Inseguridad

Los militares no se tienen que meter nunca en la sociedad porque se terminan corrompiendo y es lo peor que puede pasar dado el poder armamentistico. Me gusta cuando veo a los delincuentes ser abatidos por las mismas victimas, pero a su vez tambien pienso que hay cada pelotudo “defendiendose” con un arma. No se, esta complicado, hay que limpiar bastante a la policia, por eso por mas tibia que a veces sea me gusta como encaro la situacion Vidal

Para vos cual seria la solución isis?

A quienes van a matar, con suerte estaran presos 10 años y despues de vuelta a tener asesinos psicopatas sueltos

[quote=“K_K_K, post:1838, topic:113521”]

Los que te digan que la solución es atacando las consecuencias te mienten.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Seguramente se disminuya mucho el riesgo armando a cualquier boludo que anda suelto. No saben ni hacer una fila para cargar la SUBE y vos propones que tengan armas libremente, gran idea! cómo no se me ocurrió antes
[/QUOTE]En el mundo funciona. Aparte se supone que no se la darían a cualquier boludo si no a gente que demuestre pericia suficiente, como pasa con el carnet de conducir.

Conociendo este país y guiandome por la rigurosidad con la que se “controla” a los que sacan la licencia de conducir (así estamos, tenemos una de las estadísticas mas nefastas en cuanto a accidentes), creo que es la peor solución posible. Felicitaciones (?).

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

La mas aburrida. Educación, empezando por los hijos de puta que se hacen policías y son el peor cáncer para combatir la “inseguridad” controlada. Ellos manejan todas las zonas liberadas, conocen a los pibes que afanan, administran botines y demás.

1 me gusta

El tema es que… Los militares que vos queres, no son los militares educados y cultos de otros paises de primer mundo. Son tan delincuentes como los mismos villeros.

Aca en Argentina no hay honorabilidad en los milicos, son realmente monos con un fal. Si vos me decis “Vuelven los milicos” Cuales? Los honorables Patricios liderados por el Alte Brown??

Aca en Argentina un soldado raso es un villero que le pusieron el uniforme. Aca ningun intelectual o culto se hace milico como en otro pais, donde la cultura Militar es quizas sinonimo de la mas alta honorabilidad y de intachable conducta.

Creo que entendes el punto al que voy? Digamos que te estoy diciendo “ok, dale, que vuelvan los Militares”, pero ojo… Primero eduquenlos como corresponde. Porque monitos de la villa vestidos de verde y con un fal… Mmmmhhh…

Porque en primer instancia la idea para abastecer a las fuerzas armadas era esa… Agarrar a todos los pobres y hacerlos Militares.

2 Me gusta

Básicamente es sentarse a esperar lo imposible. Este país y educación no van de la mano. No va a pasar, así que hay que descartarlo. No podemos ser soñadores después de los 30 años. Que eso quede para la juventú

Muy linda la educación pero es de largo plazo. Mientras tanto qué se hace en el medio?

4 Me gusta

Estudia filosofía, entendelo.

1 me gusta

Y por lo menos me gustaría que no se tomen decisiones en caliente por la muerte de un pibe, que es totalmente injusta y al pedo, pero no por eso podés sacar a los milicos a la calle porque van a hacer un desastre. Para mí es más útil la contención que la mano dura. Al fin y al cabo cuando salen de la cárcel se convierten en algo bastante peor de lo que entró.

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

No sabés ni la carrera que estudio amigazo.

Me extraña, amigazo. El rey de las letras sos. Pero quedaba mejor si digo que estudias filosofía, mas hippie aun. Y justamente va a tono con la respuesta que das, educación… en Argentina.

1 me gusta

por eso, aca hay que aplicar

-perpetua
-pena de muerte
-pena de tortura

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

hoy en dia puede ser que sean asi los que pongan, que sean villeritos y que no sepan nada

como los que puse scioli en la policia local

antes no eran asi para nada, y eran señores, tengo memoria fotografica nico

y despues tenes los de… como se llaman esos, unos que estan vestidos de camuflado, azul oscuro con celeste, como se llaman ? esos vinieron en la inundacion de la plata, y eran señores tambien, y fisicamente estaban recontra entrenados, tenian cuerpos de policia,

no como los de la policia local que son esos pibitos que son un flancito

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

pero con que le tiran? con una balinera? ni se escucha el sonido del disparo, osea apenas un paf re trucho, y el tipo se queda dudando si se tira o no, y despues decide recostarse comodamente

bueno igual se entiende el punto, hay que hacer eso con armas de fuego y meterle 8 balazos entre todos

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

exacto, ahora hay que actuar, y tiene que ser con ametralladoras y falcons de color, verdeeee

no cierto [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

matar

1 me gusta

Si los milicos fuesen profesionales estaria de acuerdo en que salgan a la calle, pero como un gran porcentaje de los de aca son negritos del interior que se alistan para matar el hambre, seria combatir las llamas con mas fuego.
Es increible que hasta Brasil tenga un ejercito muchisimo mejor instruido, equipado y profesional que Argentina y que lo utilicen para combatir al narco trafico

que dijiste? yo soy familiar de ese pibe y quedate tranquilo que no va a ser injusto ni al pedo como les destrozo la cabeza a los delincuentes esos

y tampoco seria injusto y al pedo si la policia los agarra los tortura hasta matarlos

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

y bueno antes habia policias de verdad (siempre hay chantas y boludos) pero el kirchnerismo se ocupo de destruirlos , y de convertirlos en chantas e inutiles

el kirchnerismo nos desarmo para que ahora puedan dominar ellos, los delincuentes, que es sinonimo de K y es sinonimo de montonero

2 Me gusta

[quote=“TheBoss88, post:1854, topic:113521”]

Si los milicos fuesen profesionales estaria de acuerdo en que salgan a la calle, pero como un gran porcentaje de los de aca son negritos del interior que se alistan para matar el hambre, seria combatir las llamas con mas fuego.
Es increible que hasta Brasil tenga un ejercito muchisimo mejor instruido, equipado y profesional que Argentina y que lo utilicen para combatir al narco trafic
[/QUOTE]“Negritos del interior”

[quote=“Lightning of Fire, post:1855, topic:113521”]

[/COLOR][/CENTER]
[/COLOR]
que dijiste? yo soy familiar de ese pibe y quedate tranquilo que no va a ser injusto ni al pedo como les destrozo la cabeza a los delincuentes esos

y tampoco seria injusto y al pedo si la policia los agarra los tortura hasta matarlos

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

y bueno antes habia policias de verdad (siempre hay chantas y boludos) pero el kirchnerismo se ocupo de destruirlos , y de convertirlos en chantas e inutiles

el kirchnerismo nos desarmo para que ahora puedan dominar ellos, los delincuentes, que es sinonimo de K y es sinonimo de montoner
[/QUOTE]Claro, con Menem teníamos la mejor policía del mundo y podíamos viajar a la estratosfera.

te queda alguna duda?

4 Me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:1858, topic:113521”]

te queda alguna duda?


[/QUOTE]Lo dijo Duhalde, en el gobierno de Menem.
Y creo que esos tipos tienen más estado atlético que los gordos que nos cuidan ahora [emoji38]

1 me gusta

que los actuales sin duda :lol:

//youtu.be/B-jYG1PfbN0

Según crónica, esas dos lacras ya habían matado a otra persona hace poco.