Inseguridad

También habla de puntazos y que pegó tiros y salió corriendo como un gonca, pero bueno dale más importante es lo de la mina.

Dijo que hacia changas pero que ganaba monedas, que no tiene padre ni madre y que la madre la vio la ultima vez a los 8, replico que “no hay trabajo”

Me da la sensacion de que si hubiera nacido en una familia tipo y hubiera sido mantenido de adulto como la mayoria de ustedes no seria chorro ni ladron y muchos de ustedes en su lugar y con las condiciones que el vivio probablemente se conviertan en chorro como el y como muchos que estan dando vuelta sin padre ni madre.

Si al final son las condiciones los que te definen no se por que se creen mejores que los chorros, de hecho en mi parecer tiene bastantes mas codigos y es mucho mas sereno que muchos de aca “a los del barrio no se le roba”, “a una mujer no se la toca”, “asalto tranquilo y les apunto con el revolver, si se resisten un fierrazo en la cabeza (culata del arma)”

y aca viven nerviosos, enojados, se masturban con gore o escenas de tiroteos, caminan con miedo, hablan de prender fuego a las mujeres, a las feministas, hablan de matar, quieren dictadura, torturas, linchamientos, niñas de 12 o 13 :roll:

Vos te pensas qué no rastreo a los del barrio? Igualmente me parece poco lógico discutir sobre un delincuente inventado.

¿Eso es tener códigos para vos?, mamita tremendo pelotudo sos…

El día que le metan un tiro a tu viejo vamos a ver si venís acá a decir que el chorrito tenía códigos, imbécil.

3 Me gusta

Encima lo defiende porque te afana tranquilo :lol:

A un amigo mío le afanaron 2 grones con tumberas y le reventaron un cañaso en la cabeza al otro y les afanaron todos, pero bueno según la lógica de este lava tuppers hay que defenderlos porque le dió un culatazo nomás y no lo reventó a tiros.

2 Me gusta

Aca nunca lei “a una mujer no se la toca”

Años en el foro y no… (misoginia y todo lo contrario si he visto)

No le roba a mujeres tampoco, son reglas que el tiene de respeto a la mujer que ni a palos se lee por aca (hace excepcion)

[MENTION=333]nico[/MENTION]

Espero que hagas lo mismo que con Kira

El termino “nazi” tiene una acepcion peyorativa (discriminatoria).
Utilizar esa palabra tambien va en contra del reglamento.

Punto 4 y 2 del reglamento del Foro.

2 Me gusta

Re boton

Na re botón no, justiciero si queres. No me kb que no usen la misma vara para todos, botón es otra cosa.

1 me gusta

Si oficial, lo que usted diga. Ya puedo retirarme?

Pues claro, si nunca te llamaron.

Uh si vamos por eso “zurditos de mierda”, “progres defiende chorros”, “negros de mierda”, “globoludos” y demas son palabras recontra peyorativas y este thread esta lleno de esos comentarios.

Piden fusilamiento, torturas, pasan contenido gore por aca, no se como es que sigue abierto este thread tavito (decirte tavito tambien es peyorativo).

Opino igual que vos y entonces que hacemos con el tema de que la vara se mida de una sola forma?
Yo no fui el que instalo esto, por mi que sea libre de puteadas y difamaciones. Esta en cada uno que le afecte lo que se lee en un foro, a mi esta lejos de afectarme pero me rompe las bolas que se mida la palabra judío de mierda distinto de la de nazi de mierda.

Y a kira lo banearon por discrminar y la discriminacion siempre va relacionado a temas raciales, imaginate que por ideologia la gente se empezara a sentir discrminada, ponete a pensar lo ridiculo que suena.

“ay me discrminan por ser facho, pido ban”
“ay me discrminan por ser zurdo, delen ban”
“ay me discrminan por ser k, ban”

Pero yo no dije nazi de mierda, kira si dijo judio de mierda, en todo caso seria cuando los neonazis dicen a cada rato “negros de mierda”, ahi un progre deberia saltar y decir pido ban para este…

Pero no pasa y es alreves si son ustedes los que mas discriminan.

Le dijiste nazi a alguien, lo dijiste tratando de difamar a esa persona contala como quieras

Ustedes? en que me estas incluyendo?

el chorro dice eso? jajaja avisale que lo haga realmente y que no venda el chamuyo ese baratisimo

y si, no me retracto de la frase siguiente, por algo sera

1 me gusta

No entiendo el termino “lava tupper” y por que es un insulto.

algun termino tumbero debe ser

Tucumán: No había ADN de Facundo Ferreira en el arma encontrada

El joven de 11 años había sido ejecutado por oficiales provinciales. Recientemente, los resultados toxicológicos arrojaron que uno de ellos estaba drogado.

La policia es la que vende droga, la maneja, la consume y despues mata por diversion lightning.

y es culpa de la policia acaso la muerte de ese chico ? no te parece que podria ser de el mismo por meterse donde no debe? o de los padres irresponsables que no les importaba donde estaba y con quien?

de todas formas … no es culpa ni de la policia ni del chico ni de los padres, ES CULPA DE LOS DELINCUENTES