Inseguridad

actualmente la policia no te va a defender, la justicia no te va ayudar, y el chorro te va a matar si o si, y la verdad dan ganas de comprarse un arma.

Y están por liberar al asesino que prendió fuego a una familia entera y mató a 5 personas. A posterior amenazó al único sobreviviente reiteradas veces

Esto es una tocada de culo, ese tipo tendría que morir hoy mismo

Se llevaron la gendarmeria a la frontera para subir fotitos a Twitter de una bolsa de merca y un ladrillo de marihuana mientras pasan toneladas de droga por atras.

Unos boludos barbaros.

Baby en Intratables, lo llamaron por la editorial de hoy. Opina [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

1 me gusta

Me da asco la justicia social y todo lo que los zurdos pregonan.

Hay que vaciarle un cargador en la cabeza a todos

2 Me gusta

:lol:

es verdad que boletearon a uno de los asesinoos del colectivero?

Ojala, OJALA, pero como es la cana de aca, agarran a algun chorrito con antecedentes y lo hacen pasar por “el delincuente asesino”

Acá estoy pelotudo, bah, pelotudo no, sos un forro, aparte de idiota, que usa una desgracia para hacerse el gallito.
Queres mi opinión? Que maten a los asesinos que mataron al pobre colectivero, obvio que si, no es un caso de inseguridad, es peor, una hijadeputez. Esos dos se merecen morirse a patadas en la cara.

1 me gusta

Justamente, agarrarian a todos los chorros y les pondrian uniforme.

Que opinas de la justicia social?

Mamadera, la policia filtro el identikit del asesino con la FIRMA Y EL DNI DEL TESTIGO.

Inutilidad total.

1 me gusta

Si están a favor del aborto, estén a favor de la pena de muerte para los cacos. Zurditos

1 me gusta

Tenemos la policia y politicos que nos merecemos, corruptos, e inutiles.

[quote=“Ariel_y_Ramon, post:1765, topic:113521”]

http://www.la-razon.com/ciudades/seguridad_ciudadana/San_Julian-asesinato-principal-plaza-Bolivia_0_2709929070.html

Países de Sudamérica eh, pero bueno, acá se los alaba
[/QUOTE]Nadie los alaba, nadie. Que la gente considere que tienen que ir presos y cumplir condena no significa que se los tome como se los debe tomar, como delincuentes.

Para mi, aunque me duela en el alma decirlo, y seguramente si me toca de cerca (toco madera), tengo la desgracia de sufrir un hecho así, no me queda apelar a que la justicia de la pena que considere al delincuente.
Yo lo mato, si…Pero el tipo no va a pagar por lo que hizo, y termina ganando el, porque no va a sufrir.

No saben ir a votar y quieren tomar la seguridad [emoji38].

Listo, ahora lo re cagan a gomazos.

Varias horas intentando convencer a los testigos para que den informacion y le filtran el NOMBRE Y EL DNI por un asesino que mato porque estaba aburrido.

Mamadera, llego a ser la testigo y pongo una bomba en la comisaria.

2 Me gusta