Inseguridad

“Metele”
“Ya esta listo compadre”

:lol:

2 Me gusta

Esos son monos delincuentes matando a otros. Es la involución en su estado mas puro. Yo siempre me puse a pensar en que pasaría si esto de los linchamientos se va al carajo y mañana me toca cargar con un delito que no cometi y tener que estar a la espera de que estos grones vengan a “ajusticiarme”.

Lo que se precisa es gente calificada y con la cabeza bien puesta que haga eso, una especie de punisher argentino

1 me gusta

totalmente. Dejar a los negritos hacer el cargo de jusicieros es un peligro

Mis condolencias para Ulises, mándale un saludo también al negro y a toda la banda del Italo Gym

y yo que soy de tes blanca si puedo hacer eso? joya, el dia que linche a uno voy a considerar que el objetivo de mi vida esta cumplido

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

jajajajajjajajajajaaa

bajonazo amigo, espero que al menos no le hayan hecho nada a tu amigo ni lo hayan golpeado

1 me gusta

Se nota que nunca anduviste por Salta.

Viendo Sportia con respecto a lo de las bombas en Colon Vélez “Tirar bombas no es Delito, no es penado por la ley”

Que vergüenza…

salta salta salta, pequeña langosta

[TWEET]983540316350439424[/TWEET]

Cita Por Lightning of Fire
es sarcasmo?
no coincidis en que los bolivianos son laburadores y trabajan el triple que un argentino?

Por estos pagos jujeños es tal cual dice LF: aca utilizan y recuperan campos que los lugareños (que también tienen bastante de bolivianos en su sangre pero ya se han argentinizado) no quieren laburar y agregaría, por lo que me cuentan, que por BAires es más o menos similar: no es casual que buena parte de los campos que proveen verduras a los porteños estan trabajados por bolivianos.
Un abrazo desde Tilcara.

[TWEET]981884790562525186[/TWEET]

[TWEET]981913301662814208[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

Sigan defendiendo a asesinos muchachos.

Cruzan la frontera, paren una nueva generación de bolitas, pero con dni argentino, y de paso cobran asignación, se atienden y educan gratis y la poca guita que tienen de la asignación se la llevan a Bolivia. No jodamos. Los que laburan son una minoría.
Como también pasa acá.

Si fueran tan buenos laburantes, Bolivia no sería el país que es.

No jodamos

bolivia es el pais mas trabajador que hay, y con evo levanto un monton
todos tienen emprendimientos, verdulerias, puestos, etc, el resto trabaja como hormiga 24 hs

1 me gusta

asi es

los bolivianos no tienen problema en trabajar todo el dia

el argentino anda exigiendo menos de 6 horas laborables y un sueldo digno :lol:

y bueno, la realidad es que los bolivianos estos andan en camionetas 4x4 0km, tienen casas de la puta madre y cagados en guita

mientras que el argentino anda sacando prestamos y endeudado con la tarjeta

Claro por ejemplo mi vecino boliviano era tan buen trabajador que muchos patrulleros venian a conocer la “pasta” que cocinaba (?

obvio tambien hay bolivianos malos, como todo
igual los paraguayos son los que hacen en su mayoria esas cosas, aunque tambien hay muchos laburadores que son albañiles

Si, hay de todos pero vos pones a los argentinos en la misma bolsa por el 7% que son zurdos y piden esas cosas.

2 Me gusta

nose el otro dia pasaban 3000 coches por hora en el finde largo de pascuas, ahi no creo que hubiera solo zurdos, ahi habia kirchneristas zurdos macristas ateos judios bolivianos y cordobeses

Siendo feriado la gente tiene derecho a salir, para eso trabaja. Pero eso de 6 horas de trabajo y sueldo digno es lo que propone Del Caño por eso dijo lo de 7% zurdo, seria genial eso (si dices que no estas mintiendo jaja) pero bueno el capitalismo no duerme y si no seguís su paso, te duermen.

1 me gusta