viste el de la yanki mexica idiota que decía que fue un choque cultural no ver negros o gente de piel oscura como en mexico??? por las estupideces que lloran, por favor, después había uno de una negra que decía que se sintió discriminada por no encontrar una comunidad negra…es facil, la primera que venga al conurbano y la segunda a hablar con los senegaleses que venden en la vereda y listo…

6 Me gusta

claro papa, los giles que hablan no se mueven en un radio de 3 km de recoleta. Habría que mandarlos a nuestro mordor (aka. congourbano profundo) y que despues hablen (si vuelven kjjjjjjjjjjj)

4 Me gusta

o que a cualquiera le decimos negro, negrito sin importar que tan blanco o negro sea jajajaja se desmayan, y ni hablar si escucha un “gordi” somo el pais mas cancelable del mundo y nos chupa todo un huevo jajajajaj

7 Me gusta

obvio, quién nunca le dijo “negro de mierda” a algún villero que se parece al polaco? No les entra en sus obesas cabezas alimentadas a base de rosquillas.
PD: la rosquilla les quedó bardeada cuando ganamos el mundial a kunta kinte, donatello y toda a afro banda.

6 Me gusta