Inserten llantos internacionales

No sé cuál es cuál :slight_smile:

Que fuerte, hay un hilo de consultorio de relaciones que quizás te interese

11 Me gusta

los mexicanos tienen complejo de inferioridad con Argentina, siempre fue así, por eso me dan igual. Los que estan con el orto reventado y la vena a medio explotar son los uruguayos porque les rompe la pija que tengamos 3 mundiales, que podamos haber festejado uno, mientras ellos no saben lo que es jugar una final siquiera…desde el 2022 salieron desesperados a hacer correr lo de los 4 estrellas porque les pesa en el alma Argentina campeona del mundo.

11 Me gusta

me imagino que igual debe ser fulerisimo tener que aguantarse a un argentino siendo de otra nacionalidad. Personas con delirios de primer mundo pero que parecen kollas y viven de crisis en crisis :rofl:

4 Me gusta

Ahora veo a los portugueses eliminados, y que salga Pepe a decir que quedaron afuera para que le den la Copa América a la Argentina. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Otro equipo de jubilados

2 Me gusta

Dicen que era Cuchi y pelamos DEagle o algo así.

6 Me gusta

Es evidente que en esta Copa América, los equipos que jueguen contra nosotros van a llorar, hasta por los porros que se fuma Otamendi.

Y encima de todo, seguir fumándose al sorete de Álvaro Morales, diciendo que el Dibu y Messi jugaron el mundial dopados.

Si fuera Anton Chigurh de Sin lugar para los débiles, ese sorete y Liberman están primeros en mí lista.

6 Me gusta

jaja Pablo River me dio like a un mensaje viejo de este tema, ya me había descargado con los mexas el año pasado, todavía vivía allá así que tenía la bronca a flor de piel

8 Me gusta

muy bueno
me he puteado con muchos mejicas que siempre cuando se les acaba el argumento saltan con el sos pobre y estas cagado de hambre, cuando ellos son los que limpian los banios de los yankis. Son pateticos.
Suelo cerrar las discuciones con estos monos con un mira si somos diferentes que el argentino mas famoso es el Papa Francisco y el mexicano mas famoso es el Chapo Guzman.

11 Me gusta

22 Me gusta

Salimos campeones en su pais y ademas por que desde el 2005 lo venimos garchando siempre en los mano a mano de mundiales, copa america, copa confederaciones, amistosos.

Recuerdo un programa creo que era de CQC que nos cantaban canciones como cielito lindo y con nosotros se querian matar las canciones que les inventabamos en 2 minutos con el chavo, la chilindrina, etc.

Ademas que estamos ante nuevas generacion de mexicanos que no saben lo que es ganarnos, en 19 años jugamos 10 partidos, 9 gananos y 1 empatamos.


6 Me gusta

ademas siempre segundones en todo los mejicas
a uno le pegue esto una vez, siempre cebollas

2 Me gusta

otro meme para cerrarles el orto

7 Me gusta

Ahora son los salvadoreños los que limpian los baños.

3 Me gusta

A proposito hay un thread para reirse de los mejinarcos.

4 Me gusta

ah ok, o sea que hicieron un upgrade en vida, ahora estan en la cocina de los fast food nomas

3 Me gusta

No, salvadoreños.

1 me gusta

Kjjj amo ver a yanquis indignados por nuestra blancura

6 Me gusta

el problema es que los otros tienen negros tan negros que los marrones nuestros pasan como blancos

15 Me gusta