Inseguridad

no me parece que se vaya medio pais de vacaciones y que despues vengan a quejarse aca que las cosas estan mal y que la guita no les alcanza

vos decis que tienen derecho a irse de vacaciones, si, 1 vez por año en verano (o la epoca que elijan) no 4 o 5 veces por año como hacen aca, que se van de vacaciones en verano y despues en todos los feriados largos que encuentran

si son gente de guita, ok que se vayan 10 veces por año si quieren
y si son pobres o de clase media y quieren darse esos gustos ok cada cual que haga lo que quiera, pero despues que no se vengan a quejar

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; esto con el querido George no pasaba?

//youtu.be/uUKwUeXYV48

Cuantos de esos autos abran pasado por la ruta para ir a gral. Belgrano a Chascomus o uno de esos lugares pescar, muchas personas hacen eso eh y no tiene mucho gasto economico un vieje a gral Belgrano por ejemplo . Vas con carpa te instalas en el parque municipal y si un día no queres salir tenes la piletas a 100 pesos por persona. Cuando te puede costar ese viaje $3000 mas o menos.

No toda la gente, los autos que pasaban por la ruta iban a las costa yo pase por la ruta y me fui al parque pereyra a pasar el día, otros podrian haber pasado por ahi para pasar el dia en familia en la cuidad de los niños. Por ir a la ruta un feriado ya no podría quejarme?

si si, se pueden dar esas minimas coincidencias tambien

digo minimas porque sabemos que mar del plata y la costa explotaba, mas alla de mi ejemplo del peaje que se entendia el punto

y que con el kirchnerismo el turismo era el negocio mas grande de todos (y oh casualidad kristina la dueña del mismo)

se fomento muchisimo la vagancia en argentina

por suerte si un dia feriado o despues de hora (20hs tampoco estoy exigiendo mucho) preciso ir a comprar algo, se que los bolitas estan abierto, al igual que los chinos

un argentino no te trabaja 30 minutos extra ni por puta , pero todo bien cada cual que haga lo que quiera, despues que no digan que no hay plata y el pais esta mal

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

hay que meter mano dura, igual no lo dejaban hablar a larreta , no soy de bancarlo mucho pero cualquiera lo que le hicieron

No se porque discuten esto acá, pero plata hay, y si que la hay!. El finde de pascuas en un hipermercado de la zona vi a gente que se llevaba huevos de 100 grs a $300 y cuando hablo de gente no hablo de cualquier random, hablo de mis conocidos que siempre publican en las redes que no hay ni trabajo ni plata, las gondolas vacías quedaron, yo no lo podía creer…lo que es calzarse la camiseta política eh. Osea, te aguanto que gastes $300 en el asado del finde porque es una costumbre tan arraigada que ni al nivel de zambia la dejaríamos de lado, pero tanta guita en huevo kinder para despues vivir quejandote?

3 Me gusta

AAAH NO PERO ES MUY NECESARIO UN HUEVO DE PASCUA !!!

:lol:

es lo que digo siempre, se viven quejando y se gastan la guita al pedo en pelotudeces

AH PERO TIENEN DERECHO

:roll:

eliminando la pobreza no eliminas la delincuencia

para eliminar a la delincuencia tener que eliminar, la delincuencia

1 me gusta

Como siempre ligth, tenes razon a medias, si eliminas la delincuencia, pero no la pobreza, siempre va a haber delincuentes

1 me gusta

la pobreza no genera delincuentes, basta con ese chamuyo

1 me gusta

Como que no? Hay mas delincuentes de clase pobre o rica? Dejando de lado a los de guante blanco

porque vivan en una villa rodeado de basura no significa que sean pobres, tienen mas guita que vos y que yo esas lacras

si me decis que en la calle te roban para comer, ahi si es tema de pobreza, PERO ESO ES ALGO QUE NO SE REGISTRA EN ARGENTINA HACE DECADAS

Bueno, pero de que clase social vienen?

de la pobre

ok me cansaste, sabes lo que vamos a hacer? vamos a eliminar todas las villas, la verdad a mi me haces un favor

cuando asumo como presidente?

2 Me gusta

Increíble el video del colectivero. Este país no sale nunca más.

1 me gusta

ahora lo busco, algo escuche

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

es muy duro ver esto, no tanto por las imagenes sino por la indignacion

//youtu.be/skkwvctUhMU

porque no querian pagar el boleto le pegan un tiro

a un padre de una nena

AHORA ENTIENDEN CUANDO PIDO A LOS MILITARES PORQUE LO HAGO? MANGA DE IMBECILES?

MORIRIA POR VER FALCONS VERDES EN LA CALLE AMETRALLANDO ESTAS LACRAS HIJAS DE PUTA

ME CHUPA UN HUEVO SI ME CENSURAN O SI ME BANEAN, YA ESTOY HARTO, VOY A EXPRESAR AL 100% LO QUE PIENSO DE ESTO

ARGENTINA PRECISA MILITARES Y ARRAZAR CON ESTAS CUCARACHAS MAL NACIDAS

QUE NO SOLAMENTE MERECEN LA MUERTE SINO TAMBIEN SER TORTURADOS

6 Me gusta

El que filmo eso deberia ir en cana tambien.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Necesitamos mas Chocobares. Fuera de joda eh!

1 me gusta

algun dia volveran tanques de la justicia

3 Me gusta

A esta altura, el que no le gusta o se queja de que maten chorros, es por que en la familia tienen uno que para la olla o viven del choreo y tienen miedo que se les acabe el curro.

Yo sinceramente no entiendo los argumentos sesgados y pelotudos que ponen, no coinciden con la realidad.

14 Me gusta

nono, yo creo que todavia hay muchisimos que igual defienden a los chorros sin ser necesariamente chorros o tener familiares

estoy esperando que venga uno a decir que es culpa de macri que aumento el boleto

vos decis que solo un chorro puede defender esto
yo te digo que hay alguien con creencias mas fuertes aun que un chorro para defender esto

un boludo

//youtu.be/VMCjFJ9TRlc

El colectivero es del gremio de Moyano, acaso no es que merecen morir todos?

Aca te agarre. :lol:

1 me gusta