Inseguridad

Yo pondría pena de muerte, para mi es peor financiar toda la vida a un chorro. El carnicero nos ahorro guita y más inseguridad porque ese cuando sale (a los 2 días) vuelve a afanar y posiblemente matar

2 Me gusta

es que me sorprende como se expresan de manera tan alevosa a que son mala gente, porque podes decir “mira el kirchnerista pelotudo e ignorante ese que sigue apoyando a ese gobierno que le robo todo en la cara” pero no pasa de ser un ignorante y listo, pero, que defienda asi a la delincuencia? ya se expone totalmente a que son una mierda los kirchneristas, pero vos me diras, ah si ya sabia que eran mierda, no pero MIERDA son, asi de grande

PD: yo tambien entiendo que no corresponde hacer justicia por mano propia, es mas , creo que seria algo muy feo tener que matar a alguien por mas que sea lo que sea el trauma te debe quedar, ademas para eso esta la policia, yo tambien lo primero que haria seria darle todo con tal que se vaya y listo, pero como decis vos, ya si esta en riesgo la vida ahi es otra cosa

PD1: pero a un linchamiento a darle patadas a alguno me re prendo, llamame

1 me gusta

Después quien le devuelve la vida a las víctimas de estos grones?

2 Me gusta

no pero la pena de muerte no sirve segun [MENTION=42682]NicoRP[/MENTION]; y muchos otros genios de la naturaleza.

mejor dejalo al asesino, que siga matando 10 personas mas,

total que es preferible? 10 civiles o un asesino? el asesino obvio, el kirchnerismo apoya eso, son montoneros que queres, por eso cuando les mencionas un falcon verde se ponen asi de locos

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

“matando otra persona no solucionas las cosas”

te puede responder cualquiera de estos payasos

primero, no es “otra” persona, es “la” persona hija de puta que mato a la victima
segundo, asi no vuelve a matar a mas, no es que mato sin querer y nunca mas lo va a volver a hacer, es obvio que va a seguir en eso
tercero, asi los demas delincuentes lo piensan 2 veces antes de matar a alguien
cuarto, justicia, saben lo que es eso? la degeneraron tanto que ya no tienen idea de lo que es, se piensan que justicia es que si matas a alguien vas preso y te pagan un sueldo , lo que hizo el kirchnerismo dios …

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

la fabrica esta abierta porque el gobierno genera desempleo y entonces los pobres tienen que salir a robar para vivir no? mira vos, que linda historia, donde te la contaron??

yo nunca escuche alguien que robe para comer, o al menos en los ultimos 15 años

estas lacras roban para tener mejores celulares, roban para comprarse autos, roban para drogarse, roban para tener un mejor estilo de vida que vos

si les das un laburo de 9mil $ por mes no lo van a aceptar y van a seguir robando, o lo aceptan pero siguen robando igual

son mierdas y hay que exterminarlas

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

jaja exacto

ademas que de ultima que te roben, pero para que te matan?

pero es increible como hay gente que todavia cree que los delincuentes roban por necesidad, es inedito la ignorancia en la que vivimos

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

yo creo que si nos ponemos a hablar de eso desvirtuamos el tema, sin embargo te voy a responder que entiendo el punto al que vas, es algo que tranquilamente podria suceder

vamos a suponer que hay cierta gente que me tiene bronca a mi, entonces un dia empiezan a fingir que yo los robe o los intente matar entonces empiezan a “lincharme” en la calle, se suma otra gente que no sabe las cosas, me matan, y al final yo era inocente

entiendo perfectamente

esto tambien podria suceder si se aplicara la pena de muerte que yo pido

muy posiblemente haya juicios armados y “camas” hechas a gente que quieran liquidar, o simplemente errores o sean mal juzgados y mueran victimas

entiendo

el tema es que aca lamentablemente por mas que caigan inocentes hay que hacer una limpieza grandisima

Hay muchos casos dónde condenan a una persona a pena de muerte y después se comprueba su inocencia. La pena de muerte es una mierda. El carnicero, mató a un chorro cuando no corría riesgo su vida, y cuando lo podría haber reducido y entregado a la justicia. Por ende, el carnicero es peor que el chorro, es un asesino. Y el problema de la inseguridad no se soluciona para nada linchando o asesinando chorros, el delito organizado es un negocio fenomenal y va a seguir existiendo mientras no se barran las cúpulas policiales, políticas y de la justicia que lo sostienen desde el Estado.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Justamente, por lo que decís te das cuenta que esa no es la solución. Y el problema de la inseguridad es un tema estructural y político.

1 me gusta

Es que a esta altura del partido no puede sorprenderte la sarta de pavadas que sale de la boca de los de la manada. A los que no soporto los mandé a ignorar, a los que me hacen cagar de risa los dejo. Es como leer un libro de Jorge Corona.

1 me gusta

Esos son los que te gobiernan.

PD: Me lo contó Campanita. Es posible que la conozcas, vive en el mismo mundo que vos.

1 me gusta

Que te lo explique la manada. Si no te quedás conforme te dan vuelta todos los argumentos y te explican otra cosa. Con tal de llevarte la contra y creer que tienen la garcha mas larga son felices.

1 me gusta

mira vos que payaso la respuesta que das

increible eh

justificas a los chorros y nisiquiera pones argumentos discutibles

ademas no tiene un carajo que ver, el kirchnerismo de la mano de kristina se robo todo pero no por eso te voy a comparar con un chorro que te pega un tiro en la calle , no tiene comparacion , son temas completamente diferentes

solo un perfecto imbecil podria comparar algo asi

y en relacion a tu PD , si, se nota que vivis en un mundo de fantasia defendiendo a los chorros, se nota qe no tenes miedo a que te maten en cualquier momento gracias a lo que vos apañas

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

si yo por ahora hay ciertos payasos que no los ignoro, me sorprende las cosas ridiculas que ponen y da curiosidad leer esas estupideces , cuando se me hagan muy comun o ya aburridas los ignorare

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

que los maten a todos te dije :lol:

ya a esta altura no podemos estar viendo de hacer las cosas sutilmente, ametralladora y a la mierda

Aca en formosa es una tranquilidad comparado a las grandes provincias y ciudades pero ultimamente se esta yendo todo a la mierda, hoy a las 11 de la mañana asaltaron un local de ropa conocida en pleno centro, ahi labura un amigo y le apuntaron con un arma de fuego, se robaron 7 lucas y ropa, una mina menor y un pibe de 20 años aprox…
Estaban re drogados, de pedo no disparo dice, pero se le hace mas a que el arma no funcaba porque estaba re loco.

1 me gusta

¿Vos podés circular solo por la calle? Tengo esa duda hace rato.

1 me gusta

La pregunta :lol:

sisi

ahora respondeme una cosa vos, te doy 2 opciones, no vale responder otra cosa

al defender a los chorros da a entender que sos :

1- chorro
2- un ignorante

la verdad que preferiria que fueras chorro, al menos se justificaria con logica lo que decis, al fin y al cabo defenderias lo “tuyo”

pero que los defiendas siendo que sos una persona normal? seria muy de boludo…

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

es un payaso, esquiva con juegos de palabras las cosas que le digo porque sabe que se metio en una discusion que no la puede ganar ni en pedo, bah, los kirchneristas nunca pueden ganar ninguna discusion, siempre te la dejan en “empate” porque te saltan con estas boludeces y te desvirtuan el tema

1 me gusta

No lo había pensado así, es verdad, si el contexto actual sigue para rato (ojala que no) en definitiva va a pasar como en el proceso post dictadura y menemismo. A largo plazo el daño seria bastante. Igual insisto que los medios están teniendo un rol muy importante estas semanas, casos como el del carnicero o el del médico el año pasado debe haber bastantes y, sumado al malestar social económico, terminan generando que la gente se esté pudriendo de todo.

2 Me gusta

Sólo le pedí un poco de data dura. Después me trató de chorro o ignorante…
Uno intenta hacer amigos, congraciarse con la gente, y así le va.

2 Me gusta

perdon dame la mano

1 me gusta

Todo olvidado, venga ese abrazo Tresie.

2 Me gusta

1 me gusta

Kukamadeo

El chorro murio de la misma forma que mató a otro…

que se yo, hagan los analisis que quieran, pero esto es