Inseguridad

[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

Los invitó a leer esta nota de un pendejo de la Carlos Gardel que asesinó a una mujer el día del cumpleaños para que el lava tupper siga diciendo que son marginados de la sociedad, miren la cantidad de opciones para salvarse que tuvo y no aceptó ni una.

Yo a esto ya lo discuti, gente que se considera “normal” o loquitos fachos y neonazis como vos son mucho mas peligrosos que cualquier chorro y tambien mas asesinos

Tenes que apagar la tele y sacarte del cerebro todas esas boludeces PRO DICTADURA, MACRI Y MANO DURA

prefiero no leerla, porque un dia de estos no va a ser solo puteadas aca en el foro y voy a salir a matar negros de mierda

y progres tambien

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

exacto, empezate a preocupar porque yo que me considero normal, cuando me terminen hartando voy a bajar a mas de uno

hoy a 10 cuadras de mi casa le robaron a un boliviano y lo mataron

el boliviano iba a trabajar, a pesar de ser feriado

no hay cosa mas laburadora que un boliviano, y estos negros de mierda (porque el boliviano no es negro, negro son estos soretes que tenemos que los progres los defienden)

un sorete de estos va y lo mata para robarle

La zapatillas las tienen baratas y las ves y son identicas a las originales y la comida es muy buena y barata, sopita boliviana, fideos con aji o huminitas son cosas que el argentino no sabe que existe.

Hay que abrir la frontera lightning.

es sarcasmo?
no coincidis en que los bolivianos son laburadores y trabajan el triple que un argentino?

Yo defiendo a los bolivianos y al contrario, es el votante de cambiemos o los neonazis los que dicen que son negros ladrones y hay que cerrar la frontera, de hecho macri esta haciendo eso.

Es mas aca la gente se molesta por que se atienden en hospitales publicos y usan las escuelas.

2 Me gusta

ah si, son unos boludos los que dicen eso y los del gobierno la estan pifiando en esta

osea, los paraguayos si son mas turbios porque muchos andan con la droga (aunque ojo tambien tenes los paraguayos albañiles que se matan laburando) , los peruanos hay que elegirlos, tambien hay de los 2 bandos, pero tambien muy laburadores

pero los bolivianos son mas buenos que el pan (obvio puede haber algun delincuente o malo como todo)

pero mas buenos,mas humildes, mas respetuosos, mas laburadores, le pasan el trapo mal al argentino en un monton de cosas

1 me gusta

La diferencia esta es que en conjunto son una sociedad mucho mejor organizada y mas unida que cualquier otro pais, vos contratas a un albañil boliviano en construccion y te cae con toda la tropilla de bolivianos, se amontonan en guetos, en barrios bolivianos, viven de las ferias, de oficios, en el campo, planes, campos, no son ningunos boludos pero sobretodo son solidarios con sus hermanos, en cambio ponele que vaya un argentino o un aleman a españa y se caga de hambre sino consigue empleo y como son egoistas ninguno se ayuda al otro y van solos como perros malos y si les va bien se suben al pony y se olvidan de sus paisanos.

Fijate cuanto sorete mantenido hay aca deseandole el mal al otro (que no cobren planes, que no se atiendan en hospitales publicos, que no les den trabajo en blanco) pero eso pasa con gente que no la hace de abajo, los bolivianos se entienden entre ellos y se protegen por que LA HACEN DE ABAJO y no de los viejos.

1 me gusta

exacto, coincido totalmente

1 me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

DanDios, te recomiendo leer desde este mensaje para adelante, yo sé que lo vas a disfrutar:

https://www.turiver.com/foros/offtopic/81441-rincon-del-demente/290.html#post8183018

1 me gusta

//youtu.be/ud1OWDHVDnI

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; nunca vi como dejan pasar de lado tantos delincuentes en un vídeo.

2 Me gusta

vi un poco nomas para que no me agarre sida, los tienen que limpiar a todos

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

" che sigue robando el damiiiiaaaaaan??? :lol: "

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

nos reimos con el, no de el , na :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

encima uno se quiere chamuyar a la mina que lo defiende nananaa

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

muerte a todos los policias, y recuerden que para esto “ahi” un dios que lo ve todo

respuesta: si, y lo vio a luquitas, y lo llamo

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaa

el otro día mataron a uno del barrio que era chorro, increíble la cantidad de boludos (varios conocidos) llorandolo.

“eh pero en el barrio no robaba, respetaba”

cada excusa estúpida ponen, dios mio

2 Me gusta

a los zurditos (o pelotudos) les duele muchisimo sus bajas

1 me gusta

Así son los defiendechorros. Mientras no les pase a ellos se cagan en los demás laburantes.

Acá en este thread hay varios de esos.

4 Me gusta

Tres pendejos (14,15,17 años) mataron a una chica de 19 para robarle la mochila. Los encontraron en un descampado con un cuchillo y una lata de poxi o bolsa. Hace unos dias nomas 2 hermanos y la madre tenian secuestradas a las novias y las torturaban. Cebadisimos los pendejos, cebadisimos.

1 me gusta

si quiero que aparezca uno de esos CAGONES DALE APAREZCAN CAGONES DE MIERDA

asi lo bardeo , me generan demasiado asco

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Y ME VAN A DECIR QUE NO MERECEN SER TORTURADOS ESOS PENDEJOS???

COMO EL PELOTUDO DEL OTRO DIA QUE ME DIJO “ayyy los militares torturaban”

1 me gusta


[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

2 Me gusta