Inseguridad

pero merecen otra oportunidad

1 me gusta

Cuanto defiende chorro de mierda hay

2 Me gusta

jajajaajajaj te quiero :lol:

1 me gusta

:cheers:

¿Pero no era que los Gendarmes son asesinos y hacen desaparecer personas?

Ahora sale la estúpida de la Magario a pedir por favor que le devuelvan la Gendarmería :lol:

3 Me gusta

Lightning of Fire

[video=facebook_share;2036568439912375]https://www.facebook.com/tvtemvnso/videos/2036568439912375/[/video]

3 Me gusta

ayer estaba por poner esto dios, sos crack jajajajaj

es lo mejor ese video, es todo lo que esta bien

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

“la inseguridad, quiero seguridadd…” como lo dice por dios que genio

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

MATALOOO HIJO DE PUTA

JAJAJAJSJKAFJKFSJAKAJSFKFKJAJKFAFAFAS

2 Me gusta

Habria que ver que crees vos que es la justicia social.
Segun como la entiendo yo, opino que es la unica manera que tiene una sociedad de funcionar. Pero por ahi vos partis de otro concepto.
Igual, no viene a este hilo/tema. Abrazo!

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

Che pongan vídeos de delincuentes cagados a balazos.

3 Me gusta

No está cagado a balazos pero fué mejor todavía, no sé si lo viste, leete las páginas de acá en adelante:

https://www.turiver.com/foros/offtopic/81441-rincon-del-demente/290.html#post8183018

Hay mucha magia en esas páginas.

1 me gusta

Obvio, lo leí, encima ponía buen día la rata humana, oraba a Dios el mugriento ese, delincuente de cuarta, rastrero, laucha.

parece que los asesinos que mataron al colectivero, la señora de uno de ellos esta embarazada y logicamente va a cobrar el plan

los colectiveros indignadisimos que con sus impuestos tengan que pagarle eso a esas cucarachas

hay que sacar los planes
o exterminar esa raza

yo opto por la segunda opcion

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

che no hubo mucha repercusion con esto del colectivero asesinado

pero con lo de chocobar hicieron un escandalo

como les duele cuando les bajan un rochito , por eso muero de placer cuando eso sucede

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
[MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; vos lo pedis vos lo tenes

mira, encima es una de esas mierdas que “trabajan” para la municipalidad, lacras de mierda

//youtu.be/KQRCp7I493Y

5 Me gusta

Es de Brasil, pero igual sirve:

//youtu.be/qpTnoeXjm4o

3 Me gusta

a los chorros y defiende chorros hay que matarlos

2 Me gusta

exactamente, cuando matan a un chorro lloran porque pierden un voto. Ellos son así, son todo lo que no queremos ser

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

lenta y dolorosamente

2 Me gusta

es demasiado genial, parece una pelicula no puedo creer que sea real, vos queres que me masturbe acaso?

Uf que hermoso. Seguro en el momento en el cual estaban agonizando se habrán arrepentido de no haber agarrado una pala o un lápiz y ponerse a hacer algo bien por el país… hijos de puta

1 me gusta

si
merecian otra oportunidad

//youtu.be/ihQqSwACHnY
Masturbense,

Edite porque en realidad no es peor que la muerte, pero ese chabon se va a comer 40 pijas en un dia

2 Me gusta