Inseguridad

//youtu.be/Rg0vYKVFObM

Primero enderecemos la ortografía :stuck_out_tongue:

A vos hay que enderezarte la brújula. Pero cuando decís que el campo magnético es escalar ahí me doy cuenta por que te apunta para cualquier lado y no te das cuenta

:slight_smile: todavía seguís queriendo aplicar numeros complejos a los indices de desempleo?? Sos duro eh…
Largá los fasores que te están haciendo mal… el campo magnetico es vectorial, como tal tiene una dirección y magnitud. Un campo escalar asocia cada punto de un espacio vectorial con un número o escalar f ( x 1 , x 2 , … , x n ).

Es lo que te explique 80 veces el otro día, me alegro que lo hayas aprendido. De nada

No entiendo nada yo (?) pero si un campo magnético no es un espacio vectorial, qué es? Si no está compuesto por vectores que le den dirección y sentido no puede “ubicarse”

Asi de sencillo como es, se lo tuve que explicar muchas veces…

1 me gusta

La pena de muerte no soluciona nada. No se cuando lo van a entender. Acà hay muchos que les gusta la “data-dura”. Està por todos lados. Pero aparentemente tienen sueños humedos con el snuffing.

?? larga el paco… pretendiste sumar empleo en negro como si fuera magnitud vectorial :confused:, en ningun momento dije que un campo magnetico no es vectorial. Me parece que la regla de la mano derecha la estas usando pa la pajota :wink:

Quien dijo que es la solución? Es una medida más en pos del no derroche de recursos y la re incidencia de una persona que no tiene solución

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Parte de la solución seria trabajo a cambio de alimento. A su vez aprenden un oficio y no son lastres de la sociedad… Pero bue, por desgracia no se puede

“trabajo a cambio de alimento”

Momo Venegas aprueba tu post, kil.

1 me gusta

Lo que votaron los globoludos, mientras tanto Macri en un cumpleaños.

Fiesta de la primavera violenta: tiros y un muerto en una casa de Moreno

La convocatoria se realizó por redes sociales y la consigna era “llevar alcohol y armas”. Los testigos aseguran que hubo disparos de arma de fuego y chicos apuñalados. Se la conoce como la fiesta “Proyecto XXX”.

l menos un joven, de 19 años, murió durante una violenta fiesta de la primavera, que se realizó en una quinta de la localidad bonaerense de Moreno. La consigna para ingresar a la fiesta denominada “Proyecto XXX” era llevar alcohol, drogas y armas.

Un jefe policial informó que la celebración se desarrolló en el cruce de la ruta 23 y la calle Ozanam, en la localidad de Villa Trujui. Allí, según los testigos, asistieron muchos menores de edad y no había ningún tipo de control.

Asimismo, afirman que no se cobra entrada para ingresar y la única consigna es que los invitados lleven alcohol, drogas y armas.

Durante un momento de la noche se originó una pelea entre bandas que terminó a los tiros. En la riña murió un joven de 19 años, identificado como Nicolás Rivero, mientras que otros dos resultaron heridos de arma blanca.

El enfrentamiento comenzó dentro de la quinta y se trasladó a la calle, donde se produjo una verdadera batalla campal: hubo piedrazos, disparos y hasta jóvenes apuñalados.

No se qué tendrá que ver con los globoludos.
Sinceramente, ya rebasa mi entendimiento unir el concepto fiesta >> fierros (?)
Estos pibes estan quemadisimos.

5 Me gusta

Yo fui, era Vietnam y corrí más que Moreira

Cada vez mas pelotudos los pendejos.

1 me gusta

DeKada Ganada, lo que deben ser los viejos de esos pibes. Yo tardo en salir 20 mins mas de la facultad y ya tengo un wpp de mi vieja

3 Me gusta

La sociedad medio pelo esta… que se puede esperar

2 Me gusta

En el 13 hay un gordito que ayudó a los pibes ayer dando cátedra de lo mal que educan a los pibes de 12 ahora

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Madfat estaría orgulloso de él

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Ahora habla de bolitas y paraguas, héroe

1 me gusta

Pasen vídeo y me emociono

1 me gusta

Elniñ

3 Me gusta