Inseguridad

El tema del caso de chocobar es que se hizo famoso por que un presidente pelotudo bajo un pesimo mensaje para la sociedad, alguien que no tiene autoridad para hablar de leyes por que nunca estudio derecho, de ahi se viralizo en los medios y te prepararon el caso como si se tratara de una hambruguesa para que el televidente la consuma con ketchup en su casa.

Facundo fue otro caso que fue juzgado en los medios de television con el dolor de los padres que se tuvieron que fumar ademas del chico muerto todo el acoso de los medios (va madre, por que el padre lo abandono)

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Al delincuente de chocobar le dieron 7 balas, 6 cuando estaba tirado en el piso, si eso no es una balacera…

Gloria a ti, Chocobar. Patrono de los laburantes.

1 me gusta

que locura lo del chavon, un idolo, y macri se paso al felicitarlo y hacerlo recontra publico , onda de que le paso por la cara la pija a todos los progres pelotudos

quizas macri no te guste y yo ya no lo banque tanto, pero en esa la hizo re bien

1 me gusta

No, el caso ya se habia hecho mediatico y despues se metio macri a saludarlo, y el mensaje fue perfecto, que al policia que hace bien du trabajo se lo felicita.
Y si, esta mal el acoso de los medios a la familia del chico, quien dijo lo contrario?
No, no es una balacera, para que sea una balacera tendria que haber tiros dispersados por todos lados cosa que no paso, todos dieron en el objetivo

1 me gusta

Pobre tu hermano.

Es así viejo, este país es una reverenda mierda, hecho a medida de los vagos y de los hijos de puta. La gente de parte el alma laburando para poder tener una vida digna, y según ciertos PELOTUDOS puede venir un gil y llevarse tu esfuerzo en un minuto, incluso matarte que para estos boluditos sin calle está bien porque es un “excluido de la sociedad”.

Sigan tirando de la cuerda, que la gente se está hartando y cada vez más tiene la iniciativa de hacer justicia por mano propia.

1 me gusta

Fede, lamentablemente vivimos en una sociedad, que como muchos antes pusieron victimizan a la persona que no tienen que victimizar.
Da asco, y de esta forma también habla de la magnitud de inseguridad con la que vivimos hoy por hoy, que prendés la televisión y tenés a la madre de un caco diciendo que era un buen chico, pero paralalemente en el Facebook sube “se fue el mejor chorro, te fuiste pero por lo menos te llevaste a un gorra”.
Lógicamente va a ocurrir lo que vos decís, la gente se va a hartar y el que ayer no estaba calzado y vive en un lugar donde cada dos por tres pasa algo, para cuidar a su familia se va a comprar un arma.
No es la solución, claro que no. Por qué una persona que labura, se rompe el lomo, y trabaja decentemente termine embargado, con altas posibilidades de ir en cana y encima marcado por la familia del hijo de puta que se quiso meter con tu familia.
Por que esa es otra, no solo te metés en un quilombo por defender a tu familia, si no también quedás marcado de por vida y con el doble miedo de salir a la calle por qué para estos hijos de puta, por más que el hijo sea una lacra se basan en la Ley de Talión.
Muy triste todo.

2 Me gusta

Estoy en el hospital y charlando con un tipo me cuenta que anoche le afanaron la camioneta en la baja de la autopista, le robaron todo a el y al hijo. El pibe le pidió a los chorros si le podían devolver los documentos y uno agarró un caño y le pegó en la espalda y en la cabeza. Ahora lo están operando, tiene quebrada la cadera y el cráneo, y el viejo rogando que no se le muera el hijo.

Algo hay que hacer no puede ser que esta gente de mierda se maneje con tanta impunidad y te cague la vida en un momento.

No entiendo porque no dejan que vayamos con un 38 o 22 en el cinturón, si viene un delincuente que sea lo que dios quiera, palo y a la bolsa a los rastreros por dos pesos.

vos no podes andar armado si sos civil

tenes que declararte como chorro si queres portar armas

Se la roban mi estimado amigo, lisa y llanamente eso. Y estos que estan ahora de la mano de Heidi peor aun, estan robando lo que no se robaron en 30 años en el GBA

beleza

//youtu.be/4KvMKOqSz-Y

1 me gusta

que pedazo de maricon hijo de remil puta, bien que cuando andan armados y robando a la gente se la dan de bien pija, y miralos, siempre llorando ahi y mariconeando, cagones hijos de puta no se la bancan sin armas o sin su bandita

estas mierdas son las que nos roban todos los dias

a nadie le puede dar lastima esto porque conozco muchos casos en que se juntan entre 5 de estas mierdas y cagan a patadas en el piso a un civil, y mucho peor es que esto , a un amigo una vez le defiguraron la cara entre 5, no paraban de pegarles patadas en el piso, en la cara y en todo el cuerpo

.

uN POLICIA VA SER PATRONO DE LOS LABURANTES? se rascan los huevos todos los dias y no hacen nada de nada las 8 hs que supuestamente laburan.

Peron fue el primer trabajador.

Un dni se hace en dos minutos, te levantas a la 6 de la mañana, haces cola y al mes te lo traen, no entiendo por que la gente pide documentos cuando le roban?

Vuelvo de mi letargo para contestar esto (ya que es la única mención que tenía en mi perfil).

¿Ahora querés que cada vez que matan o le roban a alguien venga acá a expresar mi indignación? No seas pelotudo, es obvio que me parece que está mal. Sí, en cambio, siento necesidad de expresar mi indignación a que la ley no se cumpla igual para todos. Y cuando digo “igual”, me refiero tanto a cumplimiento (obedecer) como a cumplir con las penas que la ley dicta. A diferencia de boludos como vos, no soy hipócrita: así como está mal que maten al laburante (o mejor dicho, que maten PERSONAS) también está mal que maten delincuentes que sólo roban una billetera.

peron fue el primer trabajador, que decia :lol:

Los muchachos peronistas
todos unidos triunfaremos,
y como siempre daremos
un grito de corazón:
¡Viva Perón! ¡Viva Perón!
Por ese gran argentino
que se supo conquistar
a la gran masa del pueblo
combatiendo al capital.
¡Perón, Perón, qué grande sos!
¡Mi general, cuanto valés!
¡Perón, Perón, gran conductor,
sos el primer trabajador!
Por los principios sociales
que Perón ha establecido,
el pueblo entero esta unido
y grita de corazón:
¡Viva Perón! ¡Viva Perón!
Por ese gran argentino
que trabajó sin cesar,
para que reine en el pueblo
el amor y la igualdad.
¡Perón, Perón, qué grande sos!
¡Mi general cuanto valés!
¡Perón, Perón, gran conductor,
sos el primer trabajador!
Imitemos el ejemplo
de este varón argentino,
y siguiendo su camino
gritemos de corazón:
¡Viva Perón! ¡Viva Perón!
Por esa Argentina grande
con que San Martín soñó,
es la realidad y la efectiva
que debemos a Perón.
¡Perón, Perón, qué grande sos!
¡Mi general cuanto valés!
¡Perón, Perón, gran conductor,
sos el primer trabajador!

//youtu.be/YtNpLS4GQOA

//youtu.be/yPJLL2FA8qg

1 me gusta

viva perón carajo

//youtu.be/3mp4aOABbsI

1 me gusta

Al contrario si peron es el lider de los negros, el que les dio trabajo y niveles de vida dignos.

Los nazis odian a los negros, a los pobres y a los de piel oscura.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Era antisemita en todo caso.