Inseguridad

sabes como los hago trabajar 20 hs por dia, y el que baja el ritmo lo hago cagar a cadenazos o marcar con fierro caliente, derechos humanos a estas lacras? las pelotas.

2 Me gusta

no entiendo, la goza encima? jode? y los demas? es gracioso para ellos?

juanchi yo nose que opinas vos de la epoca de los militares, tenes 10 años mas qeu yo tendras mas experiencia pero sinceramente entendes porque pido eso yo?

porque a esta mierda no se la puede matar solamente, hay que torturarlo durante meses y despues matarlo

1 me gusta

el video muestra como los demas reos, lo joden al asesino, o sea se esta por comer 20 pijazos, en una parte le dice que haga ruidos de animales y cuando no le sale le pegaron un cachetazo,… lo proximo es una pija.

3 Me gusta

Me acaban de informar por handie que los cacos estos ya cagan de parados

se van a manchar las piernas

1 me gusta

Yo lo dije, estos putos de mierda mal cogidos entran a un pabellón con chorros posta y se los curten, los hacen la señora y mujer de todos, lava tuppers como los putos que los defienden.

3 Me gusta

Le estan haciendo la bienvenida,si buscas en youtube hay grabaciones de como son,cagarlo a cachetazos a piñas patadas se lo cogen . Aca va por ese transito,imaginate que para presos mas grandes es una nena,ni hablar cuando vaya a penal, ahi se van a pelear como dos hombres por una hembra.

Mira,mi opinion es distinta,no tiene por que ser ofensiva, sabes que pasa con la pena de muerte? Caen muchos inocentes en este pais,este pendejo ni empedo de ser inocente,pero yo te puse el caso Carreras que es un emblema del preso inocente,un tipo que un dia iba manejando la policia le dio la voz de alto el penso que eran chorros y siguio de largo, los milicos le tiraron de atras le pegaron en la cabeza quedo inconciente y apretando el acelerador, hizo desastre mato gente,una embarazada chicos…Depués vino que los milicos plantaron pruebas de que el habia disparado y ni arma sabia manejar. Hay muchos Carreras en la carcel, mas de lo que te imaginas,por eso si tenemos un sistema corrupto planta pruebas cualquiera puede ser culpado y ejecutado. Pero nunca un ladron de guantes blancos.
Para mi ahi va a tener su castigo,hoy tiene 18 años ,ahora se lo deben estar cogiendo,anda a saber si sobrevive

1 me gusta

estan desapareciendo los que los defienden viste? a lo sumo te tiran un comentario encubierto y disimulado, pero ya no se paran de mano aca en el thread, no es que hayan dejado de pensar de esa forma, pero no se la bancan, saben que los cagamos a puteadas y los corremos con una horquilla

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

yo te entiendo el tema de que caigan inocentes, porque a mi no me gustaria caer preso por un crimen que no cometi o porque alguien me haga una cama

pero lamentablemente son tantos los chorros y asesinos que hay aca que hay que fumigar… y bueno, es logico que van a caer victimas, pero si no lo frenas asi no lo frenas de ninguna forma

mientras tanto, no es que estamos evitando que caigan presos/mueran inocentes, porque estan muriendo inocentes todos los dias

como dijo el pelado padre del hijo que mato a un delincuente que le cerro el orto a scioli en lo de mirtha, “prefiero 5 casos de gatillo facil por año en vez de mil muertes de civiles”

3 Me gusta

Y si, pero que los muertos por las balas de policias no sean inocentes…
Mira,tengo 42 para 43,anduve por muchos lados y lo que mas miedo me dio es ver como uno de Narcotrafico te puede clavar 1 quilo de merca y cagarte la vida. Todo un tema,tambien existe el crimen organizado,ese circulo de criminales en el que hay metidos hasta jefes de servicios,se pasan datas van a % ,todo eso es real. Estos hijos de putas wachiturras son escoria

1 me gusta

Conta anécdotas Juanchi, vos si pisaste la calle papá.

ah pero vos queres todo tambien (como decia un amigo :lol: ) es de onda la frase

el tema es el que te digo, aca hay que arrazar con esto, seguro va a haber inocentes y crimen organizado, pero bueno, sino seguimos perdiendo civiles todos los dias

Es el caso que motivo la pelicula El rati horror show. Olvidate de emponderar cualquier fuerza armada en este pais, son mas asesinos que los negros, como el que mato al pendejo de la moto…positivo en merca y marihuana…mira si la solucion va a ser darle mas poder a esos cabeza de termo…

1 me gusta

El que está en mi firma vendia diarios HOY de La Plata,fumabas sus fasitos y vendia tranquilo, un dia se acerca un chabon y le ofrece faso,un 25,el no tenia plata asi que pegue yo el fasiculo,epoca de pendejo caravanero,mas que peleas nunca me mande ninguna( me toco el huevo izquierdo),a la semana paso a verlo y resulta que no estaban,los pibes de la facultad de Medicina donde vendia diarios me dijeron, a la Hiena se lo llevo la yuta. Me puse a buscarlo porque es mi amigo de toda la vida,lo encontre en la comisaria hable con él,resulta que el tipo que le habia ofrecido faso un dia venia descartando parece ser y le dejo un lote (kilo) que ya pasaba a buscarlo, a los 30 mins le cayo Narcotrafico. Estuvo 6 meses en comisaria hasta que lo pude sacar con mi abogado.
No tengo muchas anecdotas,jaja que se yo, de pibe cobre bastante,me han desfigurado de grande ya cobre menos y ahora ni busco problemas jaja estoy mas para cuidar a mi hija y a la noche un totin.

2 Me gusta

//youtu.be/9FrDUlW6RXE

Sabe o no?

naaa no te hagas el modesto, para mi que te la recontra bancas, te habran agarrado entre 5 para bajarte

igual esta perfecto que no busques bardo y cuides a tu hija, es lo principal, no vale la pena pelearse con ningun gil teniendo algo tan preciado

pero si tengo que elegir uno del foro para ir a la guerra te elijo a vos, sos el mas pulenta hermano!

En la jerga es un choro,semaneja con los codigos de ratero,esta un escalon arriba del salame que mato al chofer,ese no recibe data ,es como un albañil que sale a trabajar ( aca me vas a querer matar, la comparacion es que no tiene una empresa,no le dicen que edificio hay que hacer ). Lo mas groso pasa por los piratas del asfalto,por los que te roban un banco, por los que venden falopa,los que reciben data de casas afanables que la yuta no va a pasar, ese crimen esta organizado,como dije antes y es al que aspiran los wachiturros . Mi sueño es afanar un banco decia un loco conocido …murio en el incendio del penal de Magdalena.

1 me gusta

Y los pibes del penal de sierra chica?

Ni idea man, era muy pibe para esa epoca. Conoci a un flaco que estaba indultado por Duhalde y estuvo en ese quilombo. Hay un libro que le dan a los guardiacarceles ,como dos caras de una misma moneda. Pero eso fue un quilombo de gente grosa, de crimen organizado. Fijate no mas a quien se acusa como el cerebro, a la Garza Sosa,jefe de seguridad de Massa.

Los ovarios de la jueza mamita, hay que estar tantos dias secuestrado con esos niveles de demencia que se maneja en esa situacion.

Hubo muchas cosas ahi,estaba medio preparado,una de las cosas que no puede faltar para semejante bestialidad es el alcohol y las pastillas a mas no poder,despues comemos empanadas en la resaca,que hijos de puta loco. Es una mierda todo eso,para colmo de estar todos locos y resentidos hablan de violines y ellos se cogen a la fuerza al mas debil entre una ranchada entera. Muchas cosas por cambiar en el sistema penitenciario.

1 me gusta