Inseguridad

Cabezas con chapa son.

1 me gusta

entre esos cabezas y los inutiles de los pitufos estamos a la buena de dios.

2 Me gusta

Mi sensacion es que un facho ni un neonazi no pueden hablar de laburantes por que nunca marcharon por uno, nunca cortaron calles por uno y no les importa cuando uno pone noticias de que se quedan sin empleos sino que al contrario refuerzan eso que sabemos todos votando a macri que mata familias, industrias, empleos, futuros, etc

Un macri daña a mucha mas gente que el simple chorro y ustedes lo defienden, fin de la discusion (el chorro si se quiere que vaya a la carcel, no tengo alma de asesino que queres que te diga)

ahi esta el argumento de un pobre

es culpa del estado

macri destruye mas familias que un “simple chorro” (desde el punto de vista economico)

ya esta, esta todo justificado

:lol:
[MENTION=60535]Calzada[/MENTION]; vos realmente crees que si algun dia les pasa algo van a cambiar esta forma de pensar ? para mi no , para mi mientras el chorro le esta apuñalando un ser querido, estos tipos en vez de decir “para hijo de puta” dicen "para macri para! " :lol:

en este caso poniendo de excusa al gobierno, despues tenes otros que te ponen de excusa la sociedad, que no tienen oportunidades, la pobreza, etc etc

los progres, que bonita raza…

3 Me gusta

Pero vos salis a la calle pensando que te van a robar o matar? hacete ver ese nivel de paranoia

No podes vivir con miedo, anda al psicologo, medico o practica jiu jitsu, hace algo ante las adversidades no se puede tener mentalidad tan debil de sentirte indefenso.

deja dandy, ni te gastes.

1 me gusta

quien dijo o insinuo que salgo a la calle con miedo a que me van a matar? alta desviacion del tema pegaste eh :lol:

la realidad es que estan matando cientos de personas por dia las mierdas que vos defendes , bajo argumentos ridiculos como por ejemplo hoy una discusion por la sube

no te importa lo que paso hoy ni otras victimas no?

ah eso si, llegan a matar un delincuente como el que mato chocobar BIEN MUERTO ESTA GRACIAS A DIOS
o una mierda como maldonado BIEN MUERTO ESTA GRACIAS A DIOS

y ahi si se re indignan no?

1 me gusta

El machismo mata el doble de personas que los chorros y los fachos hablan de pegar y quemar mujeres y feministas en los threads, si les importara la muerte de las personas tambien deberian indignarse con los femicidios, con el asesinato de pueblos originarios, con los desaparecidos, con la gente desempleada, la que muere por no tener medicamentos, etc

A mi se me hace que caminan la calle CON MIEDO por que no saben defenderse y son mas egoistas que otra cosa pero bueno… vos decis que se preocupan los demas? no se nota.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Aca tenes la estadistica irrefutable

Los datos oficiales bonaerenses comprenden desde el 10 de diciembre de 2015 –cuando asumió María Eugenia Vidal– hasta el 21 de octubre último –casi 10 meses–, período en el que hubo 1.010 homicidios dolosos. Estos números incluyen a 109 víctimas de robos que terminaron asesinadas y a otras 109 personas que murieron cuando cometían un asalto. El principal motivo de los asesinatos son las peleas –sumaron 348 muertos en este período–, seguido por los ajustes de cuentas (192), las muertes ocurridas en el marco de violencia doméstica (88) y crímenes de género en general (81).

https://www.clarin.com/policiales/da...BJ5RjuFJl.html

el machismo mata el doble de personas que los chorros :lol:

no , quedate tranquilo que yo generalmente ando bastante sacadito en la calle, asi que en cualquier momento te bajo uno de tus amados chorritos

no quiere decir que me bajen a mi obvio

pero… nose a que vas con eso de decir que andamos con miedo en la calle, no tiene nada que ver con el tema, a quien queres provocar o que queres generar diciendo eso?

1 me gusta

Se la pasarían metiendo en cana a los porreros mientras a la vuelta de la esquina te están degollando para afanarte las zapatillas. Así de inútiles son los milicos argentinos, fieles a la historia. Los únicos que estuvieron a la altura fueron los de la Fuerza Aérea en Malvinas. El resto dió y da pena.

1 me gusta

Suena un poco chocante, pero yo no se si no es lo mejor. Yo no confio en la policia para cuidar a la gente

//youtu.be/sCeZ9LWwNzg

:lol:

---------- Post Merged on 17-04-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 16-04-2018 at 23:56 ----------

Pero este pelotudo piso la calle alguna vez? Circulo cerca de villas?

Te agarran entre 50, te picotean todo, te cortan o en la peor te pegan un tiro, como no andar persecuta? Encima pretende que nos plantemos a chorros totalmente drogados, pedazo de cholulo defender nos defendemos todos pero contra 2 negros de mierda con un pistolon mucho no hay para hacer, ridículo.

4 Me gusta

no pero no podemos mancharnos las manos nosotros

yo te mato con gusto un chorro de estos pero despues la conciencia te jode, ademas que te expones, te expones con tu familia, si sale mal y perdemos nosotros?

aca hay que hacer una policia especial, o traer al ejercito, o traer policias de otro pais, nose, lo que quieras, y arrazar, arrazar como si fueran cucarachas

policias que anden en las veredas y que a la primera gilada que te cage ametrallando, nada de juicios ni detencion

Jugar en el torneo riverplatense reduce la inseguridad un 80%

date por cadaver pequeñuelo

2 Me gusta

jajaaja :heartbeat::heartbeat::heartbeat:

oh vuelveee

jajajaja voy a volver el dia que argentina gane un mundial

*ganaba el mundial argentina

marcelo daniel- va a volver señor?

mmm no no es conveniente

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

asi estoy marcelo:

no esperes mucho

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:1814, topic:113521”]

no pero no podemos mancharnos las manos nosotros

yo te mato con gusto un chorro de estos pero despues la conciencia te jode, ademas que te expones, te expones con tu familia, si sale mal y perdemos nosotros?

aca hay que hacer una policia especial, o traer al ejercito, o traer policias de otro pais, nose, lo que quieras, y arrazar, arrazar como si fueran cucarachas

policias que anden en las veredas y que a la primera gilada que te cage ametrallando, nada de juicios ni detencio
[/QUOTE]Ensuciarse la manos no es el punto igual. El punto de Giacomini, es que el chorro en general la va a pensar dos veces antes de salir a chorear porque sabe que se puede puede encontrar con otro tipo armado mas malo que el y no contarla. Hoy salen a robar como panchos por su casa porque saben que no tienen ninguna resistencia. El hijo de puta que mato al colectivero, con libre portación de armas, sabe que no puede mandarse la que se mando porque apenas lo hubiera hecho alguno o algunos pasajeros lo hubieran agujereado a balazos. El punto es aumentar el riesgo para el chorro y disminuirlo para el civil.

Sent from my LG-D851 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

si entiendo
y si a eso le sumas pena de muerte y perpetua y esas cosas tambien

le aumentas el costo a los chorros

todo aumenta
bueno que aumente tambien el riesgo para estas mierdas

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

jajajajaja dijo nunca nadie