Inseguridad

A mi y a mi familia nos robaron a todos, muerte a todos los chorros, que no quede ni uno.

1 me gusta

Y que piensan los forros que bancan los derechos humanos? pueden venir 1 por 1 a tirarme bien de la piola, forros, es una mierda vivir asi

2 Me gusta

También digamos que a estos cabeza de verga los mandan a la calle de carne de cañon a cuidarte a vos y a mí y ni siquiera le dan un chaleco anti bala…

No son egresados de Cambridge pero estan poniendo el pecho en vivo y en directo y son los únicos que patean la calle mientras todos los gordos de tiretas estan pelotudeando o durmiendo en la comisaría, menos el bigote mayor del comisario, ese duerme en la casa y si pasa algo heavy viene con la almohada pegada…

4 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

Lo van a hacer cagar, no pueden ser tan inútiles

1 me gusta

Por eso te digo, estamos a las buenas de dios, o sea los pitufos son inutiles y aparte carne de cañon, los comisarios son gordo come asados, que marcan casas y sacan las ganancias de los choreos.

3 Me gusta

Jodeme…

Sin lugar a duda deben caer primero.

Es imposible combatir el crimen teniendo puterios, quinela clandestina, venta de mujeres y fafafa…y trasca combatir la inseguridad??? el que mucho abarca poco aprieta,…establezcamos prioridades…

4 Me gusta

viene de arriba a abajo, si tenes libres a Cavallo, Duhalde, Menem, De la rua, tenes a gente implicada de este gobierno que blanqueo guita en negro antes de llegar al gobierno, el de abajo ve que es todo viva la pepa, y sale a chorear, y los que estan picantes y fueras de si, matan, les chupas un huevos, igual que los de arriba, en fin, este sistema no da para mas, todo corrompido, y destruido. La unica salida es cambiando el sistema, basta de “slogans” o “frases dignas de pastores evangelicos como lo peor ya paso, o si se puede”.

1 me gusta

Cómo no vas a salir con miedo hermano si por un celular te cagan a piñas, por ir vestido de camisa te miran como si tuvieras guita, y por nada te meten dos balazos.

1 me gusta

Ningún sistema sociopolítico y ningún sistema económico puede funcionar con el alto nivel de delincuencia que hay en todo el espectro de la clase dirigente.

Son uno peor que el otro, son un ancla marca Acme. Hay que cortar la cadena guacho y que se vaya enterita al fondo del océano. Recién ahí vamos a ser verdaderamente libres.

Nos tienen en jaque estos chorros hijo de mil putas. …Es el reino e la mala leche en todos sus sistemas.

Argentina se pudre. Y el remedio no es para algunos moralmente viable.

4 Me gusta

//youtu.be/anXXTdEVxYk

3 Me gusta

No te parece que es una inutilidad ese intento de comparacion?

[quote=“Esteban41, post:1831, topic:113521”]

[/QUOTE]Jajajaja si entraba a robar a una comisaría le iba mejor

Sent from my LG-D851 using tuRiver mobile app

3 Me gusta

Que piensan sobre el ejercito cuidando las calles?

Suena descabellado, pero es una idea que me viene gustando cada vez más. Con el altísimo nivel de delincuencia que hay hace falta presencia militar.

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Posta que a esta altura si nadie armado puede defendernos, los que nos vamos a tener que defender somos nosotros mismos.

2 Me gusta

Qué te pasó, Juani? Eras chévere.

Si no fuera porque los milicos también son corte Porcel y Olmedo en la colimba…

1 me gusta

Proponga ideas, proponga… Para eso está el foro.

La que tiro el Gonza también me gusta.

Los que te digan que la solución es atacando las consecuencias te mienten.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Seguramente se disminuya mucho el riesgo armando a cualquier boludo que anda suelto. No saben ni hacer una fila para cargar la SUBE y vos propones que tengan armas libremente, gran idea! cómo no se me ocurrió antes?

ESO QUIERO , LOS MILITARES

3 Me gusta

Los atraparon?

si los llegan a atrapar espero que los maten