Inseguridad

es posta esa frase?

llega a ser posta esa frase y es para resucitarlo y ponerlo en la presidencia por dios

1 me gusta

alguien tiene el dato de cuantas muertes por cada año de estos ultimos años hubo en argentina por robos?

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

aproximado

Que bonito es ver como arrugan y fajan a los neonazis amantes de la violencia

//youtu.be/dhnDJ-AmyPM

El golpe que pega el gordito del principio, lo tira mal pero en medio de la oreja :lol:

A que viene ese comentario en este thread?

ayer me contaron de una noticia de hace unas semanas que no habia escuchado

unos chorros van a robarle a un tipo el auto, el tipo estaba con 2 nenas, les da el auto pero les dice si podia bajar a las nenas del auto, ok, las baja, cuando los chorros ya estaban subiendose al auto le tiran un balazo a una de las nenas de 12 años y encima se van riendo

despues me dicen que no pida a los militares? ya esta ya se termino, me tatuo a videla en la frente si es necesario, que mierda es esto es joda?

no hay limites , y despues tenes los enfermos que defienden a esta clase de chorros? porque son todos iguales

[quote=“Lightning of Fire, post:1646, topic:113521”]

ayer me contaron de una noticia de hace unas semanas que no habia escuchado

unos chorros van a robarle a un tipo el auto, el tipo estaba con 2 nenas, les da el auto pero les dice si podia bajar a las nenas del auto, ok, las baja, cuando los chorros ya estaban subiendose al auto le tiran un balazo a una de las nenas de 12 años y encima se van riendo

despues me dicen que no pida a los militares? ya esta ya se termino, me tatuo a videla en la frente si es necesario, que mierda es esto es joda?

no hay limites , y despues tenes los enfermos que defienden a esta clase de chorros? porque son todos iguale
[/QUOTE]Donde salió esa noticia? Mamita, la violencia que me producen estas cosas, pierdo la cordura y quiero que mueran todos

ahora voy a buscarla, pero no dudo de que sea cierta, es mas hay casos conocidos que ya conocemos

pero espera quiero buscarla asi pongo la fuente

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/04/06/los-mataron-por-defender-a-dos-amigas-y-se-burlaron-en-las-redes-sociales-una-punaladita-y-una-patada-en-la-cabeza-y-murio-que-bobo-sin-cancha/

Lo mataron por defender a dos amigas y se burlaron en las redes sociales: “¿Una puñaladita y una patada en la cabeza y se murió?”

Saúl Argañaraz tenía 16 años y fue asesinado el sábado; la familia identificó a los agresores y pidió que el crimen “no quede en la nada”

Un adolescente de 16 años fue asesinado de dos puñaladas en el abdomen cuando intentaba defender a dos amigas en una plaza del partido bonaerense de Merlo.

El hecho ocurrió el sábado pasado a las 4:30 en Doblas y Salcedo, en la localidad de Libertad, pero se conoció ayer. Según señalaron diferentes testigos, el joven identificado como Saúl Agustín Argañaraz estaba con dos amigas cuando una banda de al menos ocho personas comenzó a molestar a las adolescentes, ante lo cual la víctima intervino y los agresores lo atacaron.

La hermana del chico asesinado aseguró que los agresores pasaron “varias veces” mostrándoles un cuchillo. “Esta noche alguno se regala”, dijo la joven que les escucharon decir. Y agregó: “Si no era mi hermano iba a ser otro”.

Argañaraz recibió dos puñaladas en la zona del abdomen y al menos dos fuertes golpes en la cabeza, tras lo cual fue trasladado a la Clínica Modelo de Morón, donde finalmente murió antes de que pudiera ser operado.

[b]La familia del joven identificó a los agresores que se habrían burlado de la muerte del adolescente en las redes sociales y los denunció.

“Un minuto de silencio, para Saúl que está muerto, ae ae ae ae”; “¿Una puñaladita y una patada en la cabeza y murió? Que bobo sin cancha”; “Los que se hacen los piolas mueren en el acto”, fueron algunos de los mensajes que escribieron en Facebook los supuestos responsables por la muerte de Argarañaz[/b], que dio a conocer su madre, Elizabeth. “Si no nos movíamos iba a quedar impune”, sostuvo la mujer.

Según indicaron fuentes de la investigación a la agencia Télam, la Policía realizó un allanamiento en la zona y detuvieron a un joven de 18 años, conocido en el barrio como “Semillita”, que fue reconocido por un testigo. Otro acusado, de 16 años, fue detenido por el homicidio, aunque tras ser indagado fue entregado a sus padres.

La causa fue caratulada como “homicidio simple”. Los investigadores solicitaron al municipio de Merlo que aporte las cámaras de seguridad de la zona, con la intención de poder reconocer al resto de los autores del hecho.

Además, la fiscal ordenó el secuestro de una tarjeta SUBE, dos teléfonos celulares y dos cuchillos que ahora están siendo analizados.

Mañana, familiares y amigos harán una marcha en reclamo de justicia. “No queremos que quede todo en la nada”, manifestaron.

Matan por diversión, ni siquiera les importa robar ya.

Pero ahora seguro viene un estúpido a decir que lo mataron culpa del hambre que genera el neoliberalismo y la derecha.
[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; haz lo tuyo.

3 Me gusta

[quote=“Esteban41, post:1649, topic:113521”]

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/04/06/los-mataron-por-defender-a-dos-amigas-y-se-burlaron-en-las-redes-sociales-una-punaladita-y-una-patada-en-la-cabeza-y-murio-que-bobo-sin-cancha/

Matan por diversión, ni siquiera les importa robar ya.

Pero ahora seguro viene un estúpido a decir que lo mataron culpa del hambre que genera el neoliberalismo y la derecha.
[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; haz lo tuyo
[/QUOTE]A esta gente así hay que matarla, ya no tienen arreglo.

5 Me gusta

Desde el día que me robaron que les tengo un odio profundo a esa raza de hijos de re putas, no les voy a decir negro porque sería asociar a gente de esa raza con la raza putrefacta de chorritos y rastreros que no llegan ni a un delincuentes, son ratas.

Daría lo que fuera por tener en frente a uno de esos sin cuchillo o arma y ver quien se la aguanta más, manga de cagones encima se hacen los malevos en facebook, hijos de putas cuando entren a un pabellón con verdaderos chorros vamos a ver si van a poder publicar algo que no sea que les rompieron el orto, cagones.

3 Me gusta

los militares comparado a esto es una risa

ahora entienden los pelotudos de mierda cuando digo que prefiero a los militares el porque?

que saltan horrorizados a decir “ayyyyyyyyyyyyyyyy mira lo que dice este dementeee quiere los militarees ayyyyyy”

ignorantes asquerosos

9mil desaparecidos?

tienen una puta idea cuantos civiles muertos en victimas de estos chorros hubo en estos ultimos 15 años en la dekada de destruccion y que ademas es una plaga que quedo por mas qe se cambie de gobierno

alguien tiene numeros aproximados de muertos en robos en estos ultimos 15 años? 10 veces mas que los 9mil de los militares

y que seguro de esos 9mil 7mil eran montoneros y quilomberos osea nose que tanta mierda hacen ya me tienen harto en contra de los militares

zurdos de cuarta

Estos son los guachitos que mataron a la estudiante en Bahía. Había otra foto de los 3 de cuerpo entero. Unos pibitos que cualquiera de nosotros donde nos pelan un cuchillo los bajamos de una piña nomas, pero la piba que podía hacer? ese es otro de los dobles cuidados que hay que tener por solo ser mujer, que cualquiera de estos pibitos drogados y armados te toman de punto por diferencia de fuerza física. Si tienen novias, hermanas, madres acompañenlas si tienen que ir a algun lugar en horarios nocturnos, ya no estas al cuidado en ningún barrio.

1 me gusta

coincidir al 100% es poco

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

que linda masacre haria yo si estuviera en bahia y la piba fuera mi novia o mi hermana,

aunque con el nivel de locura que tengo actualmente yo creo que simplemente estando en bahia, los busco a los 3 y los mato a los 3

despues capaz me dicen asesino a mi por matar chicos menores de edad :lol:

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:1654, topic:113521”]

coincidir al 100% es poco

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

que linda masacre haria yo si estuviera en bahia y la piba fuera mi novia o mi hermana,

aunque con el nivel de locura que tengo actualmente yo creo que simplemente estando en bahia, los busco a los 3 y los mato a los 3

despues capaz me dicen asesino a mi por matar chicos menores de edad [emoji38
[/QUOTE]Ni 2 meses tenía el celular, obviamente me vinieron de a dos a patotear y asomarme cosas los hijos de putas.

Por ahí si les decía el dato de los 2 meses ligaba un puntazo, anda a saber.

si ya fue, tenes que fumartela y que te roben antes de que te maten , primero esta tu vida

el tema es que estos hijos de puta aveces les das todo y te matan igual

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:1656, topic:113521”]

si ya fue, tenes que fumartela y que te roben antes de que te maten , primero esta tu vida

el tema es que estos hijos de puta aveces les das todo y te matan igua
[/QUOTE]Yo le di y salí corriendo, me quedé con las ganas de revolearle un cascote pero bueno.

te vas a quedar con las ganas de sacarles el cuchillo y cagarlos a piñas, es inevitable, pero ya esta no conviene, ademas en el momento lo mas probable es que te intimiden y estas regalado

Son resentidos, nada mas y nada menos

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

para mi lo de los milicos viene por otro lado, en como aumentaron la deuda externa de forma exponencial e hicieron mierda el pais y algunas de las personas que mataron eran inocentes, lo que tendrían que haber hecho es juicio sumario y fusilarlos en medio de la Plaza a todos los subersivos que mataron gente

es culpa del estado y de la sociedad que los margina que no le dan oportunidades :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

los militares mataron algunos civiles inocentes por error se supone ok

los chorros matan 100% civiles

los militares destruyeron el pais economicamente? entonces los kirchner ni hablar

hay que matar a todos los del gobierno de kirchner y a todas las cucarachas de chorros que dejaron, que son miles y miles y miles

1 me gusta

eso es verdad, una vez volvía de la facultad de noche en el colectivo y estaba sentado al lado de una piba. Tanto yo como ella mirando el celular sin darnos cuenta de que había un negrito parado en la puerta de atrás. Adivina a cual de los dos le arrebató el celular…

1 me gusta