Inseguridad

Hay que terminar con los chorizos, rastreros, narcos, milicos, policía y todas esas lacras que son machitos con la pólvora nomás.

Si a final de cuentas son todos corruptos.

Trabajos forzados 16 horas por dia a punta de pistola, asi no tienen ganas de ni hacer quilombo en la carcel, y por lo menos, que hagan redituable el sistema penal

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Igual no me gustan esos vídeos, porque esos que se hacen los machitos pegando deben ser igual de hijos de puta, aca hay que implementar un sistema que los trate por igual a todas esas lacras, que ninguno tenga ese momento para sentirse el capo del pabrllon haciendose el piola con otro

1 me gusta

De qué hablás hermano? La pobreza estructural de Argentina ni la tocaron los K, siguió aumentando exponencialmente como pasó en todas las décadas del 70 para acá.

1 me gusta

que pobreza? no estoy hablando de pobreza, pobreza y ser chorro es algo completamente distinto que no tiene ni 1% de relacion asi que no desvirtues

1 me gusta

No entiendo, los otros presos los verdugean por asesinar al colectivero es algo común para cualquiera?

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Donde estudia mi novia. Los directivos supuestamente no pueden hacer nada porque esta bajo tratamiento psiquiatrico. Tiene dos ex novias en la misma institucion de las cuales se precisa testimonio para poder radicar la denuncia y ninguna de las dos quiere “involucrarse”, así que anda a saber que les hizo. Yo estoy esperando nomas que siquiera intente decirle algo a mi novia para ir a molerlo a palos hasta que no pueda ni levantarse

1 me gusta

con la cara de pelotudo que tiene ya dan ganas de cagarlo a trompadas nomas por mas que no haya hecho nada

Si, si entras por rastrero en cana y te mandan con presos comunes, por ser un rastrero estas en la escala mas baja de respeto que pueden llegar a tener los reclusos, para un ladron de bancos o un pirata del asfalto que le metan un cabeza de estos, en la carcel lo va a ver el de mayor rango como a una cucaracha a estos pendejos; Lo mismo pasa con los violadores

1 me gusta

Esta mal visto entre los presos asesinar trabajadores.

1 me gusta

[quote=“LeBron, post:1929, topic:113521”]

Esta mal visto entre los presos asesinar trabajadores
[/QUOTE]Para colmo ni siquiera fue por robar, peor.

El boludo del penal que se va a comer 20 años y no consiguio robar ni un caramelo.

1 me gusta

Bueno, va a aprender lo que es romperse el culo…

1 me gusta

Crimen del colectivero: el fiscal pidió la liberación del menor detenido

El adolescente tiene 17 años y quedó detenido el último lunes, acusado de participar en el crimen del chofer de la línea 620

Y bue…

1 me gusta

[quote=“Esteban41, post:1932, topic:113521”]

Y bue…
[/QUOTE]No lo liberaron por ser menor, lo liberaron por falta de pruebas.

A partir de los 16 vas preso, hasta los 18 a un instituto de menores y despues a una carcel comun.

Prohibido olvidar

2 Me gusta

"y no bardees " :lol: re de negros escribir eso …

los derechos progres

2 Me gusta

me imagino que es una joda esa imagen, no creo que funcionarios del estado se comuniquen utilizando palabras tan grasas

1 me gusta

era del gobierno de kirchner, no me sorprenderia para nada

3 Me gusta

Es del Facebook oficial del municipio.

1 me gusta

es poco seria la oposición en este país lamentablemente

//youtu.be/aMoXBNru-54

Terrible…

En una carcel lo tendrian cagando a un golpeador de mujeres y aca en el foro se hacen idolos, heroes y los aplauden.

El chorro dice “a una mujer no se la toca”, los neonazis de aca dicen “algo habra hecho esa mujer”