Inseguridad

eldestapeweb

ganó scioli por amplia diferencia no?

2 Me gusta

Propongo mano dura para con los usuarios ad hominem como el buen Tote aca arriba. Sancion, baneo y linchamiento.

por que?

Los defensores de la mugre que mata ahora estan como locos por un gordo que salio en un video contando cosas, deberian pasar por la misma situacion a ver si se dan cuenta, imbeciles

guarda, que capaz les heris los sentimientos a algún defiende chorro y pide que te baneen como el muñeco que comento un poco más arriba :lol:

Pfff, que esos muñecos vuelvan a foro monumental a pasar papelones :lol:

1 me gusta

Porque la izquierda y la derecha siempre polarizan todos? Los policias que mataron a ese nene son unos hijos de mil puta, deberian estar en cana perpetua, pero por ejemplo, el chorro al que mato chocobar, bien muerto esta. Tengan un criterio racional, no fanatico, no es solo por vos Solaris

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

No ligth, en esa los policias se equivocaron fulero, obvio que los delicuentes tienen parte de la culpa, pero cuando un policia actua ineptamente de forma grave, hay que aplicar un castigo ejemplar, como con los chorros, como al que mato el buen choco

te hago un acertijo lucas

la madre manda a su hija a comprar a un kiosco 24hs cerveza a las 01am en una zona peligrosa, entre eso se cruza con un chorro con un cuchillo, por suerte en la vereda de enfrente hay un policia

sin embargo el policia se hace el distraido y sigue su camino , la chica empieza a forcejear con el chorro por no querer darle su celular, y el chorro la mata con el cuchillo

de quien es la culpa?

1- de la madre que la mando a esa hora en una zona peligrosa y para comprar birra
2- del policia que se hizo el distraido y no cumplio con su trabajo por miedo
3- de la chica por resistirse, ya que un celular no vale mas que su vida

Opcion uno y opción dos, excluyo de culpa a la chica por varias razones, una porque supongo que es una nena porque la mando la madre a comprar, y no tiene porque saber como actuar en una situacion asi, dos porque en esos momentos no podes actuar racionalmente, haces lo primero que te sale, excede la capacidad racional de cada persona.

Pero esto que tiene que ver con lo que decis? No entiendo.

Edito: tambien del chorro, principalmente del chorro, colgue en nombrarlo porque no estaba en las opciones

ah editaste, yo recien te leo, bien ahi a lo ultimo

no era ninguna de las opciones puestas, era culpa del chorro 100%

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

pero aca siempre dicen, es culpa de la madre irresponsable
es culpa de que se resistio
es culpa de la policia

NO OSEA, ES CULPA DEL HIJO DE PUTA DEL CHORRO QUE NO DEBE EXISTIR NI HACER LO QUE HACE

1 me gusta

perpetua
pena de muerte
y pena de tortura

se soluciona el pais

y permitir a la policia matar en la calle

2 Me gusta

La inseguridad se soluciona con cuatro medidas, igual de necesarias e importantes TODAS, se necesita que se apliquen las cuatro con eficacia:

1: Educación y trabajo para que nadie sea empujado a ser delincuente.

2: Mucha mas policia en las calles y bien entrenada, para que el que a pesar de tener educación y trabajo decida ser delincuente, se le haga muy dificil delinquir.

3: Justicia efectiva y severa para que el que a pesar de tener educación y trabajo, y con una alta presencia policial en las calles que dificulte mucho delinquir, de todas formas decida ser delincuente lo piense varias veces porque si lo agarran se come muchos años guardado adentro.

4: Aborto legal y gratuito para que mujeres que no tienen los recursos para educar correctamente a sus hijos y dejan que se crien en la calle, directamente no los tengan, que mueran en el vientre y no en la calle a balazos de un policia en un futuro.

que no cojan si no quieren quedar embarazadas, manga de imbeciles

1 me gusta

Que bronca la puta madre, acaban de robarle todo a mi hermano en la esquina de mi casa, tarjeta de débito, de crédito, DNI, celular, estaban armados dijo por suerte no le paso nada, pero es una reverenda mierda todos los días a las 5 de la mañana de Isidro Casanova hasta Parque Chacabuco llega a las 20:45 de la noche por que un compañero lo alcanza con el auto hasta General Paz sino llegaría como a las 21:30 se rompe el orto laburando vive para laburar y estos hijos de mil puta andan así, que país de mierda loco no cambia mas esta condenado a ser una mierda.

Ya le dio de baja y bloqueo todo, espero que no hayan podido sacarle nada, MEDIA HORA para que alguien te responda y puedas bloquear la tarjeta de débito, por donde mires un sorete de pie.

3 Me gusta

Cierta gente primero tiene relaciones sexuales y después piensa, no le podés pedir que actuen con inteligencia.

Lo único practico y que funciona es que le des una herramienta para reparar el embarazo no deseado una vez que ya está consumado, el aborto.

o sea que hay que matar a un bebe que no tiene nada que ver porque la madre y el padre son estúpidos

1 me gusta

buenisimo si no actuan con inteligencia despues que aprendan con la experiencia

a la unica que le habilito un aborto es a la que fue violada

Que fácil que es esto por dios, que pija hacen los gobernantes con toda la plata de los impuestos? La gran concha de su madre

El criterio es el racional y simple, no se puede legitimizar las balaceras por parte de las fuerzas policiales como lo hizo el presidente macri por que despues muere gente inocente como este chico facundo ferreyra que murio despues del ladron de chocobar.

Le damos permiso a que los policias tiren por tirar y muere medio mundo que nada tiene que ver, como vas a bajar las tasas de homicidios con mas asesinatos y riesgos? ahora cuando salga a la calle me debo cuidar del chorro y tambien del policia que va tirar tiros al aire por que esa es la orden que se baja desde presidencia?

Quieren solucionar problemas de fondo teniendo como costo la vida de inocentes? ya que esta digan que quieren meter una bomba a santa fe y rosario si sabemos que esa provincia es la que manda droga a todo el pais, bandas de narcos se matan y aparecen en los policiales todas las semanas.

lo de chocobar no fue una balacera. No dije que se le de el permiso de tirar por tirar tampoco, que tiren a los chorros que se quieren escapar y estan armados, nada mas. Facundo murio por un inutil inepto, que dispara y despues pregunta, nada que ver con el caso chocobar.

La segunda cita no la entendi, que tiene que ver con lo que puse. Cuando dije que tenia que haber un costo de vida de inocentes?