Inseguridad

a vos, ah re :lol:

yo me disfrasaria de mujer y andaria con un celular pulenta, cosa que cuando me lo manoteen lo corro y lo mato a piñas

Los milicos mataron 95% montoneritos subversivos, 5% personas que no tenian nada que ver

después la gorda bostafini y compañia editaron la historia

1 me gusta

exacto

yo quisiera que alguien me cuente la historia como realmente fue , porque lo unico que encontras son videos en youtube o historias en google con la version pelotuda de la vieja puta esa y todos los zurdos asquerosos

alguien que cuente la historia de una forma neutral, con sus errores y virtudes de los militares

no podes, te censuran

hubo una maestra que quiso explicar la versión completa en un colegio y casi la matan, salio en la tele y todo. Todos llorando porque decía realmente lo que pasó

1 me gusta

jajajajajajajaja

me dan asco

mi viejo igual tiene 70 años, la vivio, sabe lo que paso, y no es un zurdito pelotudo, bastante me conto, se bastante bien las cosas como fueron

pero bueno, no podes expresarte nisiquiera aca

una vez aca dije “falcons verdes” y saltaron todas como locas las putas

el tema es que mas alla de los zurdos pelotudos, tenes a la gente comun que te dice que los milicos fueron el cancer de la argentina y bla bla

osea hasta la gente normal se comio el chamuyo, hay muy pocos que saben como fueron las cosas realmente

ojo se que habria cosas malas y que se deben haber mandado cagadas, pero lo pintan como si hubiese sido un infierno

que podes esperar de una sociedad con facultades así? donde supuestamente te enseñan a pensar “libremente” pero te adoctrinan

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

el olor a chivo y porro que debe haber en esas aulas al final del día debe ser insoportable

1 me gusta

que asco dios

igual algunas banderas son chistosas, la de contradicción biológica por ejemplo.

Contradicción biológica es la ideología de genero, cosa que ellos apoyan.

1 me gusta

Basta de proteger a los delincuentes.

1 me gusta

no me puse a leerlas, ademas que son un sida leerlas me imagino lo que diran , mas sida

1 me gusta

Si no te gusta no vayas a la facultad.

No es tan complicado.

El aula de las columnas de MT :heartbeat:

Altos recuerdos me trajiste wacho.

Aca esta la estadistica, los que no son chorros matan en un 90% y los chorros en un 10%. A las mujeres con violencia machista en un 20% las asesinan, osea el tipico marido o esposo o novio contiene el doble de peligrosidad en este pais que un chorro.

Feminismo >>>>> fascismo

Los datos oficiales bonaerenses comprenden desde el 10 de diciembre de 2015 –cuando asumió María Eugenia Vidal– hasta el 21 de octubre último –casi 10 meses–, período en el que hubo 1.010 homicidios dolosos. Estos números incluyen a 109 víctimas de robos que terminaron asesinadas y a otras 109 personas que murieron cuando cometían un asalto. El principal motivo de los asesinatos son las peleas –sumaron 348 muertos en este período–, seguido por los ajustes de cuentas (192), las muertes ocurridas en el marco de violencia doméstica (88) y crímenes de género en general (81).

https://www.clarin.com/policiales/da...BJ5RjuFJl.html

que? que los que no son chorros matan un 90% y que los chorros matan un 10% ?

que acabas de decir?

:lol:

emmm tenias que repudiar eso …

No, porque? me trajo recuerdos y para mi fue un honor haber cursado ahí aunque luego por motivos económicos no pude seguir cursando.
En cuanto a la militancia, si bien nunca me involucré desde la universidad, me parece bien la militancia en si, sea de cualquier partido, de hecho en las facultades (publicas) todos los espacios estan representados y militan sus ideales. Me parece genial y sano para la convivencia democrática.

alejese de mi pobre diablo

Observa [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; como asesinan a estos dos delincuentes en Colombia

//youtu.be/OG8TefXP7NY

3 Me gusta

hermoso

1 me gusta

Acaban de afanarle el auto a un amigo mío, nuevito, recién se lo había comprado.

Alguien que me haga el favor de mencionar a Solaris, quiero ver como me justifica esto.