Inseguridad

Mi vieja está iluminada por Dios, tiene 54 años, desde los 14 años que vive en Buenos Aires y no le robaron ni una sola vez, 40 años en Buenos Aires y no sufrió ni un hecho delictivo. Y no es que no sale nunca de mi casa, hace las compras a diario, de vez en cuando va de shopping, va a la iglesia cuando la reunión es de noche porque va a una iglesia evangélica, va y vuelve caminando, y jamas le paso nada, escapa de toda lógica. Yo en cambio con 20 años ya sufrí 6 intentos de robo. Y vivo a dos cuadras de donde pasó el caso del médico y el chorro, no es que soy de un pueblo de 500 personas.

2 Me gusta

te referis a filmar cuando linchan a un chorro? yyy… yo no filmaria porque le estaria dando patadas en la cabeza

pero si tuviera agilidad para filmar y darle patadas lo haria, igual no soy de filmar prefiero solo las patadas

4 Me gusta

Que lindo país

1 me gusta

Vengase para acá para que reciban una dosis de patria, digo dosis letal de la mejor inseguridad del mundo.

Ahora todos los dias noticias de descuartizamientos, esto ya parece colombia o mexico llena de narcos, y los principales narcos estan en el poder.

1 me gusta

si seguro te indigna que la gente linche chorros

pero no te indigna que haya miles de victimas por dia por la delincuencia

2 Me gusta

Hasta el año pasado era ola de inseguridad…,ahora el relato M nos vende que son “hechos aislados”

El carnicero merece ir a juicio, ser declarado culpable y 25 años de prisión por asesinato. El video lo evidencia totalmente, un accionar asesino que recuerda a los tiempos más oscuros de la Argentina.

Persona que roba tiene que ir preso, no matarlo por matar.

Hay que actuar como humanos, no como animales salvajes. Hay un orden, una sociedad con leyes que respetar.

El carnicero es un héroe nacional

4 Me gusta

25 años de carcel para el carnicero dice el energúmeno este… Mamita querida, todo al revés en este país

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

La satisfacción que se debe sentir al estar pateando la cabeza de un delincuente cual pelota de futbol…

1 me gusta

Primero hay que matar a los fiscales, después a los chorros.

3 Me gusta

comparto 100 % con vos, los fiscales son un cáncer, lo peor de lo peor.

Un fiscal quiere imputar a los que lincharon a los motochorros…

http://www.cronica.com.ar/article/details/96214/vecinos-justicieros-desmayaron-a-golpes-a-motochorros

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; sufrió un caso de inseguridad muy groso, por suerte la mística de su papa y sus hermanos ayudó a que no pase a mayores.

habria que linchar a ese fiscal

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

Yo la verdad no puedo creer que el Kirchnerismo sea tan sinonimo de gente chorra y de mierda, ambas cosas , leer este comentario describe en pocas palabras lo que es el Kirchnerismo, una mierda que protege a los delincuentes y se indigna cuando un laburante defiende lo suyo

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; lean a este personaje y sacudanle porque esta pidiendo a gritos que lo bardeen, sin embargo lamentablemente hay muchos asi y no es el unico

2 Me gusta

Gente que piensa asi, merecen que lo caguen a piñas todos los dias de sus vidas.
Zurdos asquerosos.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Los tiempos mas oscuros de la argentina, fueron los años del kirchnerismo…
Hay que enderesar este pais, y si es a la fuerza… MEJOR.

3 Me gusta

Pueden matar a todos los delincuentes las víctimas de asaltos, los entusiastas o las fuerzas de seguridad, pero será una historia de nunca acabar si no cierran la fábrica. El gobierno actual está haciendo todo lo posible para fomentar su producción.

1 me gusta

No creo que a un hombre de familia que le cuesta llegar a fin de mes salga a matar a una viejita del almacén de la esquina

3 Me gusta

Lo que ustedes plantean es muy peligroso porque una vida no se recupera, y por otro lado, no se termina con el delito organizado de esta forma.
¿Qué pasaría si se demuestra que “el chorro” no era tal? ¿Que sucedería si una persona mata a otra acudiendo que “era chorro” y finalmente no lo era? ¿Quién le devuelve la vida a esa persona? Esto, lo estoy hablando en casos dónde no corre riesgo la vida de uno, como la del carnicero y la gente lo va a buscar o lo lincha. Además, si ya la reduciste, y lo tenes controlado, no tenes necesidad de matarlo, entregalo a la justicia y que vaya preso.
Segundo, el problema de fondo igualmente de una u otra forma no se termina, porque el delito está bancado desde el poder del Estado, las fuerzas de seguridad tienen cientos de causas por robos, complicidad, zonas liberadas o como el caso de Luciano Arruga, que lo amenazaban para que robara para ellos y lo terminaron asesinando. Por esto mismo, el problema es político y no se soluciona ni con linchamientos, ni con más policia, ni con los militares, cualquiera de estas variantes profundiza la inseguridad.

1 me gusta

Es mucho más profundo que eso. El hombre quizá no, pero su hijo está por verse.
Quedarse sin laburo es el primer paso para vivir al día, con changas, que en algún momento se terminan y te llevan de la pobreza a la indigencia. Esa es la cuna de todos los males, cuando la sociedad te hace a un lado y caés en el único lugar posible: la marginalidad. Mi viejo siempre me cuenta que de pibe jugaba a la pelota en un barrio de gente muy humilde, allá en Morón. Los pibes eran pobres pero muy buenos, no había riesgo de ningún tipo y volvía pateando a su casa cuando ya no había más luz. Ese lugar, después de la dictadura, se convirtió en un aguantadero. Todo se profundizó en los 90’s, y los pibes -que no nacen delincuentes- no siempre pueden escapar del entorno. Generalmente no lo hacen, y no es su culpa porque desconocen otra forma de vida. Con esto no justifico al que llega a robar o matar, pero esa decisión se fundamenta en un contexto determinado.

Opté por no darle mas bola a personajes fanáticos integrantes de la manada organillera. Lo de panchito de la ternera es utilizar el discurso leguleyo aggiornado a su pensamiento infame, así que ¿qué otra cosa podés esperar de un olmo si le pedís peras?. Es al pedo contestarle y entrar en discusiones sin sentido con ese pobre muchacho. ¿Vos tenés ganas de hacerte problemas por lo que dice? yo no. Que se hierva en su caldo y que se lo tome él. Dejalo correr.

Igual mi posición respecto al asunto es que me parece una locura la justicia por mano propia aunque la pueda llegar a justificar. En un caso así lo primero que se me ocurriría es darle lo que quiera al rocho y se las tome, pero si llega a intentar agredirme a mi o a alguno de los míos no sé como reaccionaría.

2 Me gusta