Inserten llantos internacionales

Lo unico bueno que tienen es la merca y la mandan cada vez mas cortada

2 Me gusta

y sí, este pobre hasta se tuvo que operar porque ya era meme incluso para los mexicanos

image

y encima ni así quedó lindo

5 Me gusta

a la falopa o a los mexicano??
chau, me voy solo…

1 me gusta

pero es posta eso(lo de que son feos)?? o son complejos de ellos??

Gente, los mexicanos tienen un complejo de inferioridad demasiado fuerte… son feos y malos para el fútbol y ellos son los primeros en saberlo… por eso tienen que hinchar por equipos/selecciones europeas de gente linda y exitosa en este deporte.
Además, a quien carajo le importa lo que opine un mexicano de la dificultad de la euro/champions/mundial etc… jajajaj, en su puta vida pasaron los 8vos siquiera jajaj… es como que un yankee se preocupe por como categorice un boliviano los torneos de béisbol o de fútbol americano

3 Me gusta

cambia depende de la región, en cdmx y los lugares con más gente con razgos originarios son realmente feos, y chaparritos además, yo me sentía re alto y mido 1.73
Pero yo vivía en jalisco, donde unánimente te dicen que es la gente más linda del país, y es verdad que no es el nivel de feto de otros lugares, pero la proporción de gente linda sigue siendo bajísimo. Si en arg vas por la calle y te volvés loco, ahí había un minón cada 20, y después con suerte safaban y nada más
Lo que sí que la costumbre te baja la vara, al final ya empecé a encontrar lindas a las normalitas

5 Me gusta

Los que tienen raíces nativas, son feos, los que tienen raíces españolas, no.

3 Me gusta

Yo creo que tiene que ver con otras cosas también. Tuve y tengo la suerte de viajar bastante, y escuché opiniones de nuestro país con respecto a eso.

Una estadounidense con la que laburaba me dijo que en Buenos Aires y Mendoza (los dos lugares a los que había ido de Argentina) veía gente que combinaba los rasgos más lindos (de cara y cuerpo) europeos con los rasgos más lindos de otras etnias (nativa, asiática, árabe, etc.). Como si fuese una combinación, más que únicamente parecer europeos. También nos favorece mucho la alimentación a base de carne de primera y en general productos de origen bueno, menos industrial (comparado con otros lugares).

En México, en España o en EEUU encontrás Pringles de 500 sabores y cosas así en el supermercado de barrio, pero carne buena o pasta por ej. es una cagada. Me acuerdo que en España la carne era promocionada como premium porque las vacas eran alimentadas con pasto :rofl: y las veces que comí carne era muy dura y fibrosa. La pasta fresca directamente no existe, lo más cercano es comprar la de heladera del supermercado. Ni hay punto de comparación.

Ese tipo de cosas, más la combinación de etnias, creo que nos favorece muchísimo.

6 Me gusta

Vivo en EEUU

justamente en parte por eso comen lo que comen, en los tacos no distinguis la carne porque la hacen mierda y la tapan de salsa picante, lo mismo con los ceviches o lo que quieras

y si, hay muchísima gente de rasgos originarios que son lindas, en ese sentido hay de todo, Salma Hayek sin ir más lejos

2 Me gusta

Salma Hayek, origen libanés y madre española.

1 me gusta

riverazo posteando en este thread
image

ascendencia si, pero es mexicana y tiene bastante razgos mexicanos aunque sea mezcla, sino no podría haber hecho de Frida por ejemplo, y los 100 mil papeles mexicanos que hizo

3 Me gusta

No entiendo como teniendo al padre y la madre no mexicanos , salio mexicana, pero bue…

Y yo posteo llantos, hasta que decidieron desvirtuar.

2 Me gusta

los padres son mexicanos, los abuelos son libaneses y españoles, evidentemente reniegan un poco de su origen por eso cuesta encontrar y los medios traducen el “descendencia” como nacidos en.

image
image
image

dos generaciones en méxico, comiendo mexicano y en el sol de veracruz, sí, vas a tener un poquitos de rasgos quieras o no, por más que sea mezcla
mirá en lo que me haces perder el tiempo, sheldon

5 Me gusta

No hubieran empezado con esa desvirtuada.

Después de la victoria de Argentina ayer, siguieron aumentando los llantos mierdicanos y centromierdicanos.

Fíjate que los que nos critican son todos indios feos, hasta los feos de los bolis y los peruanos se sumaron.

Los hiciste mierda Montiel !!!

7 Me gusta

jajajajaa que payasos, con ese apellido como no queres que te gasten negro gil

7 Me gusta

Aquí el loco Milei los quiere llenar de cubanos y venezolanos a la mala.

Espero que nos encontremos en esta copa y los cojamos nuevamente.

6 Me gusta

yo me quiero cojer un mexicano y un uruguayo, son los dos paises que mas asco les tengo (futbolisticamente hablando), porque uno no existe y el otro hace 40 anios que esta desaparecido del mapa

4 Me gusta